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18-jul-2012, 23:17
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
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[quote=Isra86;246671]
Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
19*18[/
Que pasa Carlos, soy isra el del amortiguador que trabaja en liebherr, muy bien tu consejo de las arandelas va de p.m., le bajado al Jarama casi 2 segunditos(también neumático nuevo), haber si ya me decido por la bomba con la ayuda de la gente del foro y le vuelvo a probar haber si hay mejoría,jeje, saludetes
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Lo siento Isra no cai que eras tu. Tenia pendiente el llamarte para ver que tal, pero voy un poco liado.
Una aclaracion, el primer numero hace mencion al diametro del piston 19 mm y el segundo a la distancia entre el centro del eje que presiona el piston y el centro del eje sobre el que pivota la palanca, 18 o 20 mm. Personalmente me gusta mas la de 18 debido a que tiene un poco mas de recorrido de palanca pero el esfuerzo que hace la mano es menor. El resultado es mejor dosificacion y menos fatiga del antebrazo.
La accosato que te han comentado tiene 3 medidas de brazo de palanca, suso19 y brolinzx10r las montan y el resultado es bueno.
Si le das mas uso en calle que en pista me parece mucho mas interesante la rcs, ya que las otras resultan excesivas para calle y es facil bloquear la rueda delantera.
En cuanto tenga un momento te llamo.
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19-jul-2012, 06:55
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por VICTORR1
Si la usas en calle 19x20 y si solo circuito 19x18 salvo que tengas una r1 2007-2008 que lleva otro tipo
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Victor yo tengo una r1 08 con esta bomba y porque dices eso?;(
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19-jul-2012, 07:56
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#17
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por Samu
Victor yo tengo una r1 08 con esta bomba y porque dices eso?;(
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La bomba buena para las R1 07-08 es la 16x18 debido a sus pinzas de seis pistones.
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19-jul-2012, 07:57
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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[quote=CAFERES;246727]
Cita:
Originalmente publicado por Isra86
Lo siento Isra no cai que eras tu. Tenia pendiente el llamarte para ver que tal, pero voy un poco liado.
Una aclaracion, el primer numero hace mencion al diametro del piston 19 mm y el segundo a la distancia entre el centro del eje que presiona el piston y el centro del eje sobre el que pivota la palanca, 18 o 20 mm. Personalmente me gusta mas la de 18 debido a que tiene un poco mas de recorrido de palanca pero el esfuerzo que hace la mano es menor. El resultado es mejor dosificacion y menos fatiga del antebrazo.
La accosato que te han comentado tiene 3 medidas de brazo de palanca, suso19 y brolinzx10r las montan y el resultado es bueno.
Si le das mas uso en calle que en pista me parece mucho mas interesante la rcs, ya que las otras resultan excesivas para calle y es facil bloquear la rueda delantera.
En cuanto tenga un momento te llamo.
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Ay le as dao Carlos, eso es lo que busco, porque os gusta más una que la otra, es decir que la 18 tienes más recorrido pa dosificar con la mano de la maneta que la 20, pues eso son as cosas que me interan a la hora de las sensaciones vuestras, la rcs era mi 1 opción pero la e probado, u parece que que al final de no ya va tan bien como al principio, no se si es por haberlo escuchado y ya lo llevo metido en la cabeza, pero iba peor, la accossato, es otra opción, pero esque ay tantas,jejejeje, si me llamado y no te cojo, ya te llamaré que estoy de viaje, gracias
Carlos
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19-jul-2012, 11:44
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Isra86
Bufffff con esta otra más pa dudar,jejejeje, lo suyo sería probar todas pa ver el tacto y elegir,jejejeje, saludos
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Espero te despeje alguna duda...
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19-jul-2012, 17:11
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600
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Cita:
Originalmente publicado por tekila
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Ya te digo que me a servido, ahora también la veo esta muy recomendable y además dice caferes que va bien, lo que yo pensaba que pa regular la prs, tenías que cmbiar la maneta, Pero por lo que parece es tan sen, cillo como la brembo noo,girar una excéntrica parece, Saludos
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19-jul-2012, 17:38
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Isra86
la 19 rcs la probé en una cbr600 06 y se quedaba esponjosa cuando se calentaba, saludos y gracias
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Pues yo llevo esa misma montada en una cbr 07 y no ha desfallecido nunca, igual en la que probaste había alguna burbujita o algo, o que es ese el tacto que tiene cuando la pones en 20, al tener más recorrido es mas "dosificable" y te pudo dar la sensación de esponjosa, pero cuando la cambias a 18 es mucho más contundente.
Yo es la que llevo y te la recomiendo 100%, puedes cambiar a 20 o 18 y elegir donde usar cada uno, aunque yo, que la tengo sólo para circuito, me tendria que haber comprado una fija de 18.
Un saludo.
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19-jul-2012, 21:06
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600
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Cita:
Originalmente publicado por Casero
Pues yo llevo esa misma montada en una cbr 07 y no ha desfallecido nunca, igual en la que probaste había alguna burbujita o algo, o que es ese el tacto que tiene cuando la pones en 20, al tener más recorrido es mas "dosificable" y te pudo dar la sensación de esponjosa, pero cuando la cambias a 18 es mucho más contundente.
Yo es la que llevo y te la recomiendo 100%, puedes cambiar a 20 o 18 y elegir donde usar cada uno, aunque yo, que la tengo sólo para circuito, me tendria que haber comprado una fija de 18.
Un saludo.
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Bufffff nose puede ser que estuviera mal purgado, pero esque sólo iba mal cuando ya estaba caliente y al final de la tanda, de todas formas muchas gracias por tu recomendacion y por tu aportación con tu experiencia, eso es lo que buscó, saludos muchas gracias
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