 |
|
15-nov-2011, 22:36
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
Discos Doblados?!??
Creo que tengo los discos doblados, y les voy a cambiar, pero no quiero cagarla y gastarme la pasta y que no sea!
Os pongo los sintomas.
GSXR 600 2007
BOMBA FRENO BREMBO
DISCOS FRENO DE SERIE
SE NOTA MUCHO A ALTAS VELOCIDADES SI FRENAS FLOJO, CUANTO MAS APRETAS LA MANETA TIENDE A DESAPARECER Y SE NOTA MENOS
VIBRA EL TREN DELANTERO Y EN LA MANETA TAMBIEN SE NOTA
Creo que todo a sido por culpa de las pastillas, frenan mucho menos que de nuevas y ultimamente, parece que hago frenar mas la moto, por presion de las pastillas, que por mordiente.
Que creeis?
__________________
|
|
|
15-nov-2011, 23:10
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ndnando
Creo que tengo los discos doblados, y les voy a cambiar, pero no quiero cagarla y gastarme la pasta y que no sea!
Os pongo los sintomas.
GSXR 600 2007
BOMBA FRENO BREMBO
DISCOS FRENO DE SERIE
SE NOTA MUCHO A ALTAS VELOCIDADES SI FRENAS FLOJO, CUANTO MAS APRETAS LA MANETA TIENDE A DESAPARECER Y SE NOTA MENOS
VIBRA EL TREN DELANTERO Y EN LA MANETA TAMBIEN SE NOTA
Creo que todo a sido por culpa de las pastillas, frenan mucho menos que de nuevas y ultimamente, parece que hago frenar mas la moto, por presion de las pastillas, que por mordiente.
Que creeis?
|
Creo que tienes que frenar menos y acelerar mas....
A lo demas ni idea.
|
|
|
15-nov-2011, 23:11
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Tiene toda la pinta ndnando, en ese modelo raro es la moto que con el tiempo no le pasa. A mi me pasó en la 1000 y en la rodada anterior a dapol en la 600 k7, y los síntomas eran los mismos.
|
|
|
15-nov-2011, 23:14
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Comprueba los discos, ponle el caballete delantero y con un boli mira a ver si tiene alguna irregularidad el disco, eso se ve en cinco segundos
Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
15-nov-2011, 23:19
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
Comprueba los discos, ponle el caballete delantero y con un boli mira a ver si tiene alguna irregularidad el disco, eso se ve en cinco segundos
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
girando la rueda, se nota que hay zonas del disco que roza mas que otras, a oido vamos...
__________________
|
|
|
15-nov-2011, 23:20
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
Creo que tienes que frenar menos y acelerar mas....
A lo demas ni idea. 
|
Hasta el año que viene se acabo el acelerar, pero el año que viene os vais a cagar
__________________
|
|
|
15-nov-2011, 23:22
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ndnando
girando la rueda, se nota que hay zonas del disco que roza mas que otras, a oido vamos...
|
Pero llega a quedarse la rueda parada en esa zona??
|
|
|
15-nov-2011, 23:27
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Tiene toda la pinta. Como apuntan los compañeros, con el caballete puesto, se ve....
|
|
|
16-nov-2011, 05:55
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
a mi me pasa lo mismo compi, le puse la bomba brembo 19*20 y bien luego le puse las pastillas brembo RC y en la primera tanda las rode unas 2 vueltas en plan tranqui y luego a full jejeje se cagaron los discos de serie pillaron el calenton de su vida y se doblaron, ya estában un pelin tocaos pero no hasta el punto de qué al llegar al box el giro del disco tocaba la pastilla y está se escuchaba un clak clak clak como sí estuviese tocando en los pistones. en definitiva, te va a tocar cambiar los discos de freno.
|
|
|
16-nov-2011, 06:56
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,801
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
Comprueba los discos, ponle el caballete delantero y con un boli mira a ver si tiene alguna irregularidad el disco, eso se ve en cinco segundos
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
Esa es la mejor tecnica y sales de dudas enseguida. Yo en vez de un boli, lo que hago es dejar una llave de tubo o algo tipo cilindrico puesto de pie en el suelo y a 1/2 mm del disco y entonces sin tocar nada hago rodar la rueda para ver si el disco en algun momento deja mas espacio o menos de separacion al pasar por al lado de la llave de tubo.
No se si me he explicado bien y se me entiende.
__________________
El archiamigo!!!!!
|
|
|
16-nov-2011, 07:41
|
#11
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Ademas del vistazo visual la vibracion en la maneta es signo inconfundible de discos doblados .
Las otras opciones serian problemas en rodamientos , botellas flojas o rodamientos de direccion pero entonces vibraria el conjunto completo no la maneta de freno
|
|
|
16-nov-2011, 12:17
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
a mi me pasa lo mismo compi, le puse la bomba brembo 19*20 y bien luego le puse las pastillas brembo RC y en la primera tanda las rode unas 2 vueltas en plan tranqui y luego a full jejeje se cagaron los discos de serie pillaron el calenton de su vida y se doblaron, ya estában un pelin tocaos pero no hasta el punto de qué al llegar al box el giro del disco tocaba la pastilla y está se escuchaba un clak clak clak como sí estuviese tocando en los pistones. en definitiva, te va a tocar cambiar los discos de freno.
|
ahora que dices lo del calenton ,tambien se me agarro un piston de una pinza, y se calentaria bastante el disco.
Que discos has puesto????
__________________
|
|
|
16-nov-2011, 12:20
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
los brembo serie oro qué están por unos 300 pavos
|
|
|
16-nov-2011, 22:21
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
los brembo serie oro qué están por unos 300 pavos
|
pues si esos , les habia fichado hace tiempo, y son los que he pillado, eso y unas pastillas.
Tu ya les probaste?
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:46.
|
|
|