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Anterior 22-feb-2016, 16:00   #1
Jimmy
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Yo también tiraría por discos o que la llanta tenga algún golpe o alabeo. Por curiosidad, si el problema es siempre en frenada, ¿cómo es que no empezaste a probar cambiando frenos?
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Anterior 22-feb-2016, 16:28   #2
HornetAlcala
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Yo no soy ningún experto en la materia, pero por sentido común si la vibración es lateral, deben ser los discos o el neumático, supongo que el neumático ya lo habrás cambiado alguna vez.

Si los de la BMW han hablado de "dentro de la tolerancia" es que los discos no están perfectos y quizás su tolerancia sea para las motos que van a rodar por la calle, donde es imposible frenar a saco de verdad.
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Anterior 22-feb-2016, 18:56   #3
bmws1000rrr
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Yo no soy ningún experto en la materia, pero por sentido común si la vibración es lateral, deben ser los discos o el neumático, supongo que el neumático ya lo habrás cambiado alguna vez.

Si los de la BMW han hablado de "dentro de la tolerancia" es que los discos no están perfectos y quizás su tolerancia sea para las motos que van a rodar por la calle, donde es imposible frenar a saco de verdad.
Neumatico trasero si acabo de cambiar. Delantero no he cambiado nunca y es verdad que por el exterior (circuito) está desgastado. Pensaba aguantarlo otra tanda y cambiarlo. Dudo con el neumático pero debería de vibrar siempre, no sólo cuando freno. Pienso yo.

En cuanto al diagnóstico de BMW, es cierto que la tolenrancia del disco puede que esté dentro de valores ( por eso a 180 no lo hace) pero a 260 en caliente se note.

Alguien ha comentado la llanta. No tiene ni un roce y entiendo que doblada del anterior propietario no debería de estar. Supongo que también vibraría siempre no sólo al frenar. No?
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Anterior 22-feb-2016, 18:52   #4
bmws1000rrr
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Yo también tiraría por discos o que la llanta tenga algún golpe o alabeo. Por curiosidad, si el problema es siempre en frenada, ¿cómo es que no empezaste a probar cambiando frenos?
Pues por varias razones:
1 porque había gente que hablaba de apretar la tija y se quitaba.
2 porque soltaba el freno y tardaba en dejar de vibrar. Lógicamente luego me he dado cuenta que es hasta que termina de separarse las pastillas pero es de esta veces que no lo piensas.
3 porque he comprado el amortiguador de dirección de 2@ mano y eso más las suspensiones me ha costado lo mismo que cuestan unos discos brembo nuevos.
bmws1000rrr está desconectado   Citar y responder
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ayuda, bmw, s1000rr, vibracion



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