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27-abr-2013, 09:51
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por McSalas
Probé este fin de semana la bomba radial en Albacete y sin problemas. Responde muy bien, parece que mejora el tacto, la frenada se puede controlar de forma más gradual o al menos esa sensación me da a mi.
Respecto de la instalación, cero problemas en lo que a la instalación de la propia bomba se refiere. Sin embargo, he tenido que hacer un pequeño apaño para montar el depósito, puesto que el semi de la honda no lleva el agujerico para engancharlo
Gracias de nuevo a los que habéis participado en el hilo.
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Me alegro de que actualizacion de la bomba haya sido a mejor , serías tan amable de poner fotos? Has dejado los latiguillos originales con repartidor? La moto la usas tanto para calle como para circuito? Bloqueas bien la dirección? Te da juego para inclinar las manetas?....
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29-abr-2013, 07:33
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: HONDA CBR 600rr
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Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por JuanX-RR
Me alegro de que actualizacion de la bomba haya sido a mejor , serías tan amable de poner fotos? Has dejado los latiguillos originales con repartidor? La moto la usas tanto para calle como para circuito? Bloqueas bien la dirección? Te da juego para inclinar las manetas?....
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Ahí te dejo un par de fotejos.
Los latiguillos tambien los he cambiado por unos metálicos. Van uno directamente a cada pinza, sin repartidor.
Respecto al bloqueo de la dirección, lo cierto es que no lo uso y por tanto no lo he comprobado, pero supongo que no debe haber ningún problema. La dirección cierra totalmente para ambos lados, aunque si es cierto que los latiguillos tocan levemente sobre el carenado del depósito al girar totalmente a derechas. Pero vamos, sin forzar apenas. No es problema en absoluto.
Supongo que cuando dices inclinar las maneas, te refieres a inclinar la propia bomba. Tiene margen suficiente, mas que de sobra para una postura cómoda y normal.
Por cierto, solo la tengo circuitera.
la foto 1.jpg
la foto 2.jpg
Editado por McSalas en 29-abr-2013 a las 07:36
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10-may-2013, 08:36
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Posts: 80
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por McSalas
Ahí te dejo un par de fotejos.
Los latiguillos tambien los he cambiado por unos metálicos. Van uno directamente a cada pinza, sin repartidor.
Respecto al bloqueo de la dirección, lo cierto es que no lo uso y por tanto no lo he comprobado, pero supongo que no debe haber ningún problema. La dirección cierra totalmente para ambos lados, aunque si es cierto que los latiguillos tocan levemente sobre el carenado del depósito al girar totalmente a derechas. Pero vamos, sin forzar apenas. No es problema en absoluto.
Supongo que cuando dices inclinar las maneas, te refieres a inclinar la propia bomba. Tiene margen suficiente, mas que de sobra para una postura cómoda y normal.
Por cierto, solo la tengo circuitera.
Archivo adjunto 11766
Archivo adjunto 11767
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Gracias por las fotos, es la primera vez que veo los latiguillos metidos en ese hueco...  , no toca al girar?????
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11-ene-2014, 16:15
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 600 rr
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Le han dado las gracias 0 veces
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Hola, como has fijado el depósito del liquido de frenos?? yo también tengo una cbr600rr 05' y estaba pensando en cambiarle la bomba de freno por una de R1 o Cbr100rr radial, pero no tengo claro lo de la sujeción del deposito.
Un saludo y gracias de antemano
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13-ene-2014, 11:56
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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Le han dado las gracias 535 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Jgsx
Hola, como has fijado el depósito del liquido de frenos?? yo también tengo una cbr600rr 05' y estaba pensando en cambiarle la bomba de freno por una de R1 o Cbr100rr radial, pero no tengo claro lo de la sujeción del deposito.
Un saludo y gracias de antemano
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puedes usar una pletina y anclarla al tornillo de la tija o el semimanillar que sujeta las barra
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13-ene-2014, 15:48
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA cbr 600 fs
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Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
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efectivamente.. con q te hagas una pletina al gusto del deposito atornillada al tornillo de los semimanillares o tijas, lo tendras perfecto
un saludo
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01-mar-2014, 19:23
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 4
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Cita:
Originalmente publicado por McSalas
Gracias al resto por vuestros comentarios o sugerencias respecto de la bomba 16.
Parece q podré instalarla, con más o menos dificultades. Y parece q las pinzas si trabajarán decentemente dadas mis necesidades, q era lo q realmente me preocupaba.
Gracias
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Yo tengo una cbr600rr 05 y solo por estética quisiera cambiar la bomba axial x una radial donante cbr600rr 07, la tengo comprada ya, coloque el guardabarros delt cbr600rr 07 y quedo de PM.....Problema mis latiguillos metálicos Galfer nuevos no valen, bomba Axial conesion orizontar y Radial conesion vertical.....Solución pillarme los latiguillos 07......Espero que todo se pueda encajar????
(Para mí,,,, CBR600rr 05-06. tienen el diseño mas bonito cúpula-colin jamas fabricado, solo le faltan 2 cosas, guardabarros 07 y bomba delt radial)
Saludos....
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30-ene-2019, 12:36
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA
Posts: 33
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Buenas tardes. He leído los comentarios y voy hacer la misma operación. Hay algún Brico por algún lado?? Tengo en la bomba original los latiguillos metálicos pero van colocados en un lateral espero que le sirvan ya que la brembo conectan debajo. Muchas gracias un saludo
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30-ene-2019, 20:56
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 403
Agradecimientos: 114
Le han dado las gracias 15 veces
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Hola , yo la llevo así...
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30-ene-2019, 20:58
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 403
Agradecimientos: 114
Le han dado las gracias 15 veces
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No sé poner dos fotos a la vez
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01-feb-2019, 10:16
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Zx6r
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Le han dado las gracias 41 veces
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Cita:
Originalmente publicado por sekahe
Buenas tardes. He leído los comentarios y voy hacer la misma operación. Hay algún Brico por algún lado?? Tengo en la bomba original los latiguillos metálicos pero van colocados en un lateral espero que le sirvan ya que la brembo conectan debajo. Muchas gracias un saludo
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Si ya llevas latiguillos metálicos en la bomba de serie, no te van a coincidir en la bomba radial, pero venden unos acoples para poder montarlos, así no tienes que volver a cambiar latiguillos.
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01-feb-2019, 12:04
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 403
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Le han dado las gracias 15 veces
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si miras mi foto si valen,yo no he tenio q comprar nada al cambiar la bomba,la axial va por un lado y la radial por abajo,pero se pone bien.
Cita:
Originalmente publicado por Asoli
Si ya llevas latiguillos metálicos en la bomba de serie, no te van a coincidir en la bomba radial, pero venden unos acoples para poder montarlos, así no tienes que volver a cambiar latiguillos.

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04-feb-2019, 06:50
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
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