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29-jun-2014, 18:42
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ayuda Yamaha R1 2004
Os cuento un poco lo que me sucedió hoy en Montmelo.......
Resulta que haciendo la segunda tanda y llegando al final recta voy reduciendo hasta que literalmente la moto se a MUERTO!!
Le doy al contacto, los relojes y todo lo demás funciona perfectamente pero al arrancar hace el intento pero es inútil......
Alguien tiene una ligera idea?
Descarto sensor pata de cabra, llevo gasolina, la bomba de gasolina funciona, hace el test perfecto y no marca ningún error el cuadro.
Gracias
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29-jun-2014, 18:53
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#2
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Barcelona
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Os dejo el ruido que me hace al tratar de arrancar!
Justo debajo del asiento
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29-jun-2014, 19:23
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#3
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Todocircuitero oficial
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Joder!! Si parece una trompeta  la primera vez que oigo eso en una moto
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29-jun-2014, 22:09
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#4
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Todocircuitero oficial
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Comprueba bateria,
¿has probado arrancarla con embrague apretado?
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30-jun-2014, 07:17
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
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Imagino que ya lo habras hecho, pero prueba a puentear el rele de arranque con unos alicates, para descartarlo, mira el fusible del rele de arranque tambien.
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30-jun-2014, 11:38
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por seti
Imagino que ya lo habras hecho, pero prueba a puentear el rele de arranque con unos alicates, para descartarlo, mira el fusible del rele de arranque tambien.
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@ seti acabo de comprobar la batería y esta perfecta, da su voltaje!! Los fusibles del rele también están Ok.
Como puenteo el rele?
Gracias
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30-jun-2014, 11:41
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
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Con un alicate (mangos de goma), pones una punta en cada borne del rele. asegurate que la moto esta en punto muerto.Te dara chispazo al ponerlo, no pasa nada.Solo toca los bornes.
Aunque si se paro en marcah, no tendria que ser, pero ya que lo tienes al iare, y con el sonido del video podria ser
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30-jun-2014, 08:51
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Buenos días!! Lo del embrague por curiosidad lo probare..... la batería casi la descarto ya que es muy raro que la moto en plena potencia se venga abajo "Igualmente la comprobare"
Probare también lo del rele de arranque y mirare los fusibles.
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30-jun-2014, 13:17
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#9
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Todocircuitero oficial
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Bueno normal no es, pero la batería puede morir, y entonces todo el sistema eléctrico se va viniendo abajo hasta que no puede suministrar más voltaje. A lo mejor para alimentar a los relojes, etc tiene fuerza, pero no para arrancar la moto ni permanecerla arrancada
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30-jun-2014, 13:21
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#10
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12v en tu moto es una miseria, tendria qwue darte sobre 12,8 o 12,9, la bateria la tienes muerta, pon bateria y comprueba tambien todo el sistema de carga, seguramente te has quedado sin carga y la moto ha ido tirando de bateria hasta que no tiene suficiente voltaje para mover todo el sistema
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30-jun-2014, 15:27
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
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Gracias!! Mañana hago estas pruebas y os comento!!
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01-jul-2014, 14:07
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Moto: SUZUKI GSX R750 K7
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Descartado la batería!! Cargada a tope incluso con el cargador puesto y no hace ni el intento de arrancar.....
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01-jul-2014, 15:11
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
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Pues no sé que puede ser, mira que todos los cables a masa esten bien cogidos que no se haya soldato ninguno.
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01-jul-2014, 20:11
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6S
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Asegúrate bien con la batería, porque tiene mucha pinta de ser eso. Prueba de hacerle un puente con un booster o con las pinzas a un coche, ya que no tendría que bajar de 7 voltios al tratar de arrancarla. Te puede parecer que esta perfecta en reposo, o que el cargador te diga que esta perfecta, pero me e encontrado muchos casos de que la batería solo muestra señales de estar defectuosa cuando le pides mucho esfuerzo (momento de arranque)
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