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28-jun-2010, 00:11
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Valdemorillo
Moto: '06 VFR, '07 ZX-6r
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Yo estoy de acuerdo con ndnando...siempre purgar la bomba primero, luego la pinza derecha y luego la izquierda. Si puede ser justo despues de volver del circuito cuando esta todo super caliente, mejor. Y en mi opinion es muy muy importante usar liquido de freno nuevo de botella sin abrir. El liquido de freno al estar abierto coje agua y en circuito cuando todo el sistema se calienta este agua empieza a hervir y hace que se hunda la maneta. Y tambien con el uso intenso de correr en circuitos el liquido se desgasta, no esta nada mal cambiar todo el liquido del sistema de vez en cuando. Yo tengo una bomba Brembo en la Suzuki porque las de serie de ese anyo eran bastante malas y si es una gozada, pero si buscas solucionar el problema solo, yo empezaria con cambiar el liquido y purgar bien bien el sistema.
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29-jun-2010, 15:00
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Toledo
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Haz lo que te dicen, cambia la bomba y no te arrependiras, yo le he puesto la Brembo 18-20 y una maravilla, nunca pierde presión, ni en circuito y cuando la pongas primero purga la bomba y luego las pinzas.
Saludos
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29-jun-2010, 20:36
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
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pues al final va a ser las solucion, porque después de haberla purgado varias veces vuelve a dar el fallo de agotarse, aún sin entrar aire en el circuito... me parece que la opcion va a ser una accossato PRS je je
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30-jun-2010, 21:00
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#18
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por kikocbr
pues al final va a ser las solucion, porque después de haberla purgado varias veces vuelve a dar el fallo de agotarse, aún sin entrar aire en el circuito... me parece que la opcion va a ser una accossato PRS je je
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Hablan muy bien de esas bombas de freno. Ya nos contaras ;-P
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30-jun-2010, 22:56
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
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Originalmente publicado por kikocbr
pues al final va a ser las solucion, porque después de haberla purgado varias veces vuelve a dar el fallo de agotarse, aún sin entrar aire en el circuito... me parece que la opcion va a ser una accossato PRS je je
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Pues nada ya nos contaras el cambio kiko  
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04-jul-2010, 00:41
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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casi seguro que el problema lo tienes en la bomba,los retenes de ella se pueden haber dañado y va cogiendo aire poco a poco,a mi me ha pasado varias veces lo mejor pnerte una brembo como dicen los compis sino cambiar retenes y cilindro de la bomba
salu2
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04-jul-2010, 14:30
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
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