Que cambio para gsxr k9 me recomendais a Que cambio para gsxr k9 me recomendais - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-jun-2014, 16:22   #1
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

Que cambio para gsxr k9 me recomendais
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado Que cambio para gsxr k9 me recomendais

Hola, la verdad es que estoy con un lio de tres pares..... por un lado estribera normal/retrasada, por otro cambio normal/invertido, luego que si centralita.... y ya que si protmi2, Hm plus...... cual es el mejor para la GSXR ? Que diferencias hay? Si compras uno "x" y luego pones estriberas retrasadas.... no sirve ?, solo sirve para subir marchas, o para bajar también? , Y por ultimo, es fiable para la mecánica? Por ejemplo si se usa en calle cambiando sobre 6-8 mil rpm. Algun alma caritativa que me pueda ayudar?

Editado por DAVID_L en 03-jun-2014 a las 16:25
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2014, 19:14   #2
frazar
Todocircuitero oficial

Que cambio para gsxr k9 me recomendais
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Todo depende del uso que le des, si vas por la calle estriberas normales valen, en pista mejor retrasadas, se tumba mas y la "comodidad" no es un factor a considerar.
Cambio normal o invertido, esto también para calle son pajas mentales, he tenido normal casi siempre y también en pista ningún problema, ahora llevo invertido, porque ya estaba en la moto, y ningún problema también, va a gustos.
Centralita? depende de que le tengas echo a la moto, si solo tienes silencioso no hace falta, con colectores, filtro de aire y mas si, puedes poner supletoria (rapid bike, dynojet) o flashear la original a Yoshimura, sea con centralita supletoria que con flasheo tendrás la función del cambio habilitada, o sea que con el pulsador en la varilla tienes, no necesitas un sistema de cambio completo con su centralita.
Los 2 semis que comentas son muy buenos, asì que uno u otro.
Si cambias estriberas solo tienes que adaptar la varilla al pulsador, diferente es si cambias de normal a invertido, hay pulsadores que sirven para los 2, otros solo para normal, otro solo para invertido, ojito con esto,
El semi sirve solo para subir, para bajar hay que usar el embrague.
Usar un semi en la calle no tiene sentido, se le saca "beneficio" en pista tirando, en la calle tira de embrague.
Creo que es todo.

__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2014, 19:58   #3
Gargüera
PROFESIONAL

Que cambio para gsxr k9 me recomendais
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Tenmos el IRC que puedes usar el sensor en compresion o extension bien uses invertido o convencional , sensor con celula de descarga
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2014, 20:32   #4
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

Que cambio para gsxr k9 me recomendais
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Todo depende del uso que le des......
.
.
Creo que es todo.

Joder Frazar!!!! Muchas gracias máquina
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2014, 21:56   #5
frazar
Todocircuitero oficial

Que cambio para gsxr k9 me recomendais
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L Ver post
Joder Frazar!!!! Muchas gracias máquina
A mandar
Con el pulsador IRC que dice Garguera (PKT ) te olvidas, vale para todo y es buenissimo, ademas se regula por centralita y no con tornillitos raros.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2014, 22:07   #6
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Que cambio para gsxr k9 me recomendais
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Todo depende del uso que le des, si vas por la calle estriberas normales valen, en pista mejor retrasadas, se tumba mas y la "comodidad" no es un factor a considerar.
Cambio normal o invertido, esto también para calle son pajas mentales, he tenido normal casi siempre y también en pista ningún problema, ahora llevo invertido, porque ya estaba en la moto, y ningún problema también, va a gustos.
Centralita? depende de que le tengas echo a la moto, si solo tienes silencioso no hace falta, con colectores, filtro de aire y mas si, puedes poner supletoria (rapid bike, dynojet) o flashear la original a Yoshimura, sea con centralita supletoria que con flasheo tendrás la función del cambio habilitada, o sea que con el pulsador en la varilla tienes, no necesitas un sistema de cambio completo con su centralita.
Los 2 semis que comentas son muy buenos, asì que uno u otro.
Si cambias estriberas solo tienes que adaptar la varilla al pulsador, diferente es si cambias de normal a invertido, hay pulsadores que sirven para los 2, otros solo para normal, otro solo para invertido, ojito con esto,
El semi sirve solo para subir, para bajar hay que usar el embrague.
Usar un semi en la calle no tiene sentido, se le saca "beneficio" en pista tirando, en la calle tira de embrague.
Creo que es todo.

Mas claro agua
derrape está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que me recomendáis para Alcañiz RAUL RR Todocircuito 4 19-jun-2013 20:09
Qué aceite recomendais para circuito?? uri_R6R Mecánica 6 27-may-2013 08:19
quebotas recomendais para super motard toni99 Todocircuito 5 14-jun-2012 13:13
con que neumaticos recomendais para empezar...(novato) toni99 Neumáticos 20 26-abr-2012 12:59
Qué moto me recomendais para iniciarme en circuito? DaNNz Todocircuito 22 28-feb-2010 23:13


Etiquetas
cambio, gsxr, para, recomendáis



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:07.

Que cambio para gsxr k9 me recomendais
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com