 |
|
26-mar-2012, 22:18
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA vtr 1000 sp1
Posts: 70
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Zanshin
Aquí en el foro hay muchos que son invertidos y no llevan cambios... 😃😃
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
jajajajajajajjajaajaj ke wno!!!!
|
|
|
26-mar-2012, 22:30
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Un claro ejemplo de esto es la entrada a la recta principal en Cheste, que necesitaba meter 3ª y aun no podia por la inclinacion de la moto cuando estuve este verano pasado alli ;-P
|
3°????? En la curva de atrás entras en tercera al menos yo y una vez estas tumbado a la izquierda metes 4 ° y a fullllll
|
|
|
26-mar-2012, 22:35
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
|
Yo heché en falta el cambio invertido este fin de semana en la salida de la chicane y del curvón de Estoril.Lo veo muy necesario para quien quiera ir rapido de verdad.
__________________
|
|
|
26-mar-2012, 22:36
|
#18
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
3°????? En la curva de atrás entras en tercera al menos yo y una vez estas tumbado a la izquierda metes 4 ° y a fullllll
|
Me refiero a la entrada a recta de meta, una vez acabada la parabolica, frenaba fuerte y creo recordar que entraba en recta de meta en 2ª acelerando fuerte, y claro, enseguida me pedia la 3ª y no siempre podia meter el pie para subir de marcha ;-P
|
|
|
26-mar-2012, 22:37
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Bueno ya ya en la curva de la recta según desarrollos pero entrando en 3 vas de lujo.
|
|
|
26-mar-2012, 22:43
|
#20
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
Bueno ya ya en la curva de la recta según desarrollos pero entrando en 3 vas de lujo.
|
Ahora que lo llevo mas corto seguro que seria asi, antes llevaba casi de serie ;-P
|
|
|
27-mar-2012, 12:21
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 82
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Me refiero a la entrada a recta de meta, una vez acabada la parabolica, frenaba fuerte y creo recordar que entraba en recta de meta en 2ª acelerando fuerte, y claro, enseguida me pedia la 3ª y no siempre podia meter el pie para subir de marcha ;-P
|
El mejor ejemplo es la parabólica de Cheste, cuando sales de la curva Champi Herreros y entras en la parabólica tumbado a izquierdas y dando gas ... la diferencia entre pisar el cambio o meter el pie por debajo de la palanca para subir marchas es abismal. Yo he llegado a subir dos de golpe para evitar poner de nuevo el pie por debajo.
|
|
|
27-mar-2012, 13:22
|
#22
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
La entrada a la recta de Cheste es en 2ª tanto en 600 como en 1000 y hay que abrir con dos cojon....
Por cierto, aunque no tenga nada que ver pero como se habla de cheste.., al final con la de Javito metimos 14-44, ya que con el 45 se quedaba corto!
|
|
|
27-mar-2012, 15:39
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 82
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
La entrada a la recta de Cheste es en 2ª tanto en 600 como en 1000 y hay que abrir con dos cojon....
Por cierto, aunque no tenga nada que ver pero como se habla de cheste.., al final con la de Javito metimos 14-44, ya que con el 45 se quedaba corto!
|
+ 1
|
|
|
27-mar-2012, 15:45
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
La entrada a la recta de Cheste es en 2ª tanto en 600 como en 1000 y hay que abrir con dos cojon....
Por cierto, aunque no tenga nada que ver pero como se habla de cheste.., al final con la de Javito metimos 14-44, ya que con el 45 se quedaba corto!
|
+1
__________________
Every Day is One Race
|
|
|
27-mar-2012, 16:41
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
Bueno ya ya en la curva de la recta según desarrollos pero entrando en 3 vas de lujo.
|
2ª y más con la tuya fiera    
__________________
Every Day is One Race
|
|
|
27-mar-2012, 19:44
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gaboco
|
yo creo recordar que entraba en 3º
|
|
|
27-mar-2012, 22:16
|
#27
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jota_vcia
El mejor ejemplo es la parabólica de Cheste, cuando sales de la curva Champi Herreros y entras en la parabólica tumbado a izquierdas y dando gas ... la diferencia entre pisar el cambio o meter el pie por debajo de la palanca para subir marchas es abismal. Yo he llegado a subir dos de golpe para evitar poner de nuevo el pie por debajo.
|
Tb es cierto!! No lo habia pensado, pero es que yo no tumbo tanto ahi, jajajajajaja ;-P
|
|
|
27-mar-2012, 22:19
|
#28
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
La entrada a la recta de Cheste es en 2ª tanto en 600 como en 1000 y hay que abrir con dos cojon....
Por cierto, aunque no tenga nada que ver pero como se habla de cheste.., al final con la de Javito metimos 14-44, ya que con el 45 se quedaba corto!
|
Cuando vuelva ire con el 15/45 como siempre, jajajajaj, a mi ese no se me queda corto en ningun sitio, no doy para tanto ;-P
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:48.
|
|
|