![]() |
Ayuda de los que entienden...
Buenas!!!
Quien puede ayudarme? Tengo una R1 2016 la uso 90% fin de semana y unas 5 rodadas al año, llevo desarrollo de serie y me gustaría cambiarlo, comentar que las rodadas voy a pasarlo bien... nada de de volverme loco por hacer el tiempo, y tanto puedo rodar en Albacete como en Aragón y no quiero volverme loco cambiando desarrollos cada vez, se que es complicado pero os agradecería si me decís alguna sugerencia para acortar un poco el de serie y que pueda ir más o menos bien tanto en Crtra como rodando. Gracias 😉 |
Pon 1 diente menos de piñón y arreando
|
Cita:
|
Coincido con palas, un diente menos en piñon y listo. Eso si, recuerda que la velocidad se va al garete, marcará aprox. un 10% más de lo normal. Cambiar el piñon es barato (20 euros) yo además le pondría el speedohealer para no llenar el marcador de km y saber a que velocidad vas (90 euros)
|
Cita:
|
Cita:
Ademas acabo de ponerle un diente menos de piñon a la BMW y me sigue marcando igual |
Cita:
|
Cita:
|
Desarrollo
|
En la bmw no hay problema de desfase al cambiar el piñon,sigue marcando bien.
En las r1 nuevas no lo se,pero en las 2004 y 2007 que tuve hace años,1 diente menos equivalia a 6 km/h al ir a 100 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:45. |