 |
|
18-abr-2011, 20:41
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI
Posts: 173
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
colectores de casa o de circuito????
hola mi pregunta es la siguiente .... tengo puesto en la gsxr 600 un silencioso leovince gp pro 2 y quisiera saber si merece la pena ponerle tambien los colectores leovince homologados ya que algun compi me ha dicho que si que se nota la diferencia en circuito y que su ruido es mucho mejor. a ver que me aconsejais muchas graciasssss
|
|
|
18-abr-2011, 22:07
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
Posts: 272
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
|
Pues yo llevo un yoshimura trc, y un supresor de catalizador, no llevo la lambda y tengo la electrovalvulada anulada y va como un tiro. Me comento mi mecanico, no se si sera verdad que era mejor conservar los colectores originales, ya que si ponias unos de circuito para dejarla bien fina fina, tienes que tocar motor  no se si sera verdad pero me dijo que dejara los de casa, porque mi intencion era pillarme el sistema completo de yoshimura.
Pues no te he ayudado en nada, pero solo era por comentarte mi situacion. un saludo.
|
|
|
18-abr-2011, 22:28
|
#3
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Buenas si cambias colectores, para dejar la moto bien, te tocara poner una centralita.
un saludo
|
|
|
18-abr-2011, 23:39
|
#4
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas si cambias colectores, para dejar la moto bien, te tocara poner una centralita.
un saludo
|
La misma duda que me surge siempre: ya llevo cola, filtro y power commander, notaria mucho cambiar colectores o al menos quitar el catalizador, vaciandolo y dejando un paso recto por ejemplo? Aparte de que le quitaria bastante peso creo, notaria algo mas realmente? ;-P
|
|
|
19-abr-2011, 07:11
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
La misma duda que me surge siempre: ya llevo cola, filtro y power commander, notaria mucho cambiar colectores o al menos quitar el catalizador, vaciandolo y dejando un paso recto por ejemplo? Aparte de que le quitaria bastante peso creo, notaria algo mas realmente? ;-P
|
Muuuuuucho mas solamente kitando catalizador ya se nota pero con colectores y un buen mapa.... Leo vince corsa para mas info ejjeej
__________________
Jmvcompeticion
|
|
|
19-abr-2011, 08:12
|
#6
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
La misma duda que me surge siempre: ya llevo cola, filtro y power commander, notaria mucho cambiar colectores o al menos quitar el catalizador, vaciandolo y dejando un paso recto por ejemplo? Aparte de que le quitaria bastante peso creo, notaria algo mas realmente? ;-P
|
Lo primero piensa que cualquier cosa que le hagas a los colecores te tocara rehacer el mapa, en la moto de javito fue poner los colectores y perder potencia, rehacer todo el mapa de la Rapid y ganar una barbaridad!!!
Los colectores de la R1 son una caca y los Corsa de Leovince una maravilla!!!
|
|
|
19-abr-2011, 17:08
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
Posts: 272
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
|
hola actualmente llevo los colectores de casa, un supresore de catalizador y un terminal Yoshimura trc, se podrian conseguir solo los colectores corsa, para mi moto una gsxr 600 k8? Gracias un saludo.
|
|
|
19-abr-2011, 19:53
|
#8
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Lo primero piensa que cualquier cosa que le hagas a los colecores te tocara rehacer el mapa, en la moto de javito fue poner los colectores y perder potencia, rehacer todo el mapa de la Rapid y ganar una barbaridad!!!
Los colectores de la R1 son una caca y los Corsa de Leovince una maravilla!!!
|
Ya imaginaba que habria que reajustar el mapa. El escape en concreto es un Mivv Suono ;-P
|
|
|
20-abr-2011, 14:40
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
La misma duda que me surge siempre: ya llevo cola, filtro y power commander, notaria mucho cambiar colectores o al menos quitar el catalizador, vaciandolo y dejando un paso recto por ejemplo? Aparte de que le quitaria bastante peso creo, notaria algo mas realmente? ;-P
|
si ya tienes todo eso montado busca unos colectores pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
   
y quita catalizador claro
|
|
|
20-abr-2011, 18:07
|
#10
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
|
Jejhejejeje, si la moto va casi preparada hasta los dientes, solo le falta lo de los colectores y el catalizador y cambiar plato, es lo unico original que queda por ahi, piñon ya llevo uno con un diente menos. Lastima tanta moto para un pakete de piloto asi ;-P
|
|
|
18-abr-2011, 23:12
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Yo no te digo la mejor inversion que he hecho sabes cuanto la ha sacado a la moto sergio ( hospitality) con una linea conpleta en el banco de potencia? Solo te digo k mas de 10cv y yo ya llevaba supresor y silenciosos akrapovic... Es una maravilla
__________________
Jmvcompeticion
|
|
|
20-abr-2011, 18:35
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
voy a tener q quitar el catalizador, voy demasiado d serie, jajajajajaja
__________________
|
|
|
20-abr-2011, 18:42
|
#13
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
voy a tener q quitar el catalizador, voy demasiado d serie, jajajajajaja
|
A tu moto le falta algo de motor, se notaba el otro dia en la recta, aparte que el desarrollo no era el mas apropiado, jejejeje. Puede que sea una de las opciones.
Ahora me surge otra duda: el mapa del Power debo cambiarlo si llevo el DB killer puesto o no? Ahora mismo esta puesto, imagino que lo quitare al dejarla de circuito en exclusiva, que ya dara igual el ruido que haga ;-P
|
|
|
20-abr-2011, 22:31
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
voy a tener q quitar el catalizador, voy demasiado d serie, jajajajajaja
|
Con un supresor y una centralita y pinerla en manos de sergio no tendras excusas... Mira rodri ya no tiene excusas y aun asi sigue siendo un pakete jjejhe
__________________
Jmvcompeticion
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:42.
|
|
|