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09-abr-2011, 22:18
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr600k7
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Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 5 veces
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problemas en las direccion de gsxr600k7
hola a todos soy iraultza de santurtzi bilbao tengo una gsxr600k7 y me hace un ruido cuando paso suabe por un baden o cojo un bachecillo le noto ke la direccion va muy blanda con parado con otras en las curvas la noto como ke iria larga pero frenando fuerte no se nota nada como ke la suspension va bien me han comentado ke puede ser del amortiguador de direccion ke es el ke trae de seriey no es regulable y tambien ke puede ser los rodamientos de la direccion megustaria preguntar si a alguien ke conozcais o a vosotros mismos os a pasado algo asi muchas gracias por vuestro tiempo y respuestas vssssssss!!!!!!,:confused:
:bye
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09-abr-2011, 22:37
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
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Le han dado las gracias 25 veces
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Es posible que sean los rodamientos de la dirección.
Pon la rueda delantera en el aire, mueve la dirección de un lado a otro, y comprueba que no haya ningún punto en el que se punto un pelín dura o hago como si tropezase con algo, si notas algo raro, hay que desmontar y limpiar bien y engrasar, o cambiar rodamientos si con esto no se queda bien, además con la dirección recta, empuja la horquilla hacia atrás, y tira hacia delante, comprueba que no hay ninguna holgura, si la hay, es que tienes que apretar un poco la dirección
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Oscar600 por este post:
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10-abr-2011, 07:39
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr600k7
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Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
Es posible que sean los rodamientos de la dirección.
Pon la rueda delantera en el aire, mueve la dirección de un lado a otro, y comprueba que no haya ningún punto en el que se punto un pelín dura o hago como si tropezase con algo, si notas algo raro, hay que desmontar y limpiar bien y engrasar, o cambiar rodamientos si con esto no se queda bien, además con la dirección recta, empuja la horquilla hacia atrás, y tira hacia delante, comprueba que no hay ninguna holgura, si la hay, es que tienes que apretar un poco la dirección
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lo comprobare y ya te cuento gracias
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10-abr-2011, 08:51
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
Es posible que sean los rodamientos de la dirección.
Pon la rueda delantera en el aire, mueve la dirección de un lado a otro, y comprueba que no haya ningún punto en el que se punto un pelín dura o hago como si tropezase con algo, si notas algo raro, hay que desmontar y limpiar bien y engrasar, o cambiar rodamientos si con esto no se queda bien, además con la dirección recta, empuja la horquilla hacia atrás, y tira hacia delante, comprueba que no hay ninguna holgura, si la hay, es que tienes que apretar un poco la dirección
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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10-abr-2011, 13:17
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#5
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Le han dado las gracias 302 veces
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Joder, esta claro que aqui hay gente que sabe mucho mucho de mecanica. Cada dia aprendo mas, gracias ;-P
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15-abr-2011, 14:52
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Asturias
Moto: BMW
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Le han dado las gracias 30 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
Es posible que sean los rodamientos de la dirección.
Pon la rueda delantera en el aire, mueve la dirección de un lado a otro, y comprueba que no haya ningún punto en el que se punto un pelín dura o hago como si tropezase con algo, si notas algo raro, hay que desmontar y limpiar bien y engrasar, o cambiar rodamientos si con esto no se queda bien, además con la dirección recta, empuja la horquilla hacia atrás, y tira hacia delante, comprueba que no hay ninguna holgura, si la hay, es que tienes que apretar un poco la dirección
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Estos usuarios le han dado las gracias a Spaiki por este post:
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15-abr-2011, 16:48
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr600k7
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Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
Es posible que sean los rodamientos de la dirección.
Pon la rueda delantera en el aire, mueve la dirección de un lado a otro, y comprueba que no haya ningún punto en el que se punto un pelín dura o hago como si tropezase con algo, si notas algo raro, hay que desmontar y limpiar bien y engrasar, o cambiar rodamientos si con esto no se queda bien, además con la dirección recta, empuja la horquilla hacia atrás, y tira hacia delante, comprueba que no hay ninguna holgura, si la hay, es que tienes que apretar un poco la dirección
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he probado y no parece ke tenga orgura ni hace ruido raro al girar la direccion acabare en el taller y ke me la miren tengo muy mala sensacion del tren delantero y al final igual me caigo asi ke no vamos a arriesgar a una caida gracias a todos
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15-abr-2011, 20:39
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
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Cita:
Originalmente publicado por iraultza77
hola a todos soy iraultza de santurtzi bilbao tengo una gsxr600k7 y me hace un ruido cuando paso suabe por un baden o cojo un bachecillo le noto ke la direccion va muy blanda con parado con otras en las curvas la noto como ke iria larga pero frenando fuerte no se nota nada como ke la suspension va bien me han comentado ke puede ser del amortiguador de direccion ke es el ke trae de seriey no es regulable y tambien ke puede ser los rodamientos de la direccion megustaria preguntar si a alguien ke conozcais o a vosotros mismos os a pasado algo asi muchas gracias por vuestro tiempo y respuestas vssssssss!!!!!!,

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Uffff, he leido varias veces el mensaje pero no consigo entender que es lo que dices exactamente. Vamos por partes:
¿Como es el ruido que hace al pasar el baden?
El amortiguador que trae de serie es verdad que no frena mucho, pero sino ruedas fuerte suele ser mas que suficiente.
No entiendo lo que quieres decir con "que iria larga"
En un foro no nos vemos las caras y es muy dificil interpretar lo que decimos. Si lo vuelves a escribir otra vez y utilizas puntos y comas para separar las frases seguro que te podemos echar una mano mucho mejor.
Saludos
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15-abr-2011, 21:13
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
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Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por iraultza77
he probado y no parece ke tenga orgura ni hace ruido raro al girar la direccion acabare en el taller y ke me la miren tengo muy mala sensacion del tren delantero y al final igual me caigo asi ke no vamos a arriesgar a una caida gracias a todos
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Releyendo tu post, dices que en bandenes la dirección va muy suave, ¿como llevas el amortiguador trasero?, si lo llevas muy blando, puede que se levante ligeramente de delante y por eso esa sensación de que no pisa bien la rueda delantera.
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15-abr-2011, 22:18
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Posts: 163
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Uffff, he leido varias veces el mensaje pero no consigo entender que es lo que dices exactamente. Vamos por partes:
¿Como es el ruido que hace al pasar el baden?
El amortiguador que trae de serie es verdad que no frena mucho, pero sino ruedas fuerte suele ser mas que suficiente.
No entiendo lo que quieres decir con "que iria larga"
En un foro no nos vemos las caras y es muy dificil interpretar lo que decimos. Si lo vuelves a escribir otra vez y utilizas puntos y comas para separar las frases seguro que te podemos echar una mano mucho mejor.
Saludos
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haber vamos por partes eske es muy dificil definir el ruido pero bueno lo voy a intentar.
la suspension trabaja bien cuando freno o coge un bache pero al pasar suave por un baden o bache suena como un cloc,cloc ke parece como decis vosotros ke tiene olgura o algo suelto.
las tapas,guardabarros,etc.....no es no tiene nada suelto.
la direccion me parece ke va muy blanda como una bicicleta y he comparado con otras iguales y va mas blanda ke las otras.
cuando digo ke me va larga es en circuito forzando kiero hacer una trazada y la moto no la consigo meter por donde kiero siempre me lleva hacia fuera de la trazada kiero cerrarme y me da la sensacion ke si tumbo mas me voy al suelo,tengo ke soltar o frenar para no salirme de la pista.
de todos modos es muy dificil de explicar y keria daros las gracias a todos por vuestros comentarios,seguire los consejos ke me deis gracias.
posdata:ya tengo dudas asta de pensar ke soy yo....
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15-abr-2011, 22:27
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
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Mide el sag de la suspension trasera y aprieta el muelle hasta que baje 25-30 mm y dejara de abrirte las trazadas. Deberias de acompañarlo un poco de hidraulico en compresion ¿Que reglajes llevas en el amortiguador trasero?
¿El ruido al pasar el baden a que velocidad es mas o menos?
Edito: Si el ruido es a baja velocidad revisa el apriete de toda la direccion (tuerca de direccion y tornillos inferiores y superiores de tija). Hazlo escrupulosamente y utilizando dinamometrica. Si tienes dudas llevalo al taller
Editado por CAFERES en 15-abr-2011 a las 22:30
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15-abr-2011, 22:48
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por iraultza77
haber vamos por partes eske es muy dificil definir el ruido pero bueno lo voy a intentar.
la suspension trabaja bien cuando freno o coge un bache pero al pasar suave por un baden o bache suena como un cloc,cloc ke parece como decis vosotros ke tiene olgura o algo suelto.
las tapas,guardabarros,etc.....no es no tiene nada suelto.
la direccion me parece ke va muy blanda como una bicicleta y he comparado con otras iguales y va mas blanda ke las otras.
cuando digo ke me va larga es en circuito forzando kiero hacer una trazada y la moto no la consigo meter por donde kiero siempre me lleva hacia fuera de la trazada kiero cerrarme y me da la sensacion ke si tumbo mas me voy al suelo,tengo ke soltar o frenar para no salirme de la pista.
de todos modos es muy dificil de explicar y keria daros las gracias a todos por vuestros comentarios,seguire los consejos ke me deis gracias.
posdata:ya tengo dudas asta de pensar ke soy yo....
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Si no me equivoco, por lo que dices que te escupe hacia afuera en la curva veo mas probable que tengas que endurecer el amortiguador trasero.
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15-abr-2011, 23:07
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr600k7
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Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Mide el sag de la suspension trasera y aprieta el muelle hasta que baje 25-30 mm y dejara de abrirte las trazadas. Deberias de acompañarlo un poco de hidraulico en compresion ¿Que reglajes llevas en el amortiguador trasero?
¿El ruido al pasar el baden a que velocidad es mas o menos?
Edito: Si el ruido es a baja velocidad revisa el apriete de toda la direccion (tuerca de direccion y tornillos inferiores y superiores de tija). Hazlo escrupulosamente y utilizando dinamometrica. Si tienes dudas llevalo al taller
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el reglaje llevo el de serie apretado el muelle dos rayas y la velocidad es de 10 a 20 km no mas.
revisare toda la direccion haber si encuentro algo muchas gracias vssssssss
Editado por iraultza77 en 15-abr-2011 a las 23:09
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15-abr-2011, 23:11
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Posts: 163
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Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
Si no me equivoco, por lo que dices que te escupe hacia afuera en la curva veo mas probable que tengas que endurecer el amortiguador trasero.
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primero comprobare lo ke me comenta caferes y si no cambia nada mirare la suspension gracias
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