tiene pinta de ir demasiado duro delante, mira como te han dicho por ahí la precarga, y si la encontrabas muy cabezona estarías cerrado de compresión, a la altura que dices que llevas la brida yo interpreto que llevas mucho muelle, y no te deja entrar, si tocas muelles y compresión, al meterle más altura tienes que abrir la compresión si vas cerrado de los dos te cuesta meterla, para principiantes y de forma básica si te cuesta entrar es compresión, en plena curva es precarga y los problemas en la salida suele ser extensión, de momento quitaría un par de vueltas de precarga y no tocaría compresión y miraría a ver como se comporta, ten en cuenta que si vas cambiando de neumáticos con lo que pilles, los reglajes son diferentes... si montan un delantero de 120 con perfil 70 se comporta diferente.. pero bueno eso lo sabrás porque empiezas a moverte rápido...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|