a Beneficios de un rotor de competición?? - Todocircuito

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Anterior 29-jul-2015, 07:33   #1
Hospitality Motobox
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El rotor al ser mas pequeño, pesar menos e ir atornillado al cigueñal hace que la moto suba mas rapido de vueltas al pesar menos el conjunto.
El bobinado tambien sera mas pequeño al ser el rotor mas pequeño por lo que el campo electromagnetico sera menor y tambien generara menos resistencia a la subida de rpm.
No tienes que tocar nada en el embrague.
Lo unico importante es que sea de calidad ya que va sujeto al cigueñal y si no esta bien equilibrado puedes aparecer vibraciones, etc...

Saludos!
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Anterior 30-jul-2015, 20:49   #2
brutusblade
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El rotor al ser mas pequeño, pesar menos e ir atornillado al cigueñal hace que la moto suba mas rapido de vueltas al pesar menos el conjunto.
El bobinado tambien sera mas pequeño al ser el rotor mas pequeño por lo que el campo electromagnetico sera menor y tambien generara menos resistencia a la subida de rpm.
No tienes que tocar nada en el embrague.
Lo unico importante es que sea de calidad ya que va sujeto al cigueñal y si no esta bien equilibrado puedes aparecer vibraciones, etc...

Saludos!
Gracias Sergio.
Me habían comentado que en la R1 no va en el extremo del cigüeñal ...si no situado en la parte superior...o por lo menos así lo entendí yo.
Puede ser??
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
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Anterior 30-jul-2015, 21:02   #3
jps
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Gracias Sergio.
Me habían comentado que en la R1 no va en el extremo del cigüeñal ...si no situado en la parte superior...o por lo menos así lo entendí yo.
Puede ser??



En realidad NO VA ANCLADO al cigüeñal !!!.
Ha un poquito mas arriba y atrasado , movido por un piñon.





En la R1 ........es el dinero menos APROVECHADO !!!!
ya que el de serie ya esta muy bien parido.


Yo he llegado a hacer CRONOS sin Alternador !!!! Quitandoselo entero !!!!!!
Y la verdad es que si se nota , pero no es para tirar cohetes !!!!


Si te sale muuuuuu tirao de precio , ponselo como CHUCHERIA !!!, pero no esperes bajar 1 seg.
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Anterior 30-jul-2015, 21:47   #4
brutusblade
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En realidad NO VA ANCLADO al cigüeñal !!!.
Ha un poquito mas arriba y atrasado , movido por un piñon.





En la R1 ........es el dinero menos APROVECHADO !!!!
ya que el de serie ya esta muy bien parido.


Yo he llegado a hacer CRONOS sin Alternador !!!! Quitandoselo entero !!!!!!
Y la verdad es que si se nota , pero no es para tirar cohetes !!!!


Si te sale muuuuuu tirao de precio , ponselo como CHUCHERIA !!!, pero no esperes bajar 1 seg.
Jajjajajaja...que crack eres...sin alternador...cuenta la leyenda que llegaste a hacer un crono sin motor.. jahajhahahahahaj.

Pues el Rotor me sale por 350 euros ...por eso me lo habia planteado...pero joder tan poco se nota tio???...ya se que no voy a bajar un segundo pero si rasco unas decimas buenas son...total para lo poco que cojo la moto...por lo menos volverme a casa creyendome que soy medio regular.

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Anterior 01-ago-2015, 18:40   #5
jps
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Jajjajajaja...que crack eres...sin alternador...cuenta la leyenda que llegaste a hacer un crono sin motor.. jahajhahahahahaj.

Pues el Rotor me sale por 350 euros ...por eso me lo habia planteado...pero joder tan poco se nota tio???...ya se que no voy a bajar un segundo pero si rasco unas decimas buenas son...total para lo poco que cojo la moto...por lo menos volverme a casa creyendome que soy medio regular.

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Por

Ese precio no me.cuadra nada de nada.


No estoy seguro, pero creo que nuevo costaba 480€.
Era el de la R6r que si costaba 1400€.
Pero para ser de una R1 .......no le veo el NEGOCIO !!!!!!
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Anterior 01-ago-2015, 19:25   #6
brutusblade
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Ese precio no me.cuadra nada de nada.


No estoy seguro, pero creo que nuevo costaba 480€.
Era el de la R6r que si costaba 1400€.
Pero para ser de una R1 .......no le veo el NEGOCIO !!!!!!
Vaya...me había dicho que costaba 2000 pavos ...pero bueno al final leyendo lo que comentabas de que tampoco se nota una barbaridad creo que invertiré esa pasta en ruedas.
Gracias Crack
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Anterior 01-ago-2015, 22:45   #7
jps
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Vaya...me había dicho que costaba 2000 pavos ...pero bueno al final leyendo lo que comentabas de que tampoco se nota una barbaridad creo que invertiré esa pasta en ruedas.
Gracias Crack




te dejo un pantallazo de los precios YEC 2008


ROTOR ASSEMBLY



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Anterior 04-ago-2015, 18:54   #8
manu999r
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La han dado las gracias una vez
Predeterminado Yo llevo uno de 700gr,préstaciones se notan menos retención motor y más altos,arpm

Yo llevo uno y se nota.peso 720gr y de serie casi 2 kilos en una ducati 999r.y precio anda bien no llegaba a 200€.prestaciones si se notan,menos retención motor en reducciones pero sube antes y quiere más altos.
manu999r está desconectado   Citar y responder
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beneficios, competicion, rotor


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