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		|  29-jun-2014, 19:42 | #1 |  
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			Os cuento un poco lo que me sucedió hoy en Montmelo.......
 Resulta que haciendo la segunda tanda y llegando al final recta voy reduciendo hasta que literalmente la moto se a MUERTO!!
 
 Le doy al contacto, los relojes y todo lo demás funciona perfectamente pero al arrancar hace el intento pero es inútil......
 
 Alguien tiene una ligera idea?
 
 Descarto sensor pata de cabra, llevo gasolina, la bomba de gasolina funciona, hace el test perfecto y no marca ningún error el cuadro.
 
 Gracias
 
 
 
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		|  29-jun-2014, 19:53 | #2 |  
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			Os dejo el ruido que me hace al tratar de arrancar! 
Justo debajo del asiento
 
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		|  29-jun-2014, 20:23 | #3 |  
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			Joder!! Si parece una trompeta    la primera vez que oigo eso en una moto
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		|  29-jun-2014, 23:09 | #4 |  
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			Comprueba bateria, ¿has probado arrancarla con embrague apretado?
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		|  30-jun-2014, 08:17 | #5 |  
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			Imagino que ya lo habras hecho, pero prueba a puentear el rele de arranque con unos alicates, para descartarlo, mira el fusible del rele de arranque tambien.
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		|  30-jun-2014, 09:51 | #6 |  
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			Buenos días!! Lo del embrague por curiosidad lo probare..... la batería casi la descarto ya que es muy raro que la moto en plena potencia se venga abajo "Igualmente la comprobare"
 Probare también lo del rele de arranque y mirare los fusibles.
 
 
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		|  30-jun-2014, 12:38 | #7 |  
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					Originalmente publicado por seti  Imagino que ya lo habras hecho, pero prueba a puentear el rele de arranque con unos alicates, para descartarlo, mira el fusible del rele de arranque tambien. |  
@seti  acabo de comprobar la batería y esta perfecta, da su voltaje!! Los fusibles del rele también están Ok.
 
Como puenteo el rele?
 
Gracias
 
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		|  30-jun-2014, 12:41 | #8 |  
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			Con un alicate (mangos de goma), pones una punta en cada borne del rele. asegurate que la moto esta en punto muerto.Te dara chispazo al ponerlo, no pasa nada.Solo toca los bornes.
 Aunque si se paro en marcah, no tendria que ser, pero ya que lo tienes al iare, y con el sonido del video podria ser
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		|  30-jun-2014, 13:00 | #9 |  
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					Originalmente publicado por seti  Con un alicate (mangos de goma), pones una punta en cada borne del rele. asegurate que la moto esta en punto muerto.Te dara chispazo al ponerlo, no pasa nada.Solo toca los bornes.
 
 
 Aunque si se paro en marcah, no tendria que ser, pero ya que lo tienes al iare, y con el sonido del video podria ser
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 Acabo de hacer el puente pero nada
 
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		|  30-jun-2014, 13:07 | #10 |  
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			No hace intención de arrancar, ni mueve el motor de arranque?
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		|  30-jun-2014, 13:08 | #11 |  
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					Originalmente publicado por seti  No hace intención de arrancar, ni mueve el motor de arranque? |  
Nada de nada!!
 
Acabo de volver a comprobar la batería, me da 12 justos incluso 11v...... Al tratar de arrancar llega a caer hasta unos 4 o 5v, es normal? Juraría que sí cae tanto no tiene fuerza.
 
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		|  30-jun-2014, 13:11 | #12 |  
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			Yo probaria con otra bateria o con pinzas a otra bateria de moto.Porque si no mueve el motor de arranque puenteando el rele, es que la chicha que le llega es minima o nada de nada y con 4-5v no mueve nada.
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		|  30-jun-2014, 13:35 | #13 |  
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					Originalmente publicado por seti  Yo probaria con otra bateria o con pinzas a otra bateria de moto.Porque si no mueve el motor de arranque puenteando el rele, es que la chicha que le llega es minima o nada de nada y con 4-5v no mueve nada. |  
Probare esto que me dices porque ya no queda otra, pero sería normal que se quede parada en plena reducción y con ella en marcha?
 
Por cierto, gracias!!
 
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		|  30-jun-2014, 14:17 | #14 |  
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			Bueno normal no es, pero la batería puede morir, y entonces todo el sistema eléctrico se va viniendo abajo hasta que no puede suministrar más voltaje. A lo mejor para alimentar a los relojes, etc tiene fuerza, pero no para arrancar la moto ni permanecerla arrancada
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