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24-ene-2012, 09:59
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 301
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Le han dado las gracias 24 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Alberto_cbr
Hola buenas, pues el caso es que a mi ceberrita le suena un poco bastante mucho el tensor de la distribucion y aunque en cierto concesionario me han dicho que no pasa nada, que me dura hasta que haga la revision de los 25.000 km (actualmente tengo 22.000), pues me he calentado la cabeza y le he comprado para cambiarle, porque la verdad me fío poco de los talleres, y porque se siente uno autorrealizado cuando se marca un brico de este calibre.
Así que manual de taller en mano me pondré a cambiarle(y con el telefono a mano y el numero de un amiguete mecanico, jejeje), pero quisiera saber si alguien tiene el mismo problema tan común en este modelo de honda.
Donde he comprado el tensor me han dicho que se fastidian por el aceite que "usamos".
Yo utilizo motul 7100 que es un 10w40 API: SL, y supuestamente honda recomienda 10w30 API: SL. Que cuesta a nada menos que 12€ mas iva el litro de aceite.
Ya me dareis vuestras opiniones.
Un saludo..
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Decirte k ese problema es comun en las CBR y lo hacian mas las del 91 al 98, las demas creo k no tanto. Con otro tipo de aceite lo puedes disimular en frio, lo malo que te puede ir bien para unas cosas y mal para otras. Para un uso racing yo nunca pondria un 10-30.
El problema? los tensores de CBR que son asi,
A y los talleres no somos tan malos 
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Campeones del CMV 2011 STK600
Campeones del CMV 2012 SSP
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24-ene-2012, 23:32
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: León
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por mcrous
Decirte k ese problema es comun en las CBR y lo hacian mas las del 91 al 98, las demas creo k no tanto. Con otro tipo de aceite lo puedes disimular en frio, lo malo que te puede ir bien para unas cosas y mal para otras. Para un uso racing yo nunca pondria un 10-30.
El problema? los tensores de CBR que son asi,
A y los talleres no somos tan malos  
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Ya había leído bastante por internet de ese problema tan común en las CBR, y me ha tocado a mí también......
Y respecto a los talleres no digo que sean todos malos, que claro que los hay muy buenos, jejejeje.
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26-ene-2012, 21:20
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: León
Moto: Selecciona tu marca
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Bueno pues ahí van un par de fotillas del tensor en cuestión. He podido comprobar que con esa pestañita de atrás puedes regular el tensor, es decir que salga más o menos, imagino que esto es para regularlo.
Cuando saque el viejo comprobaré como está "regulado" el de serie.
Pregunta del millón: Como se sabe lo que necesita de regulación???
Habrá que ir tensando poco a poco, hasta que deje de hacer ruido la cadena????
Un saludo.
[IMG]  [/IMG]
[IMG]  [/IMG]
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26-ene-2012, 22:06
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 79 veces
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El tensor se ajusta solo.
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26-ene-2012, 22:33
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: León
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 209
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Le han dado las gracias 14 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
El tensor se ajusta solo.
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Entonces que misión tiene la chapita esa con un agujero que está detrás???
Ya te digo que si la giras a derechas el tensor se recoge, y a izquierdas el tensor sale, pero me he fijado que tiene un orificio y la junta también por el que imagino que pase aceite y lo haga funcionar hidraulicamente, pero no le acabo de comprender el sistema.
Un saludo.
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26-ene-2012, 23:03
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
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Cita:
Originalmente publicado por Alberto_cbr
Entonces que misión tiene la chapita esa con un agujero que está detrás???
Ya te digo que si la giras a derechas el tensor se recoge, y a izquierdas el tensor sale, pero me he fijado que tiene un orificio y la junta también por el que imagino que pase aceite y lo haga funcionar hidraulicamente, pero no le acabo de comprender el sistema.
Un saludo.
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Montas el tensor y tiras de la chapita y la sacas se tensa solo, ojo como tires de la chapita antes de montar adiós tensor.
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27-ene-2012, 10:21
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: León
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 209
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Le han dado las gracias 14 veces
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Montas el tensor y tiras de la chapita y la sacas se tensa solo, ojo como tires de la chapita antes de montar adiós tensor.
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He estado indagando esta mañana eso que me dices. Y la función que tiene la chapita efectivamente es le de tener el tensor recogido y que no tenga problemas al meterle. Lo único que si sueltas la chapita antes de meterle toca roscarlo para meterlo y debe de costar un huevo, por si acaso no tocaremos mucho, jeje
Esta tarde me pongo a ello
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