cambio invertido a cambio invertido - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-nov-2010, 19:32   #15
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

cambio invertido
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
En las Suzis,Kawas y R1,es tan sencillo de hacer, como se puede apreciar en la foto que has colgado......

Recomendaria andar con mucho cuidado si hace para andar por calle,cosa que yo no hice y no me di el ostión del siglo porque no me tocaba,pero meter primera,meter segunda y al querer meter tercera,metí primera y abrí a full......y eso,que os podéis imaginar el momentolos tuve de corbata una semana por lo menos.....

Eso mismo es lo que me pasa, que sobretodo para ciudad meter 1ª hacia abajo es mucho mas comodo que para arriba y mientras use la moto en ciudad y carretera lo mantendre asi ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2010, 19:34   #16
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

cambio invertido
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por peterk5 Ver post
He visto esta foto rudimentaria pero valida buscando y haber si me explico:
Cuanto metes 1ª en la foto el eje del cambio se mueve a Izquierdas.
Para hacerlo invertido ahora sueltas la varilla y sueltas la leva que mueve el cambio y le das la vuelta de 180º + o - (apunta hacia abajo) y luego conectas la varilla que según la foto irá casi paralela al cambio,Ahora para poder meter 1 y que el eje del cambio se mueva a Izquierdas tienes que poner 1 para arriba en vez de para abajo, con lo que tienes ya echo el cambio invertido.

Ahora cada tipo de moto se puede o no eso es ir probando para que no te tropiece la leva o la varilla en ningún sitio.

Luego ir porbando e ir metiendo las marchas(en parado) para que todas vayan bién y entren bién.


Dinujo muy casero, pero dificilmente podria estar mas claro, hasta lo he entendido yo!!! Pues lo tendre en cuenta si algun dia me decido ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2010, 19:50   #17
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

cambio invertido
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Dinujo muy casero, pero dificilmente podria estar mas claro, hasta lo he entendido yo!!! Pues lo tendre en cuenta si algun dia me decido ;-P
Tecnología punta oiga

Por cierto,no hace falta soltar la varilla,una vez que se suelta la leva y se pone en la posición que queremos,hay que aflojar la contratuerca de la varilla y ajustarla...

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2010, 11:26   #18
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

cambio invertido
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

joer pues muchas gracias...
__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2022, 18:53   #19
Salsa
Todocircuitero oficial

cambio invertido
 
Registrado: enero/2021
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA Cbr600rr 2006
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Save alguien como se invierte el cambio en una r1 2006
Gracias
Salsa está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2022, 18:57   #20
Salsa
Todocircuitero oficial

cambio invertido
 
Registrado: enero/2021
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA Cbr600rr 2006
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

En la cbr lo invertí dando la vuelta a la leva pero en la r1 la varilla va por un hueco y no da
Salsa está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Moto de calle + cambio de marchas invertido dimoniet Mecánica 7 17-sep-2011 01:58
cambio invertido webster Mecánica 12 29-jul-2011 10:47
cambio invertido tonino Mecánica 2 05-abr-2011 15:45
como poner el cambio invertido cbrr1000_09 oiram24 Mecánica 3 10-may-2010 22:51
cambio invertido con estriberas guilles magoo Mecánica 0 17-nov-2009 20:23


Etiquetas
cambio, invertido



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:30.

cambio invertido
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com