bmw s 1000 rr 2015 a bmw s 1000 rr 2015 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-abr-2016, 10:54   #1
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

bmw s 1000 rr 2015
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Esta claro que cada uno tiene sus preferencias y seguramente has hecho una compra mas logica que yo por lo que te he comentado antes una suspension normal siempre es mas facil y barato de tunear ,cambiar muelles,revalvulaje etc
Pero lo que dices tambien lo puedes memorizar y dejar un ajuste para invierno y otro para verano y para cada circuito
Yo llevo una año y medio rodando con ella y he tenido la suerte de probarlo todas las motos antes de comprar ,tambien tenia mi r1 07 muy bien puestecita que iba de lujo y valorandolo todo lo que yo queria y mis pretensiones a mis 58 tacos eran sobre todo SEGURIDAD en pista,la bmw se lleva la palma
Como dices es una pasada en una año y medio ni un solo susto, voy igual de rapido que con la r1 pero con una tranquilidad brutal ,inclinaciones de 60º y ni me inmuto,como te decia voy en el modo race y da igual la goma con la que me las encuentre voy igual
Y el cambio PRO y el abs PRO una bomba para el aficionado
Lo que mas me gusta es que con todo eso ademas parece mi moto de toda la vida y que no tengo que gastarme ni un euro en ponerle nada ni siquiera unas estriberas
ahora solo esperar que me traigan la mia y hare alguna incursion en los modos slick y user
Este sábado he estado corriendo en Cartagena y...... o yo me descuelgo mucho o no inclino tanto con la moto. Me marcaba en el display 56° de inclinación derecha e izquierda por lo menos inclino igual para ambos lados. Tampoco iba buscando tiempos ( 1:48), no quiero tomar riesgos con la moto nueva y original, vamos que voy mas lento ahorahora mismo con la BMW que con la Suzuki jeje.
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-abr-2016, 17:42   #2
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

bmw s 1000 rr 2015
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Este sábado he estado corriendo en Cartagena y...... o yo me descuelgo mucho o no inclino tanto con la moto. Me marcaba en el display 56° de inclinación derecha e izquierda por lo menos inclino igual para ambos lados. Tampoco iba buscando tiempos ( 1:48), no quiero tomar riesgos con la moto nueva y original, vamos que voy mas lento ahorahora mismo con la BMW que con la Suzuki jeje.
calro que te descuelgas mas eres un chavea
Haces muy bien en no tomar riesgos ,no nos van a dar un cheque al final de la rodada no vamos a ganar nada
y 1,48 en Cartagena ya esta bien,nosotros ponemos transponder a todas las motos en todas las rodadas y de la gente que viene a rodar solo un 30% rueda en ese tiempo o por debajo
brigada está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
R1 2015 vs BMW S 1000 RR KROB Todocircuito 79 18-nov-2016 22:42
Prueba a fondo de la BMW S 1000 RR 2015 Moriwoki Todocircuito 3 26-jun-2015 17:17
Estreno bmw 2015 ESTORIL R-MEN Todocircuito 23 15-jun-2015 18:10
ya tenemos la Nueva bmw 2015 R-MEN Todocircuito 20 13-jun-2015 10:03
Descubierta la BMW S 1000 RR 2015 Moriwoki Todocircuito 2 23-ago-2014 08:07


Etiquetas
1000, 2015, bmw



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:42.

bmw s 1000 rr 2015
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com