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14-may-2012, 11:21
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Reglajes zx6r 2008
Buenas a todos,
Os dejo el enlace de lo que le pregunto a Carlos Morante, por si alguno también me podéis echar un cable.
gracias.
http://www.todocircuito.com/foro/mec...tml#post217687
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Estos usuarios le han dado las gracias a manute80 por este post:
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14-may-2012, 12:12
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
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Le han dado las gracias 88 veces
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Me intera este tema, yo tambien tengo la misma moto que tu y con los reglajes de serie. Mi problema es que en el paso por curva se me cierra demasiado hacia el interior de la curva por mucho que me habra se me va muy adentro y pierdo la trazada, no se si me explicado bien.
Estaremos atento a los consejos de Carlos Morante haber que reglajes necesita esta moto.
Un saludo
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14-may-2012, 12:25
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Cita:
Originalmente publicado por Kaze
Me intera este tema, yo tambien tengo la misma moto que tu y con los reglajes de serie. Mi problema es que en el paso por curva se me cierra demasiado hacia el interior de la curva por mucho que me habra se me va muy adentro y pierdo la trazada, no se si me explicado bien.
Estaremos atento a los consejos de Carlos Morante haber que reglajes necesita esta moto.
Un saludo 
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Entonces a ti,..¿te pasa lo contrario? ¿se te va a dentro?
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14-may-2012, 12:46
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
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Le han dado las gracias 88 veces
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Exacto tio, la moto entra bien en la curva pero pocas veces consigo mantenerla en la trazada se cierra demasiado hacia el interior de la curva y pierdo la inclinacion y la trazada que llevaba. Lo que no se si serán problemas de suspensiones o son errores mios por ser un paquete pilotando,jeje
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14-may-2012, 14:42
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Cita:
Originalmente publicado por Kaze
Exacto tio, la moto entra bien en la curva pero pocas veces consigo mantenerla en la trazada se cierra demasiado hacia el interior de la curva y pierdo la inclinacion y la trazada que llevaba. Lo que no se si serán problemas de suspensiones o son errores mios por ser un paquete pilotando,jeje 
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jejeje, pues ya somos dos paquetes esperando una solución
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14-may-2012, 19:52
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Venga una ayudita señores, up up
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14-may-2012, 22:40
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#7
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
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Le han dado las gracias 302 veces
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A ver si tengo un hueco y busco lo que tengo apuntado por ahi de reglajes que me puso el guiri de Almeria y asi la llevo, al menos de horquilla. Las geometrias tb las llevo variadas, bajada de delante y subida de atras pero npi de cuanto. Y la horquilla la llevo con el aceite recien cambiado con mas camara de aire, y la moto va mucho mejor. Aun asi a mi la moto el otro dia en Cartagena tendia a salirse hacia fuera a mitad de curva en adelante.
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15-may-2012, 09:25
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
A ver si tengo un hueco y busco lo que tengo apuntado por ahi de reglajes que me puso el guiri de Almeria y asi la llevo, al menos de horquilla. Las geometrias tb las llevo variadas, bajada de delante y subida de atras pero npi de cuanto. Y la horquilla la llevo con el aceite recien cambiado con mas camara de aire, y la moto va mucho mejor. Aun asi a mi la moto el otro dia en Cartagena tendia a salirse hacia fuera a mitad de curva en adelante.
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Ok, seguro que son de gran ayuda esos apuntes.
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15-may-2012, 16:51
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
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up up!! Nadie puede echarme un cable??
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17-may-2012, 14:17
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 24
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Hola manute80,nos puedes contar mas cosillas? Que gomas llevas? haces circuitos? que tiempos?
Si es cierto que nuestra moto es un poco perezosa al entrar en la curva,pero una vez dentro ,al menos para mi,transmite mucha confianza de delante,sobretodo en las rápidas.
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17-may-2012, 16:38
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Cita:
Originalmente publicado por Cubero
Hola manute80,nos puedes contar mas cosillas? Que gomas llevas? haces circuitos? que tiempos?
Si es cierto que nuestra moto es un poco perezosa al entrar en la curva,pero una vez dentro ,al menos para mi,transmite mucha confianza de delante,sobretodo en las rápidas.
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Te doy la razón 100%, una vez en curva no se menea, el problema es entrar en curva.
A ver te cuento un poco más a ver que te parece:
Gomas calle: SPORTSMART con 2.4 delante y 2.5 detras
Gomas circuito: GP RACER 211 Presiones las indicadas en el foro, variándolas en función de temperatura ambiente, pista, etc...y de como tenga el día.
En la calle no tengo buen feeling con el tren delantero, no me transmite nada, o mejor dicho me da la sensación que se va a ir en cualquier momento, a parte que me cuesta mucho entrar en la curva. Una vez en curva como si nada, la moto perfecta. Es cuando te das cuenta que podías ir más rápido, pero como estas en la calle...DESCARTADO
En circuito....
Nivel: Medio tirando a paquete
Tiempos: no me los he tomado nunca. quiero aprender y luego vendrán los tiempos.
Sensaciones: más o menos igual que en la calle.. con la diferencia que psicologicamente estoy más positivo que en cualquier carretera.
¿qué reglajes crees que debo poner? llevo los de serie.
Gracias.
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18-may-2012, 08:53
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 24
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Te podria recomendar,pero no creo que sea el mas indicado,a mi todavía me cuesta entender demasiadas cosas.
Ademas tienes que decir el momento justo en que sientes esto, fíjate bien porque es muy importante,si es cuando frenas o cuando ya has soltado el freno,si al entrar en la curva, en el paso...
Ojo, también puede ser un problema de pilotaje,es posible que vayas demasiado tenso.
Es bueno que trastees,siempre que cambies cosas de una en una,y apuntándote como estaba antes,asi puedes ver que mejora y que empeora.
Un saludo.
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18-may-2012, 10:51
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Cita:
Originalmente publicado por Cubero
Te podria recomendar,pero no creo que sea el mas indicado,a mi todavía me cuesta entender demasiadas cosas.
Ademas tienes que decir el momento justo en que sientes esto, fíjate bien porque es muy importante,si es cuando frenas o cuando ya has soltado el freno,si al entrar en la curva, en el paso...
Ojo, también puede ser un problema de pilotaje,es posible que vayas demasiado tenso.
Es bueno que trastees,siempre que cambies cosas de una en una,y apuntándote como estaba antes,asi puedes ver que mejora y que empeora.
Un saludo.
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Ok, gracias por tu consejo. Creo que será lo mejor, ya que por lo que veo es un tema complicado y bastante pesonal ya que depende de mil variables.
Empezaré ajustando un poco las suspensiones y si veo que sigue igual la empezaré a levantar de atras poco a poco.
Una última pregunta, ¿no crees que los reglajes de serie de la suspensión van muy duros?
Por cierto bonita moto  y señora fotaza!!!
Gracias compi
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18-may-2012, 20:16
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#14
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Cita:
Originalmente publicado por manute80
Ok, gracias por tu consejo. Creo que será lo mejor, ya que por lo que veo es un tema complicado y bastante pesonal ya que depende de mil variables.
Empezaré ajustando un poco las suspensiones y si veo que sigue igual la empezaré a levantar de atras poco a poco.
Una última pregunta, ¿no crees que los reglajes de serie de la suspensión van muy duros?
Por cierto bonita moto  y señora fotaza!!!
Gracias compi 
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Para carretera van algo durillos, para circuito se queda corto en frenadas fuertes a mi me bajaba demasiado y me rebotaba la horquilla. El primer consejo es poner una brida en una barra de la horquilla y ver donde queda tras una frenada muy fuerte, debe quedar a cerca del tope pero nunca llegar a el ;-P
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