 |
18-ago-2013, 17:08
|
#1
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,095
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
No tengo claro que te de la longitud de la cadena, una corona de dos dientes es mucho.
Saludos
|
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
|
|
18-ago-2013, 19:48
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 122
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
No tengo claro que te de la longitud de la cadena, una corona de dos dientes es mucho.
Saludos
|
yo tampoco lo tengo ,de hay que mi pregunta ,esperando que alguien lo halla echo ya , mirandolo con cierta logica pensaba que como si es posible poner una con un diente mas ,al llevar yo el piñon mas pequeño daria para poner una con dos mas ,pero bueno es la duda.
Editado por cesct en 18-ago-2013 a las 19:54
|
|
|
18-ago-2013, 19:52
|
#3
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,095
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cesct
yo tampoco lo tengo ,de hay que mi pregunta ,esperando que alguien lo halla echo ya ,
|
Yo en el taller no lo he hecho nunca, creo que un diente si, pero dos nunca. Pero tienes otro "problema" no es lo mismo hacerlo y que la cadena de, pero que uses un 190/55 de calle o que uses un 190/55 GP Racer de Dunlop que es mas picudo o que uses un 200, eso tb te limita a que la rueda no toque con la parte de adelante del basculante o que no te entre el calentador.
Un saludo
|
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
|
|
18-ago-2013, 21:05
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 122
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Yo en el taller no lo he hecho nunca, creo que un diente si, pero dos nunca. Pero tienes otro "problema" no es lo mismo hacerlo y que la cadena de, pero que uses un 190/55 de calle o que uses un 190/55 GP Racer de Dunlop que es mas picudo o que uses un 200, eso tb te limita a que la rueda no toque con la parte de adelante del basculante o que no te entre el calentador.
Un saludo
|
pues si muchas cosas a tener en cuenta ,llevo el gp racer asi que le echare un vistazo y si no lo tengo claro pues le pondre una de 43 dientes, gracias por atenderme.
|
|
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:43.
|
|
|