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18-ago-2011, 15:22
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#15
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Todocircuitero oficial
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Gracias a todos por las respuestas....
Kruzki, en sep con un poco de suerte nos vemos en teruel....jijijiji
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18-ago-2011, 22:06
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#16
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Todocircuitero oficial
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Pues apuntate en la lista del foro para ver si os hacen buen precio, yo creo que a los que tenmos el bono no nos cuentan para hacer el grupo.
He hablado con Insu y esta semana decidiremos todo y resevaremos asi que decidete pronto para ver el transporte
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21-ago-2011, 19:38
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#17
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Todocircuitero oficial
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a ver a ver...va a echar humo la calculadora!
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01-sep-2011, 21:09
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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Pues al final he pillado accossato 19*18. Ahora el problema es q no puedo quitar la maneta para poner una abatible q le he pillado...alguien sabe como se quita el acople qu va en el vastago de la bomba?
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01-sep-2011, 22:46
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#19
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Moderador
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Originalmente publicado por Arnaiz
Pues al final he pillado accossato 19*18. Ahora el problema es q no puedo quitar la maneta para poner una abatible q le he pillado...alguien sabe como se quita el acople qu va en el vastago de la bomba?
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Preguntale a Robertons a ver si te puede ayudar ;-P
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02-sep-2011, 06:00
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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Originalmente publicado por Fire_
Preguntale a Robertons a ver si te puede ayudar ;-P
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despues de pillarsela a la competencia, no me parece de muy buen gusto...
ya le he mandado un mensaje al vendedor...a ver que me dice...
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02-sep-2011, 20:06
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#21
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Originalmente publicado por Arnaiz
despues de pillarsela a la competencia, no me parece de muy buen gusto...
ya le he mandado un mensaje al vendedor...a ver que me dice...
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Ya, aun asi, Robertons es tan bueno que si te puede ayudar lo hara, aunque no se la hayas comprado a el.
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06-sep-2011, 18:45
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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pues ya la tengo montada!
la historia es que hay que quitar la rueda para regular el alcance de la maneta y va con un pasador elastico. al quitarlo me lo cargue y tuve que pillar nuevo (es de 1,5mm) pero ahora lo llevo sin el porque es un coñazo ponerlo y con un destornillador se puede regular sin problemas...
gracias a todos por la ayuda!
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07-sep-2011, 11:04
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Arnaiz
pues ya la tengo montada!
la historia es que hay que quitar la rueda para regular el alcance de la maneta y va con un pasador elastico. al quitarlo me lo cargue y tuve que pillar nuevo (es de 1,5mm) pero ahora lo llevo sin el porque es un coñazo ponerlo y con un destornillador se puede regular sin problemas...
gracias a todos por la ayuda!
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Que tal frena compi? que yo voy detras de una y quiero saber opiniones
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07-sep-2011, 11:38
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por SUPERBIKE
Que tal frena compi? que yo voy detras de una y quiero saber opiniones 
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el no frena, va a 20  
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08-sep-2011, 10:30
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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Cita:
Originalmente publicado por kruzky
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a 20 vas tu...a 2:20
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08-sep-2011, 10:36
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#26
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por SUPERBIKE
Que tal frena compi? que yo voy detras de una y quiero saber opiniones 
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va de vicio! el sistema de cambio de maneta es un poco coñazo si quieres mantener la ruedita de regulacion. si se la quitas no es nada engorroso el cambio de maneta ni la regulacion, con un destornillador o moneda pequeña regulas sin problema.
El tacto (con liquido castrol spf) es de vicio...sobre todo comparando con el equipo de serie (y siempre con latiguillos metalicos, por supuesto)
Y la potencia, combinando con unas pastillas goldfren s33 racing es buenisima!
El problema que tengo ahora es q en frenadas en las que no hago mucha presion no se enciende la luz de freno...el interruptor es un tornillo especial que se pone para sujetar el latiguillo en la bomba. creo que es un presostato, pero no debe ser muy sensible, porque no siempre se enciende la luz...
todo esto probado en la carretera...pero no creo que vaya mal en circuito...
si tienes cualquier duda dime!
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12-sep-2011, 20:34
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Originalmente publicado por Arnaiz
va de vicio! el sistema de cambio de maneta es un poco coñazo si quieres mantener la ruedita de regulacion. si se la quitas no es nada engorroso el cambio de maneta ni la regulacion, con un destornillador o moneda pequeña regulas sin problema.
El tacto (con liquido castrol spf) es de vicio...sobre todo comparando con el equipo de serie (y siempre con latiguillos metalicos, por supuesto)
Y la potencia, combinando con unas pastillas goldfren s33 racing es buenisima!
El problema que tengo ahora es q en frenadas en las que no hago mucha presion no se enciende la luz de freno...el interruptor es un tornillo especial que se pone para sujetar el latiguillo en la bomba. creo que es un presostato, pero no debe ser muy sensible, porque no siempre se enciende la luz...
todo esto probado en la carretera...pero no creo que vaya mal en circuito...
si tienes cualquier duda dime!
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Supongo q al cambio de maneta te refieres al cambiar la maneta normal por la abatible? porq creo q la 19x18 puedes elegirla q venga con maneta rigida y abatible no? y otra cosa ya q estamos  donde has comprado las pastillas y q precio te han salido? porq yo hace poco monte de la misma marca la s3 racing y la verdad esq no me acaban de gustar como frenan,las s33 no las tenian,pero no se si habra mucha diferencia de una a las otras y tenia pensado volver a meterle las galfer HH q me fueron muy bien pero me duraron poco la verdad,ya no me enrollo mas!
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13-sep-2011, 18:43
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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Originalmente publicado por SUPERBIKE
Supongo q al cambio de maneta te refieres al cambiar la maneta normal por la abatible? porq creo q la 19x18 puedes elegirla q venga con maneta rigida y abatible no? y otra cosa ya q estamos  donde has comprado las pastillas y q precio te han salido? porq yo hace poco monte de la misma marca la s3 racing y la verdad esq no me acaban de gustar como frenan,las s33 no las tenian,pero no se si habra mucha diferencia de una a las otras y tenia pensado volver a meterle las galfer HH q me fueron muy bien pero me duraron poco la verdad,ya no me enrollo mas! 
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si, me refiero al cambio de maneta solamente...
donde la he cogido yo solo la tenian disponible con maneta fija, la prs si que viene con esta abatible.
las s33 de momento van muy bien, pero solo las he probado en carretera...no puedo darte conclusion mas fiable...
te paso por privi a quien se las he cogido...no me parece bien hacerle propaganda cuando aqui hay competencia que paga (supongo) por salir por aqui....
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