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15-abr-2016, 07:07
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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Originalmente publicado por derrape
En el modo sport, race y slick da la misma potencia máxima, solo cambia la entrega de potencia digamos con mas nervio en slick. Yo llevo la suspensión convencional, me gusta mas dejar a mi gusto los diferentes ajustes en diferentes circuitos.
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Derrape la electronica tambien se puede ajustar ,con muchiiiiisimos mas opciones y posibilidades que la convencional incluido memorizar el ajuste la suspension para cada circuito
Ahora eso si como tenga una averia o mal funcionamiento ya puedes ir rascandote el bolsillo y ponerte a pedir a la puertade la iglesia   :llorandoderi sa
Yo me acabo de comprar la 2016 y estoy esperando que me la entreguen 
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15-abr-2016, 14:54
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Derrape la electronica tambien se puede ajustar ,con muchiiiiisimos mas opciones y posibilidades que la convencional incluido memorizar el ajuste la suspension para cada circuito
Ahora eso si como tenga una averia o mal funcionamiento ya puedes ir rascandote el bolsillo y ponerte a pedir a la puertade la iglesia   :llorandoderi sa
Yo me acabo de comprar la 2016 y estoy esperando que me la entreguen 

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Estaré un poco chapado a la antigua  , pero siempre me gusta ir jugando con los hidráulicos, aun en el mismo circuito. Por ejemplo en invierno trabaja diferente la suspensión al verano que hace mucho mas calor y hay que tocar hidráulicos.
De todas maneras yo saqué pocos extras, los que mas me gustaban o iba a utilizar. Modos de conducción PRO Y el cambio PRO, que es una pasada. No saqué las suspensiones, los puños calefactables (en Murcia no hace falta) ni el control de velocidad (no viajo en moto).
Se que la has probado de sobra, pero es una pasada de moto y mira que tenía mi antigüa GSXR1000K8 hasta los dientes, pero no hay color.

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15-abr-2016, 15:37
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Originalmente publicado por derrape
Estaré un poco chapado a la antigua  , pero siempre me gusta ir jugando con los hidráulicos, aun en el mismo circuito. Por ejemplo en invierno trabaja diferente la suspensión al verano que hace mucho mas calor y hay que tocar hidráulicos.
De todas maneras yo saqué pocos extras, los que mas me gustaban o iba a utilizar. Modos de conducción PRO Y el cambio PRO, que es una pasada. No saqué las suspensiones, los puños calefactables (en Murcia no hace falta) ni el control de velocidad (no viajo en moto).
Se que la has probado de sobra, pero es una pasada de moto y mira que tenía mi antigüa GSXR1000K8 hasta los dientes, pero no hay color.
 
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Esta claro que cada uno tiene sus preferencias y seguramente has hecho una compra mas logica que yo  por lo que te he comentado antes una suspension normal siempre es mas facil y barato de tunear ,cambiar muelles,revalvulaje etc
Pero lo que dices tambien lo puedes memorizar y dejar un ajuste para invierno y otro para verano y para cada circuito 
Yo llevo una año y medio rodando con ella y he tenido la suerte de probarlo todas las motos antes de comprar ,tambien tenia mi r1 07 muy bien puestecita que iba de lujo y valorandolo todo lo que yo queria y mis pretensiones a mis 58 tacos eran sobre todo SEGURIDAD en pista,la bmw se lleva la palma
Como dices es una pasada en una año y medio ni un solo susto, voy igual de rapido que con la r1 pero con una tranquilidad brutal ,inclinaciones de 60º y ni me inmuto,como te decia voy en el modo race y da igual la goma con la que me las encuentre voy igual
Y el cambio PRO y el abs PRO una bomba para el aficionado
Lo que mas me gusta es que con todo eso ademas parece mi moto de toda la vida y que no tengo que gastarme ni un euro en ponerle nada ni siquiera unas estriberas
ahora solo esperar que me traigan la mia y hare alguna incursion en los modos slick y user  
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17-abr-2016, 10:54
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
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Originalmente publicado por brigada
Esta claro que cada uno tiene sus preferencias y seguramente has hecho una compra mas logica que yo  por lo que te he comentado antes una suspension normal siempre es mas facil y barato de tunear ,cambiar muelles,revalvulaje etc
Pero lo que dices tambien lo puedes memorizar y dejar un ajuste para invierno y otro para verano y para cada circuito 
Yo llevo una año y medio rodando con ella y he tenido la suerte de probarlo todas las motos antes de comprar ,tambien tenia mi r1 07 muy bien puestecita que iba de lujo y valorandolo todo lo que yo queria y mis pretensiones a mis 58 tacos eran sobre todo SEGURIDAD en pista,la bmw se lleva la palma
Como dices es una pasada en una año y medio ni un solo susto, voy igual de rapido que con la r1 pero con una tranquilidad brutal ,inclinaciones de 60º y ni me inmuto,como te decia voy en el modo race y da igual la goma con la que me las encuentre voy igual
Y el cambio PRO y el abs PRO una bomba para el aficionado
Lo que mas me gusta es que con todo eso ademas parece mi moto de toda la vida y que no tengo que gastarme ni un euro en ponerle nada ni siquiera unas estriberas
ahora solo esperar que me traigan la mia y hare alguna incursion en los modos slick y user   
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Este sábado he estado corriendo en Cartagena y...... o yo me descuelgo mucho o no inclino tanto con la moto. Me marcaba en el display 56° de inclinación derecha e izquierda por lo menos inclino igual para ambos lados. Tampoco iba buscando tiempos ( 1:48), no quiero tomar riesgos con la moto nueva y original, vamos que voy mas lento ahorahora mismo con la BMW que con la Suzuki jeje.
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17-abr-2016, 17:42
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Este sábado he estado corriendo en Cartagena y...... o yo me descuelgo mucho o no inclino tanto con la moto. Me marcaba en el display 56° de inclinación derecha e izquierda por lo menos inclino igual para ambos lados. Tampoco iba buscando tiempos ( 1:48), no quiero tomar riesgos con la moto nueva y original, vamos que voy mas lento ahorahora mismo con la BMW que con la Suzuki jeje.
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 calro que te descuelgas mas eres un chavea
Haces muy bien en no tomar riesgos ,no nos van a dar un cheque al final de la rodada no vamos a ganar nada
y 1,48 en Cartagena ya esta bien,nosotros ponemos transponder a todas las motos en todas las rodadas y de la gente que viene a rodar solo un 30% rueda en ese tiempo o por debajo 
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15-abr-2016, 15:18
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Derrape la electronica tambien se puede ajustar ,con muchiiiiisimos mas opciones y posibilidades que la convencional incluido memorizar el ajuste la suspension para cada circuito.........
Yo me acabo de comprar la 2016 y estoy esperando que me la entreguen 

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Brigadaaaaa  . Jejejeje en cuantito la tengas ya estas poninedo unas fotillos. Como va la jodia!!!
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15-abr-2016, 15:42
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
Brigadaaaaa  . Jejejeje en cuantito la tengas ya estas poninedo unas fotillos. Como va la jodia!!! 
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Esta no es la mia ,pero es igualita jejeje
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