Ayuda!!! Culata CB600F a Ayuda!!! Culata CB600F - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-jun-2016, 19:38   #1
MarioGsxr
Todocircuitero oficial

Ayuda!!! Culata CB600F
 
Registrado: junio/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI Susuki Gsxr 600 k7
Posts: 11
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Los tornillos si los tienes que cambiar...Estos tornillos estiran y no se pueden volver a montar xq te da un par erróneo..

En que secuencia has ido apretando los tornillos?

¿Le han hecho el vació a la culata cuando la rectificaste?...Esto siempre es bueno que se haga para que salgas de allí 100% seguro de que no tiene ninguna grieta, ni ningún tapón del mecanizado picado.

Otra cosa has comprobado el enfriador de aceite?
MarioGsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2016, 19:48   #2
joy99
Todocircuitero oficial

Ayuda!!! Culata CB600F
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 326
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MarioGsxr Ver post
Los tornillos si los tienes que cambiar...Estos tornillos estiran y no se pueden volver a montar xq te da un par erróneo..

En que secuencia has ido apretando los tornillos?

¿Le han hecho el vació a la culata cuando la rectificaste?...Esto siempre es bueno que se haga para que salgas de allí 100% seguro de que no tiene ninguna grieta, ni ningún tapón del mecanizado picado.

Otra cosa has comprobado el enfriador de aceite?
La culata la comprobaron en la rectificadora y esta ok, después apretado en 2 fases en diagonal de dentro a fuera y a 47nm como indica el manual.

Los tornillos tenia entendido que estos modelos viejos no estiran, los mas nuevos si que se hacen para que estiren, pero bueno voy a comprarlos y probar me da muchísimo que no sera de esto...

Enfriador de aceite por que lo dices? se mezclaría agua con aceite si estuviese mal no? eso no puede meter presión a l'agua... como mucho mezclar agua y aceite.

Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta Ver post
Tiene pinta de grieta en la cámara de combustión o en una camisa, difícil de comprobar en casa si no está a la vista
Poder puede ser pero es muy muy raro no?.. y eso no se vería a simple vista?
Que hago llevo el bloque a la rectificadora ?
joy99 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2016, 20:03   #3
MarioGsxr
Todocircuitero oficial

Ayuda!!! Culata CB600F
 
Registrado: junio/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI Susuki Gsxr 600 k7
Posts: 11
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

[quote=joy99;625342]La culata la comprobaron en la rectificadora y esta ok, después apretado en 2 fases en diagonal de dentro a fuera y a 47nm como indica el manual.

Los tornillos tenia entendido que estos modelos viejos no estiran, los mas nuevos si que se hacen para que estiren, pero bueno voy a comprarlos y probar me da muchísimo que no sera de esto...

Enfriador de aceite por que lo dices? se mezclaría agua con aceite si estuviese mal no? eso no puede meter presión a l'agua... como mucho mezclar agua y aceite.



Si....Si no te mezcla el agua y el aceite...Del enfriador no es..

La secuencia es correcta y si le has puesto el par que te indica el manual, la culata esta comprobada que no tiene fugas....Y dices que los tornillos esos no estiran....Esq poco hay ya..Del bloque me parece muy raro que sea...
MarioGsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2016, 20:13   #4
joy99
Todocircuitero oficial

Ayuda!!! Culata CB600F
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 326
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

[quote=MarioGsxr;625343]
Cita:
Originalmente publicado por joy99 Ver post
La culata la comprobaron en la rectificadora y esta ok, después apretado en 2 fases en diagonal de dentro a fuera y a 47nm como indica el manual.

Los tornillos tenia entendido que estos modelos viejos no estiran, los mas nuevos si que se hacen para que estiren, pero bueno voy a comprarlos y probar me da muchísimo que no sera de esto...

Enfriador de aceite por que lo dices? se mezclaría agua con aceite si estuviese mal no? eso no puede meter presión a l'agua... como mucho mezclar agua y aceite.



Si....Si no te mezcla el agua y el aceite...Del enfriador no es..

La secuencia es correcta y si le has puesto el par que te indica el manual, la culata esta comprobada que no tiene fugas....Y dices que los tornillos esos no estiran....Esq poco hay ya..Del bloque me parece muy raro que sea...
Esque es eso... ya no se por donde tirar.. casi que me estoy dejando mas pasta que comprar un motor de segundamano... Que tenga una fisura en el bloque y ademas a simple vista no se vea..bff es raro no lo siguiente creo yo..

Voy a pasearme talleres por Barcelona que toquen estas motos haber si alguno me quiere ayudar, y me sabe decir algo...

Planear el bloque..bff primero que la rectificadora me lo pueda hacer sin desmontarlo( sacado de la moto obviamente) ya las horas me dan igual porque son mis ratos libres.. pero bff, hay alguna manera de comprobar el bloque?
joy99 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Culata de R1 07-08 Alexito Compra-Venta de accesorios y componentes 0 28-mar-2016 14:38
Ayuda sobre junta de culata AntonioGuzman Mecánica 2 14-sep-2014 20:54
pulido culata efo1972 Mecánica 18 31-oct-2013 14:31
Junta Culata AnYel Mecánica 11 18-abr-2013 00:02
cb600f hornet en Madrid franrm85 Compra-Venta de motos de calle 0 29-ene-2013 22:14


Etiquetas
ayuda, cb600f, cbr, culata, hornet



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:00.

Ayuda!!! Culata CB600F
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com