 |
25-feb-2012, 20:31
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por galete
buena soy nuevo en el foro os agradeceria si alguien me puede echar una mano,tengo una gsxr1000 k5/k6 le he cambiado el escape con la consiguiente aparicion del fI,he mirado en internet y he procedido ha anular la valvula de escape desconectando el cable que en teoria se indica que hay que desconectar de la centralita para eliminar el fI,el quinto por la izquierda de la petaca negra etc...,cual es mi sorpresa que al ir ha arrancar la moto no arranca,el motor gira y todo pero no arranca,por lo tanto vuelvo ha conectarlo y sigue sin arrancar,el motor gira y se enciende el pilotillo de la llave en el salpicadero y la moto ya no arranca,si alguien sabe a que se deve este fallo y como puedo solucionarlo os lo agradeceria me contestarais,y os pido disculpas si no es el lugar correcto donde exponerlo ,pero soy nuevo y no se manejar esto muy bien por no decir nada
|
Si has quitado el cable correcto el motorcito del servo no tiene que girar.
|
|
|
25-feb-2012, 20:39
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
|
Galete cuanto tiempo tiene tu bateria, lo digo por que el mecanico en mi caso me comento que si la bateria no esta a un porcentaje hace el intento de arrancar pero no puede, quizas al quitar el cable estuviera ya cascada y al final la has terminado de descargar ese poco para que no pueda, vamos para que te hagas una idea, si el motor necesita el 65% (es un decir) y la bateria tiene un 59% de potencia, ya no puede arrastrar la suficiente fuerza para poder encender el motor, vamos basicamente es eso, lo que pasa que igual no me se explicar, que yo para las bombillas soy muy malo, imaginate para un problema electrico.
Pero que mas o menos es lo que me comento el mecanico, mira de ponerle a un cargador de bateria si enciende el motor es que la bateria esta cascada, por el motivo que sea, bien por la misma bateria o por que no cargue, eso ya seria mirarlo
|
|
|
27-feb-2012, 14:56
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca gsxr 1000
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por revolcones
Galete cuanto tiempo tiene tu bateria, lo digo por que el mecanico en mi caso me comento que si la bateria no esta a un porcentaje hace el intento de arrancar pero no puede, quizas al quitar el cable estuviera ya cascada y al final la has terminado de descargar ese poco para que no pueda, vamos para que te hagas una idea, si el motor necesita el 65% (es un decir) y la bateria tiene un 59% de potencia, ya no puede arrastrar la suficiente fuerza para poder encender el motor, vamos basicamente es eso, lo que pasa que igual no me se explicar, que yo para las bombillas soy muy malo, imaginate para un problema electrico.
Pero que mas o menos es lo que me comento el mecanico, mira de ponerle a un cargador de bateria si enciende el motor es que la bateria esta cascada, por el motivo que sea, bien por la misma bateria o por que no cargue, eso ya seria mirarlo

|
la bateria esta correcta porque se volvio ha cargar
|
|
|
28-feb-2012, 10:55
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca gsxr 1000
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
bueno ya hemos localizado el fallo,era el cablecito que no hacia bien contacto,ahora paso al plan b,alguien sabe como puedo localizar la chapita,o el tope para colocarselo en el servo en vez de anular el cablecito,gracias
|
|
|
27-feb-2012, 14:54
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca gsxr 1000
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Si has quitado el cable correcto el motorcito del servo no tiene que girar.
|
la verdad esque no lo se porque como he comentado antes dice que quito el cable y cuando fue arrancar ya no arrancaba, se lo volvio ha poner y seguia sin arrancar,como si se hubiese quedado bloqueada con algun sistema de seguridad y no la deja de arrancar
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:09.
|
|
|