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23-feb-2018, 09:25
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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He leído yo mal, pesaba que eras tú el que había usado RBF660 y era derrape. Puede que el líquido no sea el mejor (piensa que un RBF660 no es lo mejor para calle porque hay que cambiarlo con bastante frecuencia), o puede que tengas alguna entrada de aire en el circuito y por eso acaba perdiendo tacto.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
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23-feb-2018, 12:05
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Y la cnc de accossato por el precio dela normal brembo?
En foros guiris hablan algo de que hierve el liquido o noseque y por eso purgas la bomba, esta dura, y con que ruedes un rato con la moto ya se hace blanda y ahi se queda.
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que pasa tu ! Yo llevo en mi kawa unas pinzas ApRacing del mundial de resistencia y probe muchas bombas mas que nada es porque lleva pistones grandes las pinzas 32 y 36 y el tacto cambia mucho primero 19x20 PR Brembo la normal y bueno para calle no esta mal pero cuando subia el nivel se quedaba muy floja y pille la Acossato 19x18 y solo me dio problemas ( NUNCA MAS ) la cambie rapido por la 19X18 PR Brembo mejor y mucho ! pero seguia con la pequeña duda si podia mejorar el tacto y puse la CNC Brembo y lo mejor de lo mejor !!! yo te recomiendo lo Primero BREMBO !!! y luego si es CNC mejor aun
Saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a JanRabit por este post:
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23-feb-2018, 13:14
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
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Cita:
Originalmente publicado por JanRabit
que pasa tu ! Yo llevo en mi kawa unas pinzas ApRacing del mundial de resistencia y probe muchas bombas mas que nada es porque lleva pistones grandes las pinzas 32 y 36 y el tacto cambia mucho primero 19x20 PR Brembo la normal y bueno para calle no esta mal pero cuando subia el nivel se quedaba muy floja y pille la Acossato 19x18 y solo me dio problemas ( NUNCA MAS ) la cambie rapido por la 19X18 PR Brembo mejor y mucho ! pero seguia con la pequeña duda si podia mejorar el tacto y puse la CNC Brembo y lo mejor de lo mejor !!! yo te recomiendo lo Primero BREMBO !!! y luego si es CNC mejor aun
Saludos
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Con dinero... Turrones!! Jajaja
La verdad, creo que la llevare primero a que revisen todo el sistema porque no es normal cambiarle liquido y pastillas y aparecer el problema, que salgo del taller con la maneta como una piedra y con un dia de rutear se queda blanda.
O las pastillas rozan mucho y sobrecalienta el sistema.
O hay alguna fuga que yo no veo en ningun racor ni purgador.
Nose. Quemare la moto.
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23-feb-2018, 13:45
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
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Las pastillas son nuevas o ya tienen uso???
Con las pinzas originales cuando las pastillas estan a medio uso puede aparecer ese mismo problema,a mi me pasaba y me quedaba sin freno,tambien puede aer que las pastillas esten cristalizadas o que vaya algo frenada y genere bastante calor.
Yo cambie las pinzas por ese mismo problema.
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23-feb-2018, 13:46
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
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Deja una brida puesta en el freno durante un tiempo
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23-feb-2018, 13:52
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por PALAS
Las pastillas son nuevas o ya tienen uso???
Con las pinzas originales cuando las pastillas estan a medio uso puede aparecer ese mismo problema,a mi me pasaba y me quedaba sin freno,tambien puede aer que las pastillas esten cristalizadas o que vaya algo frenada y genere bastante calor.
Yo cambie las pinzas por ese mismo problema.
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Lo he dicho arriba, liquido y pastillas son nuevas, de hecho ha aparecido el problema tas su cambio.
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23-feb-2018, 14:55
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Si el problema te ha aparecido después de cambiar liquido y pastillas...... blanco y en botella....
Te ha cogido alguna burbuja de aire y te deja la maneta con tacto esponjoso!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a derrape por este post:
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23-feb-2018, 16:36
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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Hola chicos
Pues que quereis que os diga yo no tengo ningun problema con los frenos,la mia en modo Race frena que te saca los empastes
el otro dia en cartagena lo probe bien se me cerro uno por el interior y tuve que meter el ancla bien metida 
Como comentario os dire que segun la teoria las Bmw 2015,2016 con abs y abs pro da igual la bomba que pongais porque quien manda es la centralita hidraulica y su funcionamiento depende del modo seleccionado ya que la frenada es integral menos en modo slick
Si es cierto que el tacto de la bomba no es uniforme del todo pero dentro de un mas menos totalmente admisible
Tambien se nota mucho el desgaste de las pastillas de la mitad para abajo como que pierde mas tacto
ya sabeis que estoy siempre cotilleando  por los circuitos y con la gente que voy alemanes la mayoria son s1000 y muy pocos llevan la bomba cambiada
A los que llevan la bomba cambiada y tienen abs les pregunto porque, es porque se han ostiado y sale igual de cara o ,mas barata poner la brembo o otras que la original  ,alguno que otro porque dice que va mejor o pporque han cambiado los semis
Saludos makinas
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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23-feb-2018, 17:25
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Hola chicos
Pues que quereis que os diga yo no tengo ningun problema con los frenos,la mia en modo Race frena que te saca los empastes
el otro dia en cartagena lo probe bien se me cerro uno por el interior y tuve que meter el ancla bien metida 
Como comentario os dire que segun la teoria las Bmw 2015,2016 con abs y abs pro da igual la bomba que pongais porque quien manda es la centralita hidraulica y su funcionamiento depende del modo seleccionado ya que la frenada es integral menos en modo slick
Si es cierto que el tacto de la bomba no es uniforme del todo pero dentro de un mas menos totalmente admisible
Tambien se nota mucho el desgaste de las pastillas de la mitad para abajo como que pierde mas tacto
ya sabeis que estoy siempre cotilleando  por los circuitos y con la gente que voy alemanes la mayoria son s1000 y muy pocos llevan la bomba cambiada
A los que llevan la bomba cambiada y tienen abs les pregunto porque, es porque se han ostiado y sale igual de cara o ,mas barata poner la brembo o otras que la original  ,alguno que otro porque dice que va mejor o pporque han cambiado los semis
Saludos makinas
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Si frenar frena un huevo Brigada, el tema es el tacto esponjoso y que a saber porque me ha aparecido desoues de cambiar pastillas y purgar el circuito, dos veces ya, la segunda de hecho sali del taller con la maneta durisima y al rato de curvear blanda de nuevo.
La frenada es integral pero con el trasero, es decir frenas detras y frena sola delante, no al reves.
Y el abs no tiene nada que ver con la dureza, solo es una electrovalvula que cieraa si nota que patina el disco, no tiene porque ablandar nada. Sino seria asi en todas las motos con abs, y no es asi.
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23-feb-2018, 17:30
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
Posts: 386
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 15 veces
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Yo no llevo abs en las mias,modulo fuera
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23-feb-2018, 18:29
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Si frenar frena un huevo Brigada, el tema es el tacto esponjoso y que a saber porque me ha aparecido desoues de cambiar pastillas y purgar el circuito, dos veces ya, la segunda de hecho sali del taller con la maneta durisima y al rato de curvear blanda de nuevo.
La frenada es integral pero con el trasero, es decir frenas detras y frena sola delante, no al reves.
Y el abs no tiene nada que ver con la dureza, solo es una electrovalvula que cieraa si nota que patina el disco, no tiene porque ablandar nada. Sino seria asi en todas las motos con abs, y no es asi.
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ahi tienes el tema ,las pastillas al ser diferenciadas tardan un poco en acoplarse incluso vibrar nuevas recien puestas , a mi me ha pasado lo mismo mas o menos ,lo de purgar pues hay que mirarlo
Cuando frenas de delante frena tambien de atras mas o menos dependiendo de las circunstancias ,miratelo bien
lo del abs y centralita no es una simple electrovalvula hay mas tomate que eso ahi incluido el abs pro ,la centralita modula la presion dependiendo de todos los factores
el ASC precisamente lo que hace es eso darte mas o menos presion dependiendo de la inlinacion de la moto ,etc,etc
por eso lo de la bomba en estos sistemas es digamos menos determinante
MI ducati multistrada lleva el sistema abs tambien el ultimo Bosch y miras la bomba de freno y te da la risa
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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23-feb-2018, 20:26
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
Posts: 386
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 15 veces
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La multi lleva 16x18
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24-feb-2018, 07:17
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por PALAS
La multi lleva 16x18
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la 950 no ,lleva una axial bastante normalita
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24-feb-2018, 11:26
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
Posts: 333
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Le han dado las gracias 23 veces
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Madre mía Brigada, lo que aprendemos contigo. Pues puede ser que en modos de conducción de carretera (Rain,Sport,Race) no se note mucha diferencia, entre bombas, porque yo solo la he probado en carretera en modo Spoert, y si he notado una mínima diferencia, pero es que lo mismo era mas psicológica que real jjj
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Estos usuarios le han dado las gracias a Tifosi por este post:
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