 |
|
17-oct-2013, 20:13
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MaLaKaY
con la piña a que te refieres? ala piña del acelerador?
le e preguntado a un amigo q tenia la misma moto y me a comentado algo de que coja los cables d la bateria positivo y negativo y q los junte.. q ase una especie de reseteo y lo mismo arranca... o sino, meterle una maquina d diagnosis :S
|
Esta es a la que me refiero, a mi se me kedo el interruptor rojo pillado y por eso no arrancaba, con esto no kiero decir que sea, pero miralo por si acaso.
__________________
|
|
|
18-oct-2013, 17:08
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Melilla
Moto: HONDA cbr 600 RR
Posts: 7
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
ya lo e mirado y tampoco es.. e desmontado la bujias q me a costado la vida kitarlas x cierto.. y tampoco es
al final m buscare a alguien que tenga la maquina d diagnosis y que se le meta aber
|
|
|
18-oct-2013, 17:59
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Posts: 309
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MaLaKaY
con la piña a que te refieres? ala piña del acelerador?
le e preguntado a un amigo q tenia la misma moto y me a comentado algo de que coja los cables d la bateria positivo y negativo y q los junte.. q ase una especie de reseteo y lo mismo arranca... o sino, meterle una maquina d diagnosis :S
|
Yo NO juntaría los cables de la batería, te pegará un buen chispazo (como poco) y además habiendo gasolina cerca ...
|
|
|
18-oct-2013, 20:58
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Ciudad Real
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 13
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
tienes valvula de escape ?si lleva eso es casi seguro,en el servo motor te sale un cable que va a la vlavula de escape giralo con la mano un poco y dale al contacto para ver si gira por si solo luego arranca.sino gira servo motor roto si gira prueba arrancarla seguramente lo haga.a mi me paso y era que tenia la valvula de escape bloqueada.giralo un poco para mover la valvula y pruebas a dar al contacto.
Editado por flechanegra1000rr en 19-oct-2013 a las 09:04
|
|
|
30-oct-2013, 00:12
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Melilla
Moto: HONDA cbr 600 RR
Posts: 7
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
muchisimas gracias a todos!!! al final monte la moto, le tire a arrancar por probar simplemente y me arranco ala primera despues d una semana sin tocarla...
repito, muchisimas gracias a todos..  un abrazo
|
|
|
06-nov-2013, 08:45
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Ciudad Real
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 13
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
para eso estamos para ayudarnos en lo que podamos,un abrazo
|
|
|
29-mar-2017, 20:38
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2017
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA cbr 600rr
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por katedratiko
El pick up es lo que coordina la chispa, vamos lo que le dice a la bujía cuando tiene que dar chispa, si esto esta estropeado, la chispa se produce en un momento inadecuado y no funciona, hace al amago de arrancar, pero no.
|
ola,es posible que tb el pick up marque las revoluciones de lamoto?es q a mi no me funcionan las revoluciones a raiz de un corto con un mal contacto de un cable y la moto va perfecta pero no me indica las revoluciones
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:33.
|
|
|