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06-sep-2012, 21:51
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 750
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Ya le he puesto un filtro de serie y va perfecta, otra vez. Si alguien quiere un pippercross nuevecito a buen precio, estaré encantado de venderlo. De momento no tengo pensado cambiar la cenralita así que mejor me deshago de él.
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08-sep-2012, 16:37
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R 750
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Cita:
Originalmente publicado por Bergu
Ya le he puesto un filtro de serie y va perfecta, otra vez. Si alguien quiere un pippercross nuevecito a buen precio, estaré encantado de venderlo. De momento no tengo pensado cambiar la cenralita así que mejor me deshago de él.
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Hola, yo antes tenia una cbr, le puse cola de escape mivv y filtro pipercross, el mecanico sólo tuvo que ajustarme con el vacuometro la mezcla de cada cilindro ( el vacuometro para quien no lo sepa es un aparato para "carburar" la mezcla de inyeccion de cada cilindro), me la dejó fina fina, ni petardeos ni nada, hiba de cine!
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09-sep-2012, 12:36
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1 08
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Cita:
Originalmente publicado por asf
Hola, yo antes tenia una cbr, le puse cola de escape mivv y filtro pipercross, el mecanico sólo tuvo que ajustarme con el vacuometro la mezcla de cada cilindro ( el vacuometro para quien no lo sepa es un aparato para "carburar" la mezcla de inyeccion de cada cilindro), me la dejó fina fina, ni petardeos ni nada, hiba de cine! 
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El vacuómetro sirve para sincronizar las mariposas del gas, sirve sobre todo para regularizar el funcionamiento al ralentí y a muy pequeñas aberturas de gas. No da informaciones sobre la mezcla (mide el vacío que es proporcional al abertura de la mariposa).
Hay unos tornillitos con los que se puede regular la entrada de aire al ralentí de cada cilindro, lo que se dice ajustar el co al ralentí, y se necesita una sonda lambda en cada colector para hacerlo bien. puede que te haya tocado esos.
Luego la mezcla en el resto de rpm/aberturas de gas en las motos de inyección se regula por electrónica, convertiendo la centralita de serie en kit o metiendo una adicional que corrija las señales.
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10-sep-2012, 13:10
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R 750
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filtro
Hola Pecions, ya lo se hombre, pero queria explicarlo de forma sencilla, lo que queria decir es eso, que igual como tú dices regulandola un poco la puede dejar fina su mecanico, y si el filtro es de mucho caudal pues entonces si que hay que tocar electronica y poner una centralita auxiliar o modoficar la de serie.... pero si sólo le a cambiado la cola o lleva el de serie se tendria que poner fina haciendo lo primero, sin centralita.. un saludo!!!!!!!!
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10-sep-2012, 20:19
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por asf
Hola Pecions, ya lo se hombre, pero queria explicarlo de forma sencilla, lo que queria decir es eso, que igual como tú dices regulandola un poco la puede dejar fina su mecanico, y si el filtro es de mucho caudal pues entonces si que hay que tocar electronica y poner una centralita auxiliar o modoficar la de serie.... pero si sólo le a cambiado la cola o lleva el de serie se tendria que poner fina haciendo lo primero, sin centralita.. un saludo!!!!!!!! 
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Una pregunta, cuando cambias el filtro del aire hay que hacer siempre lo de la centralita?
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