Ayuda!!!! Problema con r1 08 a Ayuda!!!! Problema con r1 08 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 22-jun-2018, 08:27   #2
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Ayuda!!!! Problema con r1 08
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,428
Agradecimientos: 196
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rubio2008 Ver post
Muy buenas gente, os escribo por si alguien me puede ayudar, tengo una r1 08 y el otro día le pase la centralita a yec para poder ponerle el cambio semi, por que según me dijeron es la mejor forma de poner el cambio semi sin que se joda el selector, bueno el caso es que, al pasar la centralita yec la moto queda igual exceptuando una cosa, que da anulada la función de que cuando la moto está encendida y con la pata puesta y le metes la primera la moto no se apaga, y mi consulta es si alguien le ha pasado lo mismo y si sabe alguien como puedo solucionarlo porque así no me pasa la Itv y la moto está de calle. Muchísimas gracias antemano.
Como que no te pasa la ITV ? a mi el caballete nunca en la vida me lo han echo poner , ni en las otras motos ni la actual en la misma que tu .
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda con problema electrico revolcones Mecánica 18 18-sep-2019 19:30
Problema Rarisimo con CBR1000RR ayuda!! guanche Mecánica 22 04-dic-2018 00:47
Ayuda con una problema R6IVANR6 Mecánica 2 29-mar-2017 18:14
Ayuda con problema de regulador o alternador parreti Mecánica 10 05-mar-2017 20:43
Problema con el neumático trasero. AYUDA. Pedro J. Neumáticos 3 28-abr-2012 10:58


Etiquetas
alguien, ayuda, cambio, esta, moto, problema, semi



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:23.

Ayuda!!!! Problema con r1 08
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com