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			21-abr-2014, 23:10
			
			
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			#15
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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					Originalmente publicado por  piporra
					 
				 
				hola creo que me pasa algo parecido,saco la moto del garaje,la moto va bien pero a los 2 minutos se calienta y me toca salir enbragando un poco para ayudar a salir en primera,tanbien en carretera subiendo alguna cuesta,si voy por de bajo de 3000 vueltas no anda me toca bajar marchas,ya tiene 50.000 km asi que casi seguro la puta camisa de cilindros agrietada. 
 me dijo un amigo que el problema venia por la dichosa camisa del cilindro,que coje tempertura y cuando pasa 104 grados el motor o caja filtro aire creo SOLUCION:yo he sacado el tubo de gases de motor asi que los gases en vez de pasar por el filtro del aire,el tubo que he puesto va directo al suelo ,ya va bien por ciudad pero al rato de circular se para al parar en un semaforo,no se si perjudicara la moto,falta probar por carretera y subidas 
			
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 el problema es que los cilindros que estan rajados pierden compresion cuando dilata el material, y el motor pierde chicha... si te pasa solo cuando sube de 100 grados, y despues te arranca no esta muy mal... yo andube asi un año, pero es un coñazo... vas sufriendo cada vez que  vas despacio. el mio tenia dos cilindros rajados, las rajas no eran nada del otro mundo pero suficiente para que fallara cuando estaba muy caliente, hay motores que se le desprenden cachos de camisa, o se les hacen rajas enormes, esos  son los que se paran y despues es imposible arrancarlos hasta que no enfrian
 
el motor ya esta roto, asi que no le va a perjudicar mucho mas... si el resto de la moto esta en condiciones, por 1000 euros aprox se repàra cambiandole el motor por uno negro a partir de 2003... yo le eche metal lube y mejoro algo, ya no se paraba  cuando pasaba de 100 grados y el ralenti era estable, pero acabe cambiando motor. se lo cambie a los 45.000 y tiene ya 66.000 creo y sigue rulando y circuiteando como una campeona
		  
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por Jona20v en 21-abr-2014 a las 23:15
					
					
				
			
		
		
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			08-may-2023, 17:28
			
			
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			#16
			
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				yo tengo una r6 2001 y a mi me pasa lo del cuentakilómetros y revoluciones cuando se
			 
			 
			
		
		
		
			
			
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					Originalmente publicado por  chinchillano
					 
				 
				Buenas amigos, busco consejo sobre un  problema que tengo con una Yamaha r6 del 2000 que compre hace un año. 
La compre con un golpe frontal y 35000km, la quiero preparar para circuito pero el motor no funciona bien. 
La moto estuvo parada bastante tiempo y creia que seria un problema de carburacion. 
Le cuesta muchisimo arrancar, y cuando arranca lo hace irregularmente, como si fuese a tres cilindros, y se ahoga si le das mucho gas, hasta el punto de pararse.Una vez que el motor esta caliente y se para es imposible arrancarla porque por alguna razon la tension de la bateria se viene completamente abajo y no entra el rele de arranque, incluso estando enganchada con las pinzas a la beteria del coche. 
Hasta la fecha le he hecho lo siguiente: 
-Limpieza exhaustiva de carburadores y sincrinizacion de los mismos, ademas de ajustar el sensor de posicion de las mariposas y comprobar que esta en buen estado. 
-Limpieza de bujias y ajuste de la distancia de los electrodos, ademas de comprobar que hacen chispa fuera de la culata. 
Otra cosa que he apreciado es que a veces cuando el motor esta en marcha el cuentavuelta se queda a cero y lo que empieza a variar son los km/h........ 
El chico que me la vendio me dijo que de motor estaba perfecta y yo le achacaba el fallo a la carburacion pero ahora no se que pensar. 
Agradeceria cualquier ayuda, gracias. 
			
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  yo tengo una r6 y a mi me pasa lo del cuentakilómetros y revoluciones cuando el regulador corriente está roto
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			08-may-2023, 17:33
			
			
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					Originalmente publicado por  Jona20v
					 
				 
				el problema es que los cilindros que estan rajados pierden compresion cuando dilata el material, y el motor pierde chicha... si te pasa solo cuando sube de 100 grados, y despues te arranca no esta muy mal... yo andube asi un año, pero es un coñazo... vas sufriendo cada vez que  vas despacio. el mio tenia dos cilindros rajados, las rajas no eran nada del otro mundo pero suficiente para que fallara cuando estaba muy caliente, hay motores que se le desprenden cachos de camisa, o se les hacen rajas enormes, esos  son los que se paran y despues es imposible arrancarlos hasta que no enfrian 
 
el motor ya esta roto, asi que no le va a perjudicar mucho mas... si el resto de la moto esta en condiciones, por 1000 euros aprox se repàra cambiandole el motor por uno negro a partir de 2003... yo le eche metal lube y mejoro algo, ya no se paraba  cuando pasaba de 100 grados y el ralenti era estable, pero acabe cambiando motor. se lo cambie a los 45.000 y tiene ya 66.000 creo y sigue rulando y circuiteando como una campeona 
			
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