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08-may-2017, 13:24
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2016 60th
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Ayuda de los que entienden...
Buenas!!!
Quien puede ayudarme? Tengo una R1 2016 la uso 90% fin de semana y unas 5 rodadas al año, llevo desarrollo de serie y me gustaría cambiarlo, comentar que las rodadas voy a pasarlo bien... nada de de volverme loco por hacer el tiempo, y tanto puedo rodar en Albacete como en Aragón y no quiero volverme loco cambiando desarrollos cada vez, se que es complicado pero os agradecería si me decís alguna sugerencia para acortar un poco el de serie y que pueda ir más o menos bien tanto en Crtra como rodando.
Gracias 😉
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08-may-2017, 14:21
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
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Pon 1 diente menos de piñón y arreando
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08-may-2017, 15:22
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2016 60th
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Cita:
Originalmente publicado por PALAS
Pon 1 diente menos de piñón y arreando
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Gracias 👍
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08-may-2017, 16:08
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
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Coincido con palas, un diente menos en piñon y listo. Eso si, recuerda que la velocidad se va al garete, marcará aprox. un 10% más de lo normal. Cambiar el piñon es barato (20 euros) yo además le pondría el speedohealer para no llenar el marcador de km y saber a que velocidad vas (90 euros)
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09-may-2017, 11:49
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2016 60th
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Le han dado las gracias 16 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Coincido con palas, un diente menos en piñon y listo. Eso si, recuerda que la velocidad se va al garete, marcará aprox. un 10% más de lo normal. Cambiar el piñon es barato (20 euros) yo además le pondría el speedohealer para no llenar el marcador de km y saber a que velocidad vas (90 euros)
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Muchas gracias por vuestra ayuda 👍
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09-may-2017, 19:09
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Coincido con palas, un diente menos en piñon y listo. Eso si, recuerda que la velocidad se va al garete, marcará aprox. un 10% más de lo normal. Cambiar el piñon es barato (20 euros) yo además le pondría el speedohealer para no llenar el marcador de km y saber a que velocidad vas (90 euros)
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Creo que en estos modelos modernos ya no hace falta el Speedohelaer, cogen la velocidad por el sensor del control de traccion,que ese siempre va igual cambies los desarrollos o no.
Ademas acabo de ponerle un diente menos de piñon a la BMW y me sigue marcando igual
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09-may-2017, 20:11
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2016 60th
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Cita:
Originalmente publicado por Tifosi
Creo que en estos modelos modernos ya no hace falta el Speedohelaer, cogen la velocidad por el sensor del control de traccion,que ese siempre va igual cambies los desarrollos o no.
Ademas acabo de ponerle un diente menos de piñon a la BMW y me sigue marcando igual
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Esa es una de las dudas, al llevar control de tracción y demás... no sé si de alguna manera el sensor puede dar datos erróneos a la centralita y yo lo llevo todo de serie, tengo entendido que los que montáis o habéis tocado la centralita cuando cambiáis el dasarroyo se lo hacéis saber a esa centralita... igual estoy diciendo una tantonteria 🤔
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09-may-2017, 21:44
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
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Le han dado las gracias 168 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Tifosi
Creo que en estos modelos modernos ya no hace falta el Speedohelaer, cogen la velocidad por el sensor del control de traccion,que ese siempre va igual cambies los desarrollos o no.
Ademas acabo de ponerle un diente menos de piñon a la BMW y me sigue marcando igual
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Eso lo desconocía, si es así mucho mejor. Si la velocidad la marca bien no creo que afecte a nada de la centralita, pero vamos ni idea...
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09-may-2017, 21:50
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Barcelona
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Desarrollo
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10-may-2017, 00:10
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
Posts: 386
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 15 veces
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En la bmw no hay problema de desfase al cambiar el piñon,sigue marcando bien.
En las r1 nuevas no lo se,pero en las 2004 y 2007 que tuve hace años,1 diente menos equivalia a 6 km/h al ir a 100
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