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19-feb-2012, 16:08
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ayuda con problema electrico
Me ha surgido un problema electrico, os explico, esta mañana he desmontado el colin para poner el de fibra y marcar el diseño nuevo de pintura (a ver como queda, o me ovacionan o me tiran piedras cada vez que pase por meta jejej), asi que al desmontar el colin tengo que desconectar 4 cables, los cuales son:
- Dos de los intermitentes (con cacpuchon blanco uno y el otro negro para no confundirnos el derecho es el negro, el otro el blanco).
- Uno con capuchon blanco redondo para las luces de posicion y frenado.
- Y por ultimo el de las luz de la matricula.
Vale hasta ahi no hay problema, pero me da por probar la moto, mas que nada por que hace dos semanas que no la enciendo, bateria tiene, por que el motor gira, las luces se encienden, pero cuando le das al boton de arranque se escucha un "clic" en esta parte mas o menos....

.......pero por mas que le des al boton de arranque el motor no enciende, hace el intento pero nada, asi que al final ante el peligro de quedarme sin bateria, pues lo he dejado, sabeis a causa de que puede ser, pensar que aunque hace unas dos que no se enciende, bateria tiene seguro, no es problema del regulador ya que la ultima vez encendia bien y no da señales de que sea de ahi, mas bien parece que he tocado algo y no se bien que puede ser, si que he desconectado el ultimo conector que esta en el colin (el que va en el subchasis), este mismamente.....

pero siempre que monto el carenado de fibra lo desconecto para pasar los cables por dentro del subchasis, asi en caso de caida pues esos cables estan protegidos, tambien he desmontado el motor de la valvula de escape (solo he soltado los dos tornillos para que entren todos los cables sin forzarlos y los he vuelto a poner, no he desconectado nada de la valvula de escape)

no me da fallo FI (con i latina y no con 1, que alguno se creera que es un 1), bueno el tema es que no arranca y no pienso seguir tirando de bateria ya que funcionar funciona, pero no arranca, algo he tocado que no va........ a ver si vosotros sois capaes de dar con la solucion, que llevo toda la mañana y no hay manera, si no pues en dos dias al mecanico que va de cabeza, pero si puedo arregarlo yo pues mejor.

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19-feb-2012, 16:36
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#2
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Todocircuitero oficial
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Si no has desconectado nada mas......igual el problema ya lo tenías antes de desmontar todo el tinglado.
Por lo que comentas miraría dos dos cosas:
Una, la cajita que has movido no será el inclinómetro o como se llame. En algunas motos, no se si es tu caso, llevan un sensor que cuando la moto se inclina mas de la cuenta para el motor, bomba de gasolina y no se que mas cosas.
Prueba a poner el relé en su posición a ver si arranca.
Si no arranca con el su posición, dale unos toquecitos con el mango del destornillador a ver que pasa.
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19-feb-2012, 16:37
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#3
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Me da que ya estabas sin bateria antes de desmontar nada...
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19-feb-2012, 18:41
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#4
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Todocircuitero oficial
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19-feb-2012, 18:55
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#5
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Cita:
encendia bien y no da señales de que sea de ahi, mas bien parece que he tocado algo y no se bien que puede ser, si que he desconectado el ultimo conector que esta en el colin (el que va en el subchasis), este mismamente.....

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Has vuelto a conectar ese sensor y dejado colocado en el mismo sitio y orientacion??
Has revisado los fusibles no hayas fundido alguno, tanto de la caja de fusibles como de la primera foto que has puesto.
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19-feb-2012, 19:02
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#6
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Todocircuitero oficial
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mira bien k tengas el senseor bien colocado. Que no este del rebes!
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MATERIAL DE COMPETICION, NG Brake Disc, HM, ZCOO, Brembo, Leo vince, Protmit. etc...

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19-feb-2012, 19:33
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por revolcones
, si que he desconectado el ultimo conector que esta en el colin (el que va en el subchasis), este mismamente.....

pero siempre que monto el carenado de fibra lo desconecto para pasar los cables por dentro del subchasis, asi en caso de caida pues esos cables estan protegidos, tambien he desmontado el motor de la valvula de escape (solo he soltado los dos tornillos para que entren todos los cables sin forzarlos y los he vuelto a poner, no he desconectado nada de la valvula de escape)
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creo que
si no me equivoco ese sensor es el sensor de caida,que cuando te caes desconecta la moto y la apaga,
como te dice sergio si no lo pusiste en su sitio o bien conectado ,no enciende
comprueba con un polimetro la bateria y de paso cuanto esta arrancada comprueba si carga bien tambien y asi ya aseguras,pero mira ese sensor
por cierto para la valvula de escape si llevas el escape cambiao y la usa para circuito tiene sergio el chico de hospitality una pieza para poner y no tener que cortar ningun cable ni cosas raras,preguntale
Editado por pelu en 19-feb-2012 a las 19:37
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23-feb-2012, 20:26
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#8
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Todocircuitero oficial
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Pues siento no entrar mas al foro pero el curro es lo que tiene que cuando menos lo esperas zasca horas a mogollon, pero bueno todo sea por que a final de mes.......  
Al final solucionado, bueno pues la solucion al problema ha sido, por culpa de un cable que se desconecto al sacar el colin de fibra despues de marcar para pintura, al entrar justo pues parece ser que pillo un cable y lo saco del conector con tan mala pata que parecia conectado pero lo que hacia era consumir bateria ya que hacia derivacion, al final entre que gastaba por un lado la bateria y por el otro yo tiraba de motor para intentar enchegarla, pues la bateria a tomar "pol culo", la bateria me la podian cargar y seguramente tiraria asi un par de años mas (era la original), pero claro a lo mejor no y por lo que cuesta (70 €) es preferible no buscarse problemas, asi que bateria nueva y cable conectado, la revolcona ruge de nuevo, ademas como la he tenido muy abandonaica le he puesto una pequeña chucheria, jejeje, estoy deseando entrar al circuito para mediados o finales de marzo que tengo que probar varias cosillas calentadores, frenos, piñon, pufff no la voy a conocer, jejeje
Gracias por vuestra ayuda     
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23-feb-2012, 20:37
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#9
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Todocircuitero oficial
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Manos mal que no ha sido gran cosa.
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24-feb-2012, 08:59
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#10
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Todocircuitero oficial
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Averias tontas en si, pero te hace dar vueltas como un tonto
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25-feb-2012, 20:08
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca gsxr 1000
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buena soy nuevo en el foro os agradeceria si alguien me puede echar una mano,tengo una gsxr1000 k5/k6 le he cambiado el escape con la consiguiente aparicion del fI,he mirado en internet y he procedido ha anular la valvula de escape desconectando el cable que en teoria se indica que hay que desconectar de la centralita para eliminar el fI,el quinto por la izquierda de la petaca negra etc...,cual es mi sorpresa que al ir ha arrancar la moto no arranca,el motor gira y todo pero no arranca,por lo tanto vuelvo ha conectarlo y sigue sin arrancar,el motor gira y se enciende el pilotillo de la llave en el salpicadero y la moto ya no arranca,si alguien sabe a que se deve este fallo y como puedo solucionarlo os lo agradeceria me contestarais,y os pido disculpas si no es el lugar correcto donde exponerlo ,pero soy nuevo y no se manejar esto muy bien por no decir nada
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25-feb-2012, 20:27
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#12
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
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Galete, abre un post especifico para tu consulta, lo verá mas gente que no dentro de este post que tiene un titulo diferente.
Lo de la llavecita debe ser el inmovilizador que no reconoce la llave.
Has desmontado alguna pieza del clausor?
Has probado con la otra llave?
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27-feb-2012, 14:47
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca gsxr 1000
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la llavecita ya lo he provado con la de repusto y nada ,lo del cable no te lo se decir porque la verdad me lo esta haciendo un coleguita que tiene taller de motos,porque se la lleve a el porque no me pasara esto y mira una vuelta de este fin de semana perdida
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25-feb-2012, 20:31
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
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Cita:
Originalmente publicado por galete
buena soy nuevo en el foro os agradeceria si alguien me puede echar una mano,tengo una gsxr1000 k5/k6 le he cambiado el escape con la consiguiente aparicion del fI,he mirado en internet y he procedido ha anular la valvula de escape desconectando el cable que en teoria se indica que hay que desconectar de la centralita para eliminar el fI,el quinto por la izquierda de la petaca negra etc...,cual es mi sorpresa que al ir ha arrancar la moto no arranca,el motor gira y todo pero no arranca,por lo tanto vuelvo ha conectarlo y sigue sin arrancar,el motor gira y se enciende el pilotillo de la llave en el salpicadero y la moto ya no arranca,si alguien sabe a que se deve este fallo y como puedo solucionarlo os lo agradeceria me contestarais,y os pido disculpas si no es el lugar correcto donde exponerlo ,pero soy nuevo y no se manejar esto muy bien por no decir nada
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Si has quitado el cable correcto el motorcito del servo no tiene que girar.
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