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17-abr-2016, 10:54
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#15
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por brigada
Esta claro que cada uno tiene sus preferencias y seguramente has hecho una compra mas logica que yo  por lo que te he comentado antes una suspension normal siempre es mas facil y barato de tunear ,cambiar muelles,revalvulaje etc
Pero lo que dices tambien lo puedes memorizar y dejar un ajuste para invierno y otro para verano y para cada circuito 
Yo llevo una año y medio rodando con ella y he tenido la suerte de probarlo todas las motos antes de comprar ,tambien tenia mi r1 07 muy bien puestecita que iba de lujo y valorandolo todo lo que yo queria y mis pretensiones a mis 58 tacos eran sobre todo SEGURIDAD en pista,la bmw se lleva la palma
Como dices es una pasada en una año y medio ni un solo susto, voy igual de rapido que con la r1 pero con una tranquilidad brutal ,inclinaciones de 60º y ni me inmuto,como te decia voy en el modo race y da igual la goma con la que me las encuentre voy igual
Y el cambio PRO y el abs PRO una bomba para el aficionado
Lo que mas me gusta es que con todo eso ademas parece mi moto de toda la vida y que no tengo que gastarme ni un euro en ponerle nada ni siquiera unas estriberas
ahora solo esperar que me traigan la mia y hare alguna incursion en los modos slick y user   
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Este sábado he estado corriendo en Cartagena y...... o yo me descuelgo mucho o no inclino tanto con la moto. Me marcaba en el display 56° de inclinación derecha e izquierda por lo menos inclino igual para ambos lados. Tampoco iba buscando tiempos ( 1:48), no quiero tomar riesgos con la moto nueva y original, vamos que voy mas lento ahorahora mismo con la BMW que con la Suzuki jeje.
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17-abr-2016, 17:42
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#16
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Este sábado he estado corriendo en Cartagena y...... o yo me descuelgo mucho o no inclino tanto con la moto. Me marcaba en el display 56° de inclinación derecha e izquierda por lo menos inclino igual para ambos lados. Tampoco iba buscando tiempos ( 1:48), no quiero tomar riesgos con la moto nueva y original, vamos que voy mas lento ahorahora mismo con la BMW que con la Suzuki jeje.
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 calro que te descuelgas mas eres un chavea
Haces muy bien en no tomar riesgos ,no nos van a dar un cheque al final de la rodada no vamos a ganar nada
y 1,48 en Cartagena ya esta bien,nosotros ponemos transponder a todas las motos en todas las rodadas y de la gente que viene a rodar solo un 30% rueda en ese tiempo o por debajo 
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17-abr-2016, 20:43
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#17
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Todocircuitero oficial
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Gracias por lo de chaval Antonio, jeje. La verdad que me conservo decente para mis 43 añitos. Lo bueno de esta edad es que tienes las cosas mas claras, y no tomas riesgos innecesarios. Este año quiero hacer otra vez el corpus, haber si bajo del 1:45 del año pasado. Tu vas a estar por allí....
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18-abr-2016, 08:11
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#18
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Gracias por lo de chaval Antonio, jeje. La verdad que me conservo decente para mis 43 añitos. Lo bueno de esta edad es que tienes las cosas mas claras, y no tomas riesgos innecesarios. Este año quiero hacer otra vez el corpus, haber si bajo del 1:45 del año pasado. Tu vas a estar por allí....
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Al corpus no se si bajare ,pero si bajo solo de Miron
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19-abr-2016, 19:30
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#19
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Todocircuitero oficial
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Buenas a todos compañeros,la verdad que este tema me interesa bastante,estoy pez total en cuanto a electronica (tenia una R1 08) y me faltan dias para que me entreguen la S1000RR 2016. Os comento un poco mi punto de vista con lo que hablais,y unas dudas:
- Las suspensiones las he cogido normales,no se si me arrepentire con el tiempo,pero en mi opinion,creo que con lo que cuestan de mas,podria poner unos buenos cartuchos o hacerle un buen revalvulado a las "manuales", aunque reconozco que me he pasado alguna noche sin dormir pensando en que me arrepentiria.
- El tema de los modos USER y SLICK,si los he cogido,pero no se que quereis decir con que hace falta el "conector plug", yo pensaba que al venir con el paquete PRO ya podia acceder normalmente.
- Por ultimo,tengo entendido que el DTC,por lo menos en los modelos anteriores,solo funciona bien con gomas Pirelli,Meztelder y Continental,yo estoy bastante acostumbrado a gastar los D211 Slick,pero con este modelo 2015-16,hay ese "problemilla" por decirlo asi,o el DTC va bien con cualquier tipo de goma??
Perdonar por el tocho,pero estoy a tope de dudas.
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19-abr-2016, 23:01
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#20
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Todocircuitero oficial
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Pues lo que yo opino:
- si sabes tocar las suspensiones, mejor manuales...ademas lo que tu dices, que con lo que te ahorras las puedes cambiar por unas mejores
- Cuando pillas los modos de conduccion pro, lo que te viene con la herramienta es un conector, como si fuese un USB.....pues eso lo tienes que poner donde corresponde (debajo del asiento, a la derecha, sentido de la marcha), et voilà, aparecen los 2 modos extra de conduccion ;-)
- pues esa duda tambien la tengo yo. Creo que en la 2015 el tema del DTC cambia, pudiendo ponerle ahora cualquier rueda y que funcione de manera adecuada....de todas maneras, cuando conectas la moto al equipo de testeo oficial de BMW, aparece una opcion oculta para montar neumaticos 200 trasero....pero sinceramente, no lo sé muy bien...confio en que funcione mejro, porque he pillado unos slicks con perfil 60
este ultimo punto seguro que alguien que sepa lo puede aclarar mejor
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20-abr-2016, 16:13
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Bueno en cuanto a lo que decis de la suspensiones ,bueno al precio que estan si descuentas los extras que estan en el paquete dinamico que son 1448 eur ,asistente de cambio Pro =499 eur,puños calefactables =255 eur ,intermitentes led =125 ,suspensiones ddc=872 eur digamos que te estan regalando los piños calefactables por un lado
Por otro lado como decia que haces con 872 eur hoy en dia en cuanto a suspensiones la verdad es que algo pero no mucho y tener en cuenta que hablamos de las dos ,ese dinero habria que repartirlo entre amortiguador y horquilla
Las manuales si te gusta toquetear en plan como toda la vida esta bien pero no es un ahorro considerable,Eso si pensando en un ahorro a largo plazo cuando si te sale una averia es otra cosa porque no son baratas precisamente
A mi el ddc me convence muchisimo
En cuanto al DTC que ha evolucionado , mi opinion incluidas las anteriores 2011 hacia delante el problemilla lo tienen la gente rapida ,os puedo decir que yo cojo la moto que me dan para ese dia y cada dia me encuentro con una rueda distinta montada
Y en modo race no noto nada nada mas que cuando miro veo la lucecita encendida,,a la salida de las curvas no encuentro diferencia entre poner una rueda u otra estoy hablando del DTC  si noto el cambio de desarrollo de montar una 190/55 a montar una 200/60
Como observacion particular a mi nivel deciros que en modo race a la salida de curva ,con dunlop KR ,acelera mas o soy capaz de acelerar mas que con mi r107 en las mismas condiciones
el modo slick y user en esta moto no los he probado
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24-abr-2016, 16:29
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#22
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Todocircuitero oficial
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Pues como dije en mi primer post,puede que me arrepienta,pero vamos,ya no hay vuelta atras.
Si habia calculado coger el DDC solo en vez de todo el pack,que eran cerca de 900€ como dice Brigada,pero lo pense tarde.
Y nada,deciros que la moto llego el miercoles al concesionario,y mañana por la mañana voy a por ella.Tengo ya compradas algunas chcuches,y ya le dare un poco la chapa a ErMigueSF que me tendra que guiar un poco con las fibras y la "famosa" cupula.
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24-abr-2016, 19:27
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#23
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Todocircuitero oficial
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Cuando va ese que hace 42 en modo race y con estriberas originales, que me gustaría aprender de él?
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25-abr-2016, 17:37
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#24
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Todocircuitero oficial
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Derrape la rapid Racing y demás chuches las vendistes con la moto??
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25-abr-2016, 19:57
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#25
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por torque
Cuando va ese que hace 42 en modo race y con estriberas originales, que me gustaría aprender de él?
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Que es ironia? o de verdad quieres aprender
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25-abr-2016, 20:39
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#26
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Tifosi
Tengo ya compradas algunas chcuches,y ya le dare un poco la chapa a ErMigueSF que me tendra que guiar un poco con las fibras y la "famosa" cupula.
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26-abr-2016, 09:21
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Castellón
Moto: BMW BMW S 1000 RR
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Yo estoy buscando las tapas de motor para la s 2015. Si alguien me puede aconsejar entre las atornilladas o pegadas. Y si alguien tiene algunas de segunda mano que sean interesantes.... puedo estar interesado
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26-abr-2016, 10:11
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
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Hola compañeros!! Este Jerez vi varias S1000rr 2015 la cual no tenia el gusto de ver en persona aun.
Y he de decir que me he enamorado. Este año cambiare mi cbr 1000 del 2010 por la Bmw.
Alguien me puede decir por cuanto se puede sacar semejante bicho nuevo?
Estuve configurardolo por la pagina y me salia unos 21mil y algo a full menos el control de crucero y puños calefactables.
Un saludo
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