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30-nov-2013, 21:13
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
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No se entiende casi nada del post. Paso de terminarlo ni de leer. El primer parrafo parece indio.
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30-nov-2013, 21:49
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Moto: mito 125, suzuki tl 1000s
Posts: 225
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yo en madrid recomiendo motos andergraun en el pòligono ventorro del cano de alcorcon, seriedad compromiso y precios bajos
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Estos usuarios le han dado las gracias a juantxinz por este post:
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01-dic-2013, 06:33
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,208
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
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Si ese taller es bueno o malo lo tendrán que decir quienes lo conozcan, lo que no es de recibo , es que se tenga en cuenta la opinión de alguien que se acaba de apuntar al foro y sin presentarse empieza a despotricar...bueno, eso es lo que parece .....porque hace falta saber idiomas para entenderlo.
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01-dic-2013, 10:25
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 6
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Muy buenos dìas,
siento no expresarme de la forma màs adecuada como los demàs que me han contestado con vaya sabiduria, fijandose tal vèz mas en la letras y para nada en el contenido, - y sin saludar (pero no era importante la forma ?).
El respeto es importante, esto de acuerdo, y empieza con atencion y cuidado para mi moto. Me temo que el dìa que el taller nos corta la cadena y nos dicen que no encuentran el eslabon de union (sin buscarlo, ya que lo vende Vicma) dejandonos la moto peor de como estaba antes, vamos à entender hasta en indio que nos han maltratado la pequenya. La cadena ... no es que serà peligroso ?
Seguramente si vemos un hermano motero en la calle tumbado por que se le ha ido la cadena les pedimos de hablarnos y si se expresa mal o si no lo conocemos de nada tiramos alante, no ?
El idioma de los Euros que nos cobran para dejarnos la moto peor de como se la entregamos nos aparienta, a varios entre nosotros les và a pasar lo mismo y eso por que no estamos "organizados", no se comparten experiencias y eso no permite conocer los talleres que de verdad merecen nuestra confianza.
Les doy las gracias a Merty_D_Rider, la idea de un post de talleres recomendados es inteligente y representa una buena solucion.
Que tengan buen dìa y que se fijen en su cadena si van à darse un paseo.
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01-dic-2013, 11:01
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 6
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Muy buenos dìas juantxinz,
creo sea importante indicar si llevan pasion por la moto.
El tema de los precios puede que no sea tan importante cuanto el compromiso que se nota en el respeto del tiempo y de la calidad del trabajo.
En varias ocasiones he notado que para varias razones no les gusta lo que hacen y lo hacen muy deprisa, descuidando la moto y arretrasando el dìa de entrega.
Tengo ya buenas referencias del taller que me dices, no dejare de visitarlo en la prosima ocasion.
Muchas gracias
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01-dic-2013, 11:31
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
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Supongo que rlr2maverick será extranjero, por eso no se entiende nada.
Pero de lo poco que he entendido... una cadena con 20 años??????? no eres capaz de cambiarla???.
No se que moto tendrás, pero te aseguro que la mayoría de los que corremos en circuito llevamos filtros Hiflofiltro y sin ninguna queja...
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02-dic-2013, 09:49
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#7
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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...... andar con una cadena de paso 428 , estirada hasta el punto de tener que cortar eslabones y cuyo coste no supera los 20-30€ en la mejor de las calidades es mirar por la seguridad de uno mismo y la de su moto .
Talleres hay muchos y cada uno tendra sus cosas , pero no dejemos de lado a los clientes y sus argumentos .
Saludos
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02-dic-2013, 13:44
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 6
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
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Hola Gargüera,
lo que dices es muy importante, cuando hablo de "taller con pasion á la moto" me refiero á los muchos profesionales (no es de facil de identificarlos entre todos) que recomiendan lo correcto, que cuidan la moto y el cliente y trabajan para entregar más calidad y más seguridad.
Lo que esepramos del taller es que sepa más que nosotros, que se dedique a entender, conocer, informarse, me queda claro que esa "inversion" de tiempo - a nivel comercial - se considera improductiva al no poderla cobrar. Lo que no siempre se considera es que el cliente que no solo conduce su moto sino que la conoce perfectamente tornillo por tornillo, no vuelve una vez mas si no detecta suficiente "profesionalidad".
En ese caso estamos hablando de una 428RK super reforzada, probablemente no estirada sino con más eslabones de lo necesario, me dijo el taller que no encuentraban el eslabon de union como no coincidian las medidas al ser "gastada", me lo he comprado yo y las medidas coinciden perfectamente.
Cadenas con ese paso certificadas hasta cubajes de 350cc no me constan muchas, entre ellas solo una DID 428VX está certificada para CBR250RR '90-'94, acabo de cambiarsela ayer, me he comprado la herramienta de remache, he leido un poco en el foro y ha sido un trabajo perfecto.
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02-dic-2013, 14:22
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
Posts: 562
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 35 veces
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tu no seras LAR no?
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02-dic-2013, 13:20
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 6
Agradecimientos: 1
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Hola Lauffer,
la moto es antigua, de las que mama Honda no ha vuelto a hacer, es una CBR250RR con 39mil kmetros, antes de tenerla yo le han puesto una rk 428 con por lo menos 138 links cuando honda recomienda 134. A pesar de su edad no está gastada, de toda forma ir así con una moto capaz de 190kmh de punta , anque respetando los limites, no me apetece para nada.
Las 428 de ahora son tipicas en motos de hasta 125cc con mucha menos potencia, la mia lleva 45cv. El taller me ha propuesto de cambiarla con una tsubaki, sin mas especificar cual, he notado un eslabon que tenian suelto y el perno no media más de 2.9mm, así que he arreglado yo el asunto.
Me ha costado un poco comprar una 428vx certificada para esa moto (aparece en el sitio web de DID). Hasta que me he enterado que Vicma es el importador nacional de DID, creo que cualquier profesional está al tanto de eso.
Queda firme que muy pocos talleres abren una cadena para quitar eslabones y no saben como volver á juntarla correctamente, y muy pocos talleres proponen una cadena apta para una 125 de hoy para una 250 de hace 20 años con 45 cv.
Al final - puede parecer demagogico, yo no creo - pero se está hablando de seguridad, veo un poco ... "atrevidas" esas clase de "mantenimientos".
Hiflofiltro en un motor de 20mil revoluciones ? Si Honda recomienda un filtro especifico (a pesare de que las medidas sean las mismas para VTR250, Hornet250) creo hay varias razones, una de las cuales el volumen de aceite que pasa por el filtro cada segundo. Puede que hiflo sea "apto", pero el punto es que cuando se requieren recambios originales no se pueden meter recambios "compatibles" sin preguntar al cliente.
El filtro lo cambiaré (yo) en febrero con su recambio original.
Muchas gracias para intentar entender mi castellano "creativo", espero que el sentido se pueda bien entender.
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