 |
|
22-ago-2011, 10:45
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
|
buenas lo que a dicho brigada lo es bisto un par de beses y le faltaba al chaval tres dedos y es una buena solucion en el pedal y tambien estoy deacuedo con el cagiva los circuitos estan para todos, dale gas que tu puedes. un saludo
__________________
|
|
|
22-ago-2011, 17:47
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Gracias a todos por los animos.
Lo que tambien buscaba era algo que ademas de valerme para circular por el circuito y me valiera para volver intentar despues de llevar casis dos años peleando sacarme el carnet ya que es uno de mis sueños.
Un saludo y a darle duro.
|
|
|
22-ago-2011, 22:56
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 704
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
|
Lo querer para sacar el carnet lo veo logico, creo que tal y como estan las cosas necesitaras una homologacion de industria, pero los mismos que adaptan coches saben los tramites para poder homologar una adaptacion para cualquier vehiculo, busca la solucion, que visto lo visto las hay, y luego busca un sitio de estos.
Animo
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
|
|
|
23-ago-2011, 18:10
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Buenas Petergsxr yo te entiendo lo que me quieres decir pero anduve ya mirando por varios sitios en donde adaptan coches no quieren saber nada de adaptaciones de motocicletas porque segun ellos no existe nada ninguna adaptacion que se pueda homolagar.
Vivo en Galicia (Santiago de Compostela) y aqui somos bastante cuadrados de cabeza en las cosas que se salen de lo normal.
Un Saludo y no perdere la experanza.
|
|
|
23-ago-2011, 18:59
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Morzejo, lo primero    , hay que ser valiente en la vida y superarse.
Para el freno delantero, quizás puedas intentar un invento, en el manillar izquierdo, puede poner el freno delantero, hay motos que llevan embrague hidraúlico, quizás se le pueda poner esa bomba y sacar los latiguillos a los frenos, el embrague, puedes ponerlo donde va el freno trasero, y el freno trasero, con una leva en el semimannillar derecho, igual que llevan las bicicletas de montaña el cambio, esto sería complicado encontrar una bomba así, pero bueno es una idea, espero que te sirva.
Un saludo.
__________________
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
|
|
|
23-ago-2011, 19:01
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
He visto tu caso en varias ocasiones,no se el grado de tu impedimento pero,la solucion mas general que he visto es poner una bomba para utilizar el pie en lugar del freno trasero,El freno trasero practicamente no se utiliza en circuito es una solucion muy sencilla y economica
Seguramente cuando hables con las empresas que dice Luc te lo pondran mas claro
Sigue con tu ilusion y aqui nos tienes para echarte una mano 
|
Pues esto es lo más fácil y práctico.
__________________
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
|
|
|
24-ago-2011, 18:12
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Buenas Oscar600 gracias por la idea, ya la estuve meditandono no hace mucho tiempo ya que ademas de llevar el freno delantero en la mano izquierda como tu comentaste tambien llevaria el embrague; pero otro problema que encuentro es la sujeccion de mi mano derecha al manillar. Ademas lo de la maneta lo pregunte por si habia alguna maneta de freno delantero para usar con la mano izquierda tipo brembo, etc..
Un Saludo
|
|
|
24-ago-2011, 18:19
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Aqui os dejo la fotos de mi mano derecha para que alguno se haga un poco la idea, perdonar por no ponerlas antes
Un Saludo
|
|
|
24-ago-2011, 20:31
|
#23
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Morzejo: toda ayuda que recibas es poca tio, tiene mucho merito la fuerza de voluntad que pones en poder disfrutar de una aficion como esta a pesar de todas las limitaciones. Ya nos iras contando como va todo, animo ;-P
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:20.
|
|
|