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26-may-2013, 00:36
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#1
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Todocircuitero oficial
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respuesta brusca en el primer golpe de gas
Hola a tod@s, hace ya tiempo ya hice esta consulta y es q sigo con el mismo problema, no he conseguido solucionarlo y es q el primer golpe d gas, en el momento en q comienzo a abrir gas, la respuesta es "peligrosamente" seca, brusca, como cuando la cadena esta destensada y pega ese tiron al abrirle gas. He revisado cadena, silentblocks d la corona, filtro, bujias, vacuometros para sincronizar las mariposas, juego muerto dl puño dl gas y nada, no consigo solucionarlo y ya me va dando un par d sustos serios abriendole inclinado. Si alguien a tenido el mismo problema o se le ocurre una solucion, soy todo orejas. Gracias d antemano a tod@s y un saludo. X cierto, mi moto es una gsxr1000k5.
Editado por CarlosdX en 26-may-2013 a las 00:58
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26-may-2013, 12:13
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#2
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Todocircuitero oficial
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Hola @ CarlosdX. Te lo hace siempre o solo a la salida de las curvas lentas? A mi me pasaba eso... a la salida de las curvas lentas, acelerando igual que en todas las demás, es como si abriera a tope. Mira a ver si es suspensión trasera demasiado dura... en mi caso era eso (aunque también es verdad que estaba "rebentado"). Cuando la moto intentaba traccionar mucho, la rueda trasera derrapaba. Otra cosa que me hacía a mi era levantarse en 2ª y 3ª al abrir fuerte en las rectas.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Pakito por este post:
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26-may-2013, 12:28
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#3
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Todocircuitero oficial
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Pues puede ser xq mi amortiguador trasero sino se ha muerto ya, le kedara poco (32000km sin revisar), asi q ya llevo un tiempo pensando en mandarlo a abrir. Aunke la sensacion no es d derrapaje, es mas seco pero no descarto q sea amortiguador. En cuanto disponga d "cash" lo mando a revision. Gracias por la opinion compi, muy valida.
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26-may-2013, 18:56
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Pakito
Hola @ CarlosdX. Te lo hace siempre o solo a la salida de las curvas lentas? A mi me pasaba eso... a la salida de las curvas lentas, acelerando igual que en todas las demás, es como si abriera a tope. Mira a ver si es suspensión trasera demasiado dura... en mi caso era eso (aunque también es verdad que estaba "rebentado"). Cuando la moto intentaba traccionar mucho, la rueda trasera derrapaba. Otra cosa que me hacía a mi era levantarse en 2ª y 3ª al abrir fuerte en las rectas.
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Que reglajes hiciste para quitar el derrape en tu amortiguador?
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27-may-2013, 00:12
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Que reglajes hiciste para quitar el derrape en tu amortiguador?
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Pues siento no poder ayudarte... porque no he hecho nada, al final tengo que cambiarlo  pasó a mejor vida
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02-jun-2013, 14:34
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#6
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Todocircuitero oficial
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Me han comentado que tambien puede ser un problema d mezcla un poco seca, es decir, corta de gasolina, q se haya podido descorregir un poco, q opinais?
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02-jun-2013, 15:02
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#7
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Todocircuitero oficial
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A mi me pasa algunas veces y toca parar la moto y volverla a arrancar y aunqur no entiendo el porqué se corrije. Pero si, es muy incómodo que pase eso.
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03-jun-2013, 14:01
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por CarlosdX
Me han comentado que tambien puede ser un problema d mezcla un poco seca, es decir, corta de gasolina, q se haya podido descorregir un poco, q opinais?
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Respecto a eso ayer encontré esto. A mi que también me pasa parece que tengo la mezcla un poco pobre en gasolina. Es referente a la válvula que regula la posición del gas. Hoy lo haré en la mia a ver si mejora.
Con el permiso de Suko en llegar a casa pongo el enlace al "brico" con la posible solución.
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03-jun-2013, 16:05
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#9
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Todocircuitero oficial
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Ahí va eso. Yo me voy ahora a la ferreteria a por la Torx del 25 inviolable que no tengo  y en un rato lo hago. A ver si desaparecen los tirones y va algo más fina.
PD: Si está prohibido poner el enlace pido disculpas.
http://www.forosuzukimotos.com/topic...-una-gsxr-600/
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Estos usuarios le han dado las gracias a jose_4289 por este post:
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03-jun-2013, 16:22
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#10
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Todocircuitero oficial
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Joder!!! Im-presinante. Sabes si vale para una K9?.
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03-jun-2013, 16:54
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#11
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Todocircuitero oficial
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Pues no lo se pero entiendo que en las siguientes, si el proceso no es igual, será muy parecido. Yo estoy ahora mismo liado con ello jeje
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03-jun-2013, 21:33
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#12
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Todocircuitero oficial
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Sube el Relentin a 1800-2000 rpm
Reduciras ese tacto seco.
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03-jun-2013, 21:35
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#13
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Todocircuitero oficial
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Pero un relentín de 2000rpm? Un poco pasado no?
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03-jun-2013, 21:47
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#14
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Todocircuitero oficial
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Jose, ya me contaras si variando la posicion dl TPS, como dice el tutorial, has conseguido eliminar ese tacto seco del gas, ok? Un saludo.
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