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11-jun-2013, 10:27
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA BMW F800S / R6R
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Le han dado las gracias 4 veces
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Ayuda con embrague de r6r.
Buenos días compañeros,
he tenido un problema este finde en Jerez con la r6,
aún no sé lo que es, pero tiene toda la pinta de que sea de embrague.
Os cuento, en la segunda tanda empecé a notar que cada vez que reducía, (sobre todode desde 4ª,5ª y 6ª para abajo) me empezaba a meter tirones de atrás, como si engranara y dejara de engranar las marchas e incluso no me entraban muchas veces al reducir.
He desmontado la tapa que cubre el piñon, pero de piñon y corona no veo nada raro, he tirado el aceite y está negro negro aunque no hay restos de material, pero no es lógico que esté tan negro, puesto que se cambió hace 3 rodadas(unos 600km).
Pues mi duda es por un lado, si puede ser del embrague, y puestos en ello, que kit de embrague me aconsejais ponerle (relación calidad-precio), teniendo en cuenta que no tengo ni centralita, ni semi ni nada, simplemente, escape, piñon y plato y flitro.
Espero vuestra ayuda!!!
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11-jun-2013, 14:15
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
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Me imagino que la tensión de la cadena esta bien . V'sss
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11-jun-2013, 19:17
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cádiz
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Cita:
Originalmente publicado por Motos Sosa
Me imagino que la tensión de la cadena esta bien . V'sss
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Hola, si está bien.
No es nada del kit de arrastre ni tensión.
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11-jun-2013, 22:24
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#4
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Hola , es difícil diagnosticar algo así , pero si tienes una buena tensión del cable de embrague ... lo que comentas no pinta nada bien y no creo que sea el embrague sino algo del cambio más cuando dices que lo hace solo en ciertas marchas , así que deja de pensar con embragues y empieza a ahorrar por que menudo putadon ...
Lo mejor es que te acerques a un profesional y se lo comentes , haber que opinión te puede dar y presupuesto. También para asegurarte de lo que es realmente el problema por que un embrague en condiciones está entorno a los 600€
Un saludo y suerte
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Tel-962737661 info@boxesmoto.com
Editado por Noel boxesmoto.com en 11-jun-2013 a las 22:28
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11-jun-2013, 23:27
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com
Hola , es difícil diagnosticar algo así , pero si tienes una buena tensión del cable de embrague ... lo que comentas no pinta nada bien y no creo que sea el embrague sino algo del cambio más cuando dices que lo hace solo en ciertas marchas , así que deja de pensar con embragues y empieza a ahorrar por que menudo putadon ...
Lo mejor es que te acerques a un profesional y se lo comentes , haber que opinión te puede dar y presupuesto. También para asegurarte de lo que es realmente el problema por que un embrague en condiciones está entorno a los 600€
Un saludo y suerte
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Gracias por tu respuesta Noel.
Pues mañana la dejo a un amigo que es mecánico y me irá diciendo.
Ya comentaré por aquí, a ver por donde sale la gracia...
Saludos
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13-jun-2013, 00:14
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cádiz
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Nadie aporta nada?
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13-jun-2013, 17:14
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 301
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Le han dado las gracias 24 veces
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A mi tampoco me huele a embrague. habria k mirarlo, pero con lo k comentas yo de decantaria por cambio. pero sin verlo realmente es dificil decir el que.
si necesitas un cambio yo tengo de ocasion perfectos de motos siniestradas.
Un saludo!
__________________
www.teamcrous.com
MOTOS CROUS (bcn)
tel.937151532
MATERIAL DE COMPETICION, NG Brake Disc, HM, ZCOO, Brembo, Leo vince, Protmit. etc...

Campeones del CMV 2011 STK600
Campeones del CMV 2012 SSP
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14-jun-2013, 10:57
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cádiz
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Cita:
Originalmente publicado por mcrous
A mi tampoco me huele a embrague. habria k mirarlo, pero con lo k comentas yo de decantaria por cambio. pero sin verlo realmente es dificil decir el que.
si necesitas un cambio yo tengo de ocasion perfectos de motos siniestradas.
Un saludo!
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Gracias mcrous!,
pues cuando sepa algo iré comentando.
Lo tengo en cuenta y si es el cambio me pondré en contacto contigo.
Aprovecho para preguntarte respecto al embrague, si fuera el embrague me recomiendas poner el original o buscar alguno que no sea original pero sea mejor?, y si es así, que marcas?.
Gracias!!
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14-jun-2013, 11:35
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
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Moto: YAMAHA
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Cita:
Originalmente publicado por alex10
Gracias mcrous!,
pues cuando sepa algo iré comentando.
Lo tengo en cuenta y si es el cambio me pondré en contacto contigo.
Aprovecho para preguntarte respecto al embrague, si fuera el embrague me recomiendas poner el original o buscar alguno que no sea original pero sea mejor?, y si es así, que marcas?.
Gracias!!

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Yo segun mi experiencia montaria el original, nuestras motos van con el original y esos seguro que funcionan siempre, vamos k fallan menos ajajj
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14-jun-2013, 14:59
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por mcrous
Yo segun mi experiencia montaria el original, nuestras motos van con el original y esos seguro que funcionan siempre, vamos k fallan menos ajajj
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Gracias por tu consejo!!
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