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13-may-2013, 12:40
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#1
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Todocircuitero oficial
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abre la tapa del embraue que namas tiene unos 8 tornillos mas o menos, y mirate si ves algo fuera de lo comun, si hace falta envia una foto pa que lo veamos, fijate este todo bien puesto, y en el movimiento del embrague, que alguien te ayude, y con la tapa sacada, que ese alguien aprete la maneta de embrague y tu fijate en el movimiento que hace y que sea por todos lados igual, es decir que no suba de un lado mas que otro o algo..
la maneta del embrague va dura?
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13-may-2013, 12:44
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#2
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Todocircuitero oficial
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ay, perdona, creo que si sacas la tapa del embrague no lo puedes accionar porque el mecanismo va en la tapa.. aissTT  mmm igual, abre y miratelo bien, y si tienes las herramientas y entiendes como va, desmontalo mirate que este todo bien y vuelve a montar correctamente, si de alli no sacas nada posiblemente el ruido sea caja de cambios.. algun rodamiento
a mi en una de cross me paso que rompi un disco de embrague y se me escampo por dentro, y claro al contrario de ti embragava todo el rato, ya podia soltar el embrague que la moto se quedava en el sitio jaaj
saludos y espero aver ayudado, ya nos explicaras la solucion!
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13-may-2013, 12:46
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#3
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Todocircuitero oficial
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y que no tefalte aceite de motor sobretodo, que sin haceite nrmal que el embrague no haga su funcionamiento correctamente! y puedes escuchar ruidos o algo.. comprueva el nivel
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13-may-2013, 15:51
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#4
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Todocircuitero oficial
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es que es algo raro, no siempre me hace lo de irse palante, este finde le he hecho 250 kilometros y no me lo ha hecho, y el sabado iva con ella en marcha, le destense el cable en la regulacion de la maneta,le quite una vuelta y no podia meter las marchas y volvi a tensarlo,la deje y ayer la volvi a cojer y le destense otravez y esta vez 2 vueltas y la probe y le entraban bien y no se me iva palante, y el ruido ahora lo escucho menos.tambien lo que hice ayer fue quitarle un poco de aceite que en el taller me lo dejaron un poco alto,y le saque yo para que se quedase en el nivel maximo pero un pelin menos para que no fuese a tope.
resumiendo:el sabado con el nivel de aceite alto, la moto se iva para alante con el embrague bien tensao sin orgura en la maneta y la marchas entraban durillas le destense 1 vuelta y entraban muy duras tuve que volver a tensarlo.
el domingo:le saco el aceite y se lo hecho dejandola casi rozando el maximo, y puede que sea obsesion mia pero el ruido lo escucho menos, le destense el cable 2 vueltas para que no fuese tan apretao y tenga un pequeñito juego la maneta,nada un toquecito de orgura,y las marchas entran bastante bien y por el momento no se va para alante.YO CREO QUE MAS QUE A UN MECANICO VOY A TENER QUE LLEVARLA A CUARTO MILENIO!!!
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13-may-2013, 16:17
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#5
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Todocircuitero oficial
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 jajaja llevala a cuarto milenio jajaj
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17-may-2013, 00:31
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#6
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Todocircuitero oficial
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al final creo que voy a tener mal los discos de embrague, estado hoy en yamaha y me an dicho que deverian probarla , ya que llovia y no querian mojarse, pero que seguramente lo que se vaya hacia delante es el tema de los discos.y el dichoso ruido he estado poniendo oido y parece que se quiere oir por emcima de la la tapa de embrague,y creo que hay va el tensor de la cadena....
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