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22-ago-2011, 22:53
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 228
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Le han dado las gracias 9 veces
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joder...lección aprendida...
de aquí dos semanas voy a castellolí...ya os contaré a ver que tal ando...por si las moscas, me imprimiré todo el post...
gracias!!
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23-ago-2011, 00:25
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#16
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Al hacer eso disminuyes el avance, cuanto menos avance mas rapida se hace al girar, siempre que no nos pasemos, y mas inestable en cuarvas rapidas.
Bajando esos 3mm la moto mejorara.
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Un par de dudas teoricas al respecto de esto: al hacer esto, cambia la distancia entre ejes? Yo pensaba que no, que cambiaba el angulo de direccion, pero pensandolo friamente, creo que es al reves no? Cambia la distancia entre ejes y no elk angulo, puesto quwe esto lo marcara la tija por la que pasan las horquillas y la pipa de direccion no?
Segunda duda: al hacer eso, no se vuelve mas nerviosa de delante? Que es uno de los problemas que tgenia el amigo Fonta.
A seguir aprendiendo ;-P
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23-ago-2011, 08:21
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#17
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
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Si te pasas picando la moto, levantandola de atras o bajandola de alante, no solo la conviertes en muy nerviosa, sino que la final conseguimos que tampoco gire por hacer el avance demasiado pequeño y cargar demasiado peso alante lo cual deforma el neumatico, agranda la huella y la moto tampoco gira. Siempre hay que buscar el reglaje bueno y sobre todo por circuito, no es lo mismo rodar en Albacete que en Jerez.
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23-ago-2011, 15:24
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
Posts: 215
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Al hacer eso disminuyes el avance, cuanto menos avance mas rapida se hace al girar, siempre que no nos pasemos, y mas inestable en cuarvas rapidas.
Bajando esos 3mm la moto mejorara.
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Cuidaito con esto que donde suele correr Fonta es en jerez y alli hay varias curvas rapidas... de echo esta declarado como un circuito rapido con solo un par de curvas muy cerradas....
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23-ago-2011, 15:36
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#19
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
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Por eso con 3 mm no pasa nada, las motos de serie con muy conservadoras en geometrias.
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23-ago-2011, 18:57
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Posts: 323
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
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correcto esta mañana la he bajado de delante 3 mm ya os contares que tal!!!en cuanto a los simil probare con un amortiguador de direccion, xq no tuve problemas de traccion!!!
ivansuga....que tal tio??me gusta q estes por aki...yo voy el 22 de octubre por ayi otra vez animate!!!
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23-ago-2011, 20:46
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
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por lo de los simies no sera que tienes el amortiguador de atras un poco flojo? yo tengo la misma moto que tu i la verdad que va bastante estable, solo me levanta en el cambio de primera a segunda y si hay baches
saludos!
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23-ago-2011, 23:20
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Posts: 323
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por danininja
por lo de los simies no sera que tienes el amortiguador de atras un poco flojo? yo tengo la misma moto que tu i la verdad que va bastante estable, solo me levanta en el cambio de primera a segunda y si hay baches
saludos!
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no si la moto es estable y flojo el amort. no se xq n tengo problema de traccion q es lo raro asi q a lo mejor cn haberla bajado de delante o me lo ase mas o se qita al variar un poco la geometria asi q... despues de esto si va a peor pues vuelta atra y empezar de nuevo no ay otra jaja
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30-ago-2011, 15:31
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
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tiene pinta de ir demasiado duro delante, mira como te han dicho por ahí la precarga, y si la encontrabas muy cabezona estarías cerrado de compresión, a la altura que dices que llevas la brida yo interpreto que llevas mucho muelle, y no te deja entrar, si tocas muelles y compresión, al meterle más altura tienes que abrir la compresión si vas cerrado de los dos te cuesta meterla, para principiantes y de forma básica si te cuesta entrar es compresión, en plena curva es precarga y los problemas en la salida suele ser extensión, de momento quitaría un par de vueltas de precarga y no tocaría compresión y miraría a ver como se comporta, ten en cuenta que si vas cambiando de neumáticos con lo que pilles, los reglajes son diferentes... si montan un delantero de 120 con perfil 70 se comporta diferente.. pero bueno eso lo sabrás porque empiezas a moverte rápido...
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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