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30-sep-2014, 09:23
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#1
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Todocircuitero oficial
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ayuda frenada r1 2008
Buenas a todos, despues de 1000km a lomos de la r1.... menuda pasada... hecho de menos frenada, me imaginaba mas....
Decir que los latiguillos y las pastillas son las de serie y me gustaria que me recomendarais algo para uso mixto... he leido que si latiguillos con repartidor que si directos...y tengo un lio de  ...
Ademas de esto ya que estamos los topes anticaida.... la gente he leido que los pones direcotos o que puedes joder culata por como quedan... en fotos he visto que los ponen con pletinas pero de dos formas diferentes....
Gracias por los consejos
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30-sep-2014, 11:14
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Cita:
Originalmente publicado por schefle
Buenas a todos, despues de 1000km a lomos de la r1.... menuda pasada... hecho de menos frenada, me imaginaba mas....
Decir que los latiguillos y las pastillas son las de serie y me gustaria que me recomendarais algo para uso mixto... he leido que si latiguillos con repartidor que si directos...y tengo un lio de  ...
Ademas de esto ya que estamos los topes anticaida.... la gente he leido que los pones direcotos o que puedes joder culata por como quedan... en fotos he visto que los ponen con pletinas pero de dos formas diferentes....
Gracias por los consejos 
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en cuanto a frenada, lo mas rapido y economico es montar la tiguillos metalicos ( yo los llevo en dos vias independientes) y los pelacrash anclados a chasis, sin pletinas
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30-sep-2014, 11:30
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#3
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Todocircuitero oficial
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Yo monto latiguillos GOODRIGE o HEll en dos lineas directas, GALFER tambien son buenos o COBRA estan todos de precios a la par
La linea racing suelen ser los dos directos a cada caliper . Se reparte la misma presion desde la bomba .
Depues estan los de un bajante con puenteado de caliper a caliper . Eso ya es gustos te adjunto un esquema para que veas los tipos que
hay para gustos .
Pasillas la ebc hh son muy buenas y las galfer hh , sbs , para uso combinado yo uso ebc hh sintered tanto calle y alguna rodada de circuito , .
Tu modelo es la 6 pistones? ya tiene una buena frenada imajino con unos latiguillos y unas pastillas notaras una barbaridad como mejora la frenada.
El enlace tiene varios tipos de montaje el mas comun es e 2 y 3 dibujo
http://imageshack.com/a/img540/582/VAakRn.jpg
Editado por JAKO-R6 en 30-sep-2014 a las 11:33
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30-sep-2014, 11:41
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#4
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Todocircuitero oficial
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Los topes el probblema que tienen es que micha gente los ancla directos el tornillo de lanpata del motor junto al chasis y al caer el golpe va directo al tornillo , estos suelen doblarse y pasar lanrosca del bloque , honda por ejemplo en las casas te los monta los puig pro directos si no no te cubre la garantia.
La ventaja de la pletina es que esta avsorve el impacto y su funcion es doblarse ya que es un tornillo independiente al dela pata del motor .no se si me explico .
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30-sep-2014, 12:50
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#5
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Todocircuitero oficial
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Gracias a los dos ... mi modelo es la del 2008 6 pistones y habia leido eso que con pletinas se podia clavar en la culata...., directos me han dicho que toca taladar....
Despues de la rodada de cheste cambiare pastillas y latiguillos .. ya que eston son de serie y tienen 6 años
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30-sep-2014, 12:52
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#6
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Todocircuitero oficial
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sobre los topes El mismo Raul de RAYZA me he dicho que no los ponga con pletina...
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30-sep-2014, 18:43
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#7
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Todocircuitero oficial
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Yo llevo dos líneas de latiguillos independientes pero en carreras casi todo el mundo llevaba con repartidor. Una línea de la bomba hacia abajo y bajo la tija inferior un repartidor para las dos pinzas.
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01-oct-2014, 07:14
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por donmiguelon
Yo llevo dos líneas de latiguillos independientes pero en carreras casi todo el mundo llevaba con repartidor. Una línea de la bomba hacia abajo y bajo la tija inferior un repartidor para las dos pinzas.
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Muchas gracias!! creo que pondre lineas indendientes... yo no llego ni a pkt jejejeje
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01-oct-2014, 12:58
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Yo llevo un latiguillo con repartidor, bomba 16x18 y pastillas de serie y frena muchisimo, dicen que es la mejor combinacion, de hecho son edpecificaciones del team Laglisse de cuando corrian con la R1
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01-oct-2014, 12:59
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Alexito
Yo llevo un latiguillo con repartidor, bomba 16x18 y pastillas de serie y frena muchisimo, dicen que es la mejor combinacion, de hecho son edpecificaciones del team Laglisse de cuando corrian con la R1
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ç
Donde se consigue ese latiguillo... se puede instalar uno mismo como los otros? LA bomba de origen es esa medida o llevas una cambiada?
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01-oct-2014, 21:03
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por schefle
ç
Donde se consigue ese latiguillo... se puede instalar uno mismo como los otros? LA bomba de origen es esa medida o llevas una cambiada?
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Pues conseguirlo ni idea puesto que compre la moto asi, y la bomba no es la de serie, es una brembo de 16x18
Puedes montarlo tu, no tiene ninguna complicacion
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01-oct-2014, 22:34
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
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Lo del repartidor te refieres a la (y ) ? O a un directo y dos racores en un lado de. La pinza hacia el otro? Alexito?
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02-oct-2014, 00:36
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#13
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Todocircuitero oficial
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La marca HEL los hace en esa configuracion, uno de la bomba y luego uno a cada pinza....como los originales de la moto
http://www.bob-exhausts-racing.com/e...0FRONT-0001%22
__________________
Editado por CONRRAX en 02-oct-2014 a las 00:51
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02-oct-2014, 07:31
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
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Eso seria como con repartidor?? la verdad es que esto no me queda nada claro...  
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