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18-nov-2013, 14:47
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#1
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por Sergiqu
No es que sean malisimas, pero tampoco buenas (y es mi opinion y respeto la de los demas). Tengo la posibilidad de fabricarmelas (o que me las fabriquen, al igual que he hecho con los soportes de las estriberas), y quiero saber cual es la mejor manera, o mejor material (de eso va el tema, no de la calidad de las pinzas)
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No se tu experiencia con esas pinzas pero yo no tengo ningun problema con ellas , ni yo ni muchisima gente que esta corriendo en muchos campeonatos con ellas incluso a nivel CEV , pero vamos que si a ti te van mal adelante con las modificaciones .
Una de las principales modificaciones en pistones ademas del rozamiento es la refrigeracion, otro detalle sobre el que puedes trabajar
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18-nov-2013, 14:48
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 210
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
No se tu experiencia con esas pinzas pero yo no tengo ningun problema con ellas , ni yo ni muchisima gente que esta corriendo en muchos campeonatos con ellas incluso a nivel CEV , pero vamos que si a ti te van mal adelante con las modificaciones .
Una de las principales modificaciones en pistones ademas del rozamiento es la refrigeracion, otro detalle sobre el que puedes trabajar
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 gracias una vez mas (va totalmente en serio)
Por cierto, según tengo entendido, las del CEV van un "poquito" tocadas internamente las pinzas. Solo hablo de oidas ehh, los que estais mas metidos en el mundillo me lo podréis confirmar mejor. De ser así, se sabe que modificaciones les hacen??
Editado por Sergiqu en 18-nov-2013 a las 14:53
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18-nov-2013, 15:28
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#3
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Sergiqu
 gracias una vez mas (va totalmente en serio)
Por cierto, según tengo entendido, las del CEV van un "poquito" tocadas internamente las pinzas. Solo hablo de oidas ehh, los que estais mas metidos en el mundillo me lo podréis confirmar mejor. De ser así, se sabe que modificaciones les hacen??
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Tocarse se pueden tocar muchas cosas , sobre todo cuando por reglamento no pueden cambiar frenos , las modificaciones pueden ir hasta en aumento de pistones jugandose la descalificacion pero eso ya son otras historias , lo que quiero decir es que la gente se complica la vida cuando no hay otra alternativa , no se cual es tu situacion .
Hay gente con las pinzas de serie rodando muy por debajo de 50 en jerez por ejemplo
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18-nov-2013, 15:51
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Posts: 873
Agradecimientos: 11
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Has probado de limpiar bien los pistones después de una rodada?
Yo llevo Bomba Brembo, latiguillos metálicos y las pinzas de serie (pastillas Ferodo) en mi K5 y no creo que haga falta mucho más al no ser que vayas realmente rápido.
Después de cada entreno limpio bien los pistones (cuando no lo hacía tenía un tacto esponjoso) para el día siguiente y ningún problema.
Si estas decido hacer este cambio adelante, pero podrías tener en cuenta también buscarte unas pinzas de una moto más actual (hay muchas compatibles) que seguro que mejora también.
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19-nov-2013, 10:40
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
No se tu experiencia con esas pinzas pero yo no tengo ningun problema con ellas , ni yo ni muchisima gente que esta corriendo en muchos campeonatos con ellas incluso a nivel CEV , pero vamos que si a ti te van mal adelante con las modificaciones .
Una de las principales modificaciones en pistones ademas del rozamiento es la refrigeracion, otro detalle sobre el que puedes trabajar
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Como bien dices, la refrigeracion es importante, yo las llevaria a un tornero que le hiciera a 2mm del borde o asi, agujeritos como en las pinzas de competicion ya que el borde del piston nunca entra dentro de la pinza y se queda fuera, eso refrigera mucho y se notara ams que cambiar los de serie.
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