|
|
22-ago-2011, 08:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
ayuda pleaseeeeeeeeeee!!!
buenas pues el otro dia en jerez tuve algunos problemas de puesta apunto con mi kawa, y resulta, que antes no me pasaba, seria xq antes no consegui rodar en tiempos de de 58cn facilidad pues las dudas son:
1ª Me cuesta meter la moto en curva, una vez que inicio la curva me cuesta mantenerla dentro de la trasada, osea me iba echando hacia fuera...por lo que tenia que perder velocidad en medio de la curva, x lo que el paso por la curva era mas lento ¿porque puede ser?( las gomas no estaban para muuxo la verdad)
2ª Cuando en recta empiezo a meter marcha 2ª-3ª, pues en tercera arriba de vueltas se me mueve el manillar muxiisimo, me hace un simil de cojones, puede ser xq el amortiguador trasero este algo blando??
Espero vuestras respuestas chicos, y gracias de antemano!!!
|
|
|
22-ago-2011, 08:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: kawasaki zx6r 07
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
La solucion es muy sencilla compi.... corre menos joder¡¡  jejejej veras como la moto va de puta madre asi jejeje yo hago 2.06  y la moto no se me mueve pa naaa jejjejeje
|
|
|
22-ago-2011, 10:04
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
1.- Puedes tener problemas de excesiva dureza en la horquilla, mira a ver dnd se te queda la brida. Si de precarga va bien lo que te pasa es sintoma de compresion dura en exceso o extension demasiado abierta. Prueba a quitarle 2 clicks o media vuelta de compresion.
2.- Si no llevas a mortiguador de direccion te va tocando comprar uno, si lo llevas puede que vaya demasiado blando. La moto al acelerar no se hunde de atras se extiende, entonces sino puede que tengas la extension trasera demasiado abierta, tienes problemas de traccion????
Un saludo
|
|
|
22-ago-2011, 13:07
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por ivansuga
La solucion es muy sencilla compi.... corre menos joder¡¡  jejejej veras como la moto va de puta madre asi jejeje yo hago 2.06  y la moto no se me mueve pa naaa jejjejeje
|
jajajaja ves ya vas bajando del 2:10 jajajajajaja, pues si tio, estuve este sabado con la gente del foro, hacia un calor...aunque nos respeto el viento al final..!!!bueno a ver si coincidimos!!!
|
|
|
22-ago-2011, 13:13
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
1.- Puedes tener problemas de excesiva dureza en la horquilla, mira a ver dnd se te queda la brida. Si de precarga va bien lo que te pasa es sintoma de compresion dura en exceso o extension demasiado abierta. Prueba a quitarle 2 clicks o media vuelta de compresion.
2.- Si no llevas a mortiguador de direccion te va tocando comprar uno, si lo llevas puede que vaya demasiado blando. La moto al acelerar no se hunde de atras se extiende, entonces sino puede que tengas la extension trasera demasiado abierta, tienes problemas de traccion????
Un saludo
|
pues la brida se me queda aproximadamente a 2 cm o 2 y pico del tope!!!
la verdad que problemas de traccion no tenia muxo la verdad y eso que la goma fuera de uso casi!!!( power one, sin dibujos por todo el lado derecho termino la jodia) y aun asi iba muy bien, aunq tampoco abria gas con confianza la verdad xq aunq no me lleve ningun susto al abrir gas, no me fiaba de la goma asi q...pero no tuve problemas..(NO LLEVO AMORTIGUADOR DE DIRECCION). Estoy en busca de uno...!!!jajajajaja
|
|
|
22-ago-2011, 13:29
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
Pues para no liarte mucho y tocar demasiadas cosas, quita una vuelta de precarga delante en cada barra y pruebas y comentas.!
|
|
|
22-ago-2011, 17:11
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Los problemas se acentuaban a medida que avanzaba el dia?
|
|
|
22-ago-2011, 17:16
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Pues para no liarte mucho y tocar demasiadas cosas, quita una vuelta de precarga delante en cada barra y pruebas y comentas.!
|
OK eso are tio, una cosa...si subo las barras de la horquilla 3 mm (osea bajarla de delante...)eso no acorta la distancia de ejes, por tanto mejor paso por curva??o me equivoco...??es curiosidad...jajajajajaja
|
|
|
22-ago-2011, 17:18
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Los problemas se acentuaban a medida que avanzaba el dia?
|
Los note cnforme iba bajando los tiempos...pero puedo decirte que si que fue todo el dia practicamente...ya que al principio pues no voy a saco entiendes??asi que...cuando ya empiezas a coger el filing...pues...ya lo notas todo, xq vas rapido..!!!jajajajajaja xq lo dices por las gomas?¿?
|
|
|
22-ago-2011, 17:58
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Tiene toda la pinta de tener el amortiguador trasero fatigado. Corrige eso antes de volverte loco con los reglajes
|
|
|
22-ago-2011, 22:38
|
|
Todocircuitero oficial
|
lo de fatigado el amortiguador trasero...es por los simil que me hace la direccion??o el que...la moto me cuesta mantenerla en la trasada??
|
|
|
22-ago-2011, 22:39
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
Cita:
Originalmente publicado por fonta_zx6r
OK eso are tio, una cosa...si subo las barras de la horquilla 3 mm (osea bajarla de delante...)eso no acorta la distancia de ejes, por tanto mejor paso por curva??o me equivoco...??es curiosidad...jajajajajaja
|
Al hacer eso disminuyes el avance, cuanto menos avance mas rapida se hace al girar, siempre que no nos pasemos, y mas inestable en cuarvas rapidas.
Bajando esos 3mm la moto mejorara.
|
|
|
22-ago-2011, 22:45
|
|
Todocircuitero oficial
|
okok creo que es lo primero que are..y a partir de ahi pues...ire viendo que tal!!! bueno tio te deje un privado cntextame...!!!
|
|
|
22-ago-2011, 22:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW R1100 RT
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
|
Vaya pues a mi me pasa algo parecido, segun empiezo a ir al ataque me cuesta hacer girar la moto, me apunto lo de la precarga y compresion.
¿Cual es cual?.......hummmm habra que mirar antes de cagarla....

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
|
|
|
 |
|
También te puede interesar...
|
Discusión |
Autor de la discusión |
Foro |
Respuestas |
Último post |