a Cambiar módulo ABS kawa er6n - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-may-2016, 19:13   #1
Jorge33212
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jorge33212

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA R6
Posts: 11
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Kawasaki Cambiar módulo ABS kawa er6n

Buenas chicos,

A vuestra sabiduría me encomiendo:
A un amigo se le ha fastidiado el módulo del ABS de su ER6N.. Al parecer el problema tiene que ver con impurezas que van quedando en dicho módulo por no cambiar el líquido de frenos cada año o así. Directamente la moto no frena de atrás, ya que pisar el freno trasero no hace ningún efecto (hay tensión en el freno, no ha quedado suelto).

Desde el concesionario oficial la solución que dan es cambiar el módulo entero y poner uno nuevo, a estrenar. Según lo que le han comentado al dueño de la kawa, no es posible instalar un módulo de ABS de un despiece o de segunda mano por problemas de compatibilidad con la centralita.

¿Alguien puede profundizar un poco más en el tema? A mí me lo ha comentado y la verdad que no entiendo ni he sabido dar una respuesta de por qué no es posible instalar un módulo que venga de otra moto y me gustaría que alguien me lo aclarase un poco.


Saludos!
Jorge33212 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Kawasaki er6n Barcelona rubenparra Compra-Venta de motos de calle 1 23-abr-2016 19:49
Kawasaki ER6N mod. 2009 -A2- 2.350E en Barcelona huarte94 Compra-Venta de motos de calle 1 14-mar-2015 13:53
Módulo G-Pack Alexephi Mecánica 3 05-jun-2014 10:18
ER6N con garantia hasta 2014 en Vizcaya Goros Compra-Venta de motos de calle 12 28-may-2013 20:04
OPORTUNIDAD Kawasaki ER6N en excelente estado en Tarragona JAdRi Compra-Venta de motos de calle 0 18-mar-2013 13:59


Etiquetas
abs, despiece, er6n, kawasaki, recambio



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:14.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com