Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda con embrague de r6r. (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-con-embrague-r6r-25962/)

alex10 11-jun-2013 10:27

Ayuda con embrague de r6r.
 
Buenos días compañeros,
he tenido un problema este finde en Jerez con la r6,
aún no sé lo que es, pero tiene toda la pinta de que sea de embrague.

Os cuento, en la segunda tanda empecé a notar que cada vez que reducía, (sobre todode desde 4ª,5ª y 6ª para abajo) me empezaba a meter tirones de atrás, como si engranara y dejara de engranar las marchas e incluso no me entraban muchas veces al reducir.

He desmontado la tapa que cubre el piñon, pero de piñon y corona no veo nada raro, he tirado el aceite y está negro negro aunque no hay restos de material, pero no es lógico que esté tan negro, puesto que se cambió hace 3 rodadas(unos 600km).

Pues mi duda es por un lado, si puede ser del embrague, y puestos en ello, que kit de embrague me aconsejais ponerle (relación calidad-precio), teniendo en cuenta que no tengo ni centralita, ni semi ni nada, simplemente, escape, piñon y plato y flitro.

Espero vuestra ayuda!!!

motosport sosa 11-jun-2013 14:15

Me imagino que la tensión de la cadena esta bien . V'sss

alex10 11-jun-2013 19:17

Cita:

Originalmente publicado por Motos Sosa (Post 387886)
Me imagino que la tensión de la cadena esta bien . V'sss

Hola, si está bien.
No es nada del kit de arrastre ni tensión.

boxesmoto.com 11-jun-2013 22:24

Hola , es difícil diagnosticar algo así , pero si tienes una buena tensión del cable de embrague ... lo que comentas no pinta nada bien y no creo que sea el embrague sino algo del cambio más cuando dices que lo hace solo en ciertas marchas , así que deja de pensar con embragues y empieza a ahorrar por que menudo putadon ...

Lo mejor es que te acerques a un profesional y se lo comentes , haber que opinión te puede dar y presupuesto. También para asegurarte de lo que es realmente el problema por que un embrague en condiciones está entorno a los 600€

Un saludo y suerte

alex10 11-jun-2013 23:27

Cita:

Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com (Post 388094)
Hola , es difícil diagnosticar algo así , pero si tienes una buena tensión del cable de embrague ... lo que comentas no pinta nada bien y no creo que sea el embrague sino algo del cambio más cuando dices que lo hace solo en ciertas marchas , así que deja de pensar con embragues y empieza a ahorrar por que menudo putadon ...

Lo mejor es que te acerques a un profesional y se lo comentes , haber que opinión te puede dar y presupuesto. También para asegurarte de lo que es realmente el problema por que un embrague en condiciones está entorno a los 600€

Un saludo y suerte

Gracias por tu respuesta Noel.
Pues mañana la dejo a un amigo que es mecánico y me irá diciendo.
Ya comentaré por aquí, a ver por donde sale la gracia...

Saludos

alex10 13-jun-2013 00:14

Nadie aporta nada?

:confused:

mcrous 13-jun-2013 17:14

A mi tampoco me huele a embrague. habria k mirarlo, pero con lo k comentas yo de decantaria por cambio. pero sin verlo realmente es dificil decir el que.

si necesitas un cambio yo tengo de ocasion perfectos de motos siniestradas.

Un saludo!

alex10 14-jun-2013 10:57

Cita:

Originalmente publicado por mcrous (Post 388746)
A mi tampoco me huele a embrague. habria k mirarlo, pero con lo k comentas yo de decantaria por cambio. pero sin verlo realmente es dificil decir el que.

si necesitas un cambio yo tengo de ocasion perfectos de motos siniestradas.

Un saludo!

Gracias mcrous!,
pues cuando sepa algo iré comentando.
Lo tengo en cuenta y si es el cambio me pondré en contacto contigo.

Aprovecho para preguntarte respecto al embrague, si fuera el embrague me recomiendas poner el original o buscar alguno que no sea original pero sea mejor?, y si es así, que marcas?.
Gracias!!
:birras

mcrous 14-jun-2013 11:35

Cita:

Originalmente publicado por alex10 (Post 389036)
Gracias mcrous!,
pues cuando sepa algo iré comentando.
Lo tengo en cuenta y si es el cambio me pondré en contacto contigo.

Aprovecho para preguntarte respecto al embrague, si fuera el embrague me recomiendas poner el original o buscar alguno que no sea original pero sea mejor?, y si es así, que marcas?.
Gracias!!
:birras

Yo segun mi experiencia montaria el original, nuestras motos van con el original y esos seguro que funcionan siempre, vamos k fallan menos ajajj

alex10 14-jun-2013 14:59

Cita:

Originalmente publicado por mcrous (Post 389074)
Yo segun mi experiencia montaria el original, nuestras motos van con el original y esos seguro que funcionan siempre, vamos k fallan menos ajajj

Gracias por tu consejo!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com