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05-mar-2016, 06:02
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#29
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Duquedecoria
Sinceramente... discos flotantes de calidad.
Me pasaba lo mismito que a tí con la RC8... y al final Galfer pata negra y arreglao.
Miré medidas de discos, suspensiones, rueda, goma... Todo correcto. Y al final, el pulmón de uno de ellos estaba algo doblado -medio mm- y al frenar desviaba la pista con el resultado de vibraciones al frenar duro desde 180-190km/h.
Ahora, de cine.
Lo suyo es que probases con otra rueda don discos de algún amiguete o taller.
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A que te refieres con "el pulmón de uno de ellos"?
Como se comprueba?
Se supone que los han comprobado en BMW pero estaba pensando en comprobarlos con un reloj comparador.
Por último, como curiosidad, galfer pata negra, te refieres a los floreados de toda la vida o a unos nuevos que vienen con unas partes negras? Y cuánto te costaron aproximadamente?
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05-mar-2016, 07:02
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#30
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Todocircuitero oficial
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Es la araña... En mi caso ni reloj comparador ni nada, los brembo originales por lo que leí daban casos de expediente X en las RC8, las RSV y las Ducati que los montaban de origen. Al ser semiflotantes los remaches de la araña o pulmón a la pista además se gripan y no permiten la libertad que deberían para absorver el movimiento.
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05-mar-2016, 07:05
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#31
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Todocircuitero oficial
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Los Galfer son los tope de gama. Tuve suerte y Antonio Maeso tenía un juego a estrenar de su época de correr con KTM RC8 en el tt de Man y me los dejó muy ajustados...
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05-mar-2016, 18:45
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#32
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Todocircuitero oficial
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Los brembo serie ORO no tienen pulmon, van cogidos directos a la llamta.
Los HPK si lo tienen y muy reforzado.
Tu problema no es puntual, no le des mas vueltas.
Saludos.
Editado por CaBRit en 06-mar-2016 a las 09:46
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05-mar-2016, 21:41
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#33
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Todocircuitero oficial
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En la BMW es cierto, disculpa. Pero sigo pensando que es un problema puro de discos..
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06-mar-2016, 20:53
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#34
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Todocircuitero oficial
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El viernes de Semana Santa entro y saldremos de dudas.
Hoy la he cogido con las pastillas brembo sc nuevas y todo bien pero las he hecho el rodaje, con lo que no he ido fuerte.
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06-mar-2016, 21:52
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#35
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Todocircuitero oficial
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Nos vemos en Jerez??
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06-mar-2016, 23:17
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#36
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A un buen amigo le pasaba lo mismo en su kawa, y resulto ser la llanta. Estaba un pelin tocada. Y al frenar notaba esa misma sensación de meneo en el manillar. Espero que te pueda servir de ayuda.
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07-mar-2016, 05:55
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#37
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Duquedecoria
Nos vemos en Jerez??
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Ojalá. Pero esta vez voy al jarama.
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07-mar-2016, 05:56
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#38
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Davidyzf
A un buen amigo le pasaba lo mismo en su kawa, y resulto ser la llanta. Estaba un pelin tocada. Y al frenar notaba esa misma sensación de meneo en el manillar. Espero que te pueda servir de ayuda. 
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Por supuesto que ayuda.
Muchas gracias.
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07-mar-2016, 10:01
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#39
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Todocircuitero oficial
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Hola chicos, alguno sabe que eso de pulmón? Gracias de antemano
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07-mar-2016, 17:00
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#40
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Todocircuitero oficial
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Es la araña q sujeta la pista a la llanta.
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11-mar-2016, 07:25
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#41
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Todocircuitero oficial
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Diferencia entre los dos tipos:
Oro / Serie= Menor grosor, no Pulmon, solo 5 puntos de anclaje
HPK = mayor grosor de la pista 5.5mm , Pulmon y muy importante 10 puntos de anclaje
Espero se pueda apreciar la diferencia.
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Estos usuarios le han dado las gracias a CaBRit por este post:
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12-mar-2016, 07:05
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#42
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por CaBRit
Diferencia entre los dos tipos:
Oro / Serie= Menor grosor, no Pulmon, solo 5 puntos de anclaje
HPK = mayor grosor de la pista 5.5mm , Pulmon y muy importante 10 puntos de anclaje
Espero se pueda apreciar la diferencia.
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No lo sabía. Interesante.
Gracias por la información.
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