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30-jun-2011, 10:09
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#1
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Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
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Le han dado las gracias 28 veces
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Yo no tengo ni idea de esto, pero casualmente un chaval que estaba montando un taller me comento el otro dia en albacete que a el le paso eso. Le cambiaron el embrague en un taller y al probarlo en pista le patinaba. Como el tb entendia del tema lo desmonto, lo sumergio en aceite una hora lo monto y todo perfecto. Si dices que lo has montado en seco podria ser eso. Prueba a ver que ademas es gratis.
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03-jul-2011, 01:31
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
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Cita:
Originalmente publicado por roncho
Yo no tengo ni idea de esto, pero casualmente un chaval que estaba montando un taller me comento el otro dia en albacete que a el le paso eso. Le cambiaron el embrague en un taller y al probarlo en pista le patinaba. Como el tb entendia del tema lo desmonto, lo sumergio en aceite una hora lo monto y todo perfecto. Si dices que lo has montado en seco podria ser eso. Prueba a ver que ademas es gratis.
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el tema esq los dicos tienen ya 3mil kms
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CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
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03-jul-2011, 13:36
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
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Pues yo no soy experto pero creo que si hay que tenerlos sumergidos en aceite antes de montarlos como te dice roncho, si es asi los tendras que volver a poner nuevos y los metalicos no lo se seguro pero creo que si estaban quemados o combados hay que cambiarlos tambien, no se, es lo que tenia entendido, me da que te va a tocar hacer otra vez el cambio.
Suerte 
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03-jul-2011, 22:11
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Asturias
Moto: BMW
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A un amigo hace poco le empezó a fallar su embrague en la zx6 al final lo desmontamos y resultó ser que el dueño anterior había cambiado los discos del embrague y uno lo habían montado al revés..........darle la vuelta y todo solucionado pero no parece tu caso no?
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25-jul-2011, 14:40
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Mira a ver la leva del embrague la que está por debajo de la tapa... en esta moto lleva posición, lo mismo al cambiarte el embrague se le movió el click y ahora te patina entre 8-10.000 eso me paso a mi, y abrimos el embrague y los discos estaban nuevos y estaba todo perfecto... si lo que tienes es sensación de que te patina y por eso de repente te mete un salto fuerte en ese régimen, haz primero una cosa... regulalo en la maneta... aunque te de la sensacion de que lo has estirado tanto que no tengas juego, prueba la moto y si se te quita, c'est voilà mon ami! que te regulen la posición bien de la leva... espero haberte ayudado... esto lo aprendí gracias a Buly de Bike Piloto
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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25-jul-2011, 14:52
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
Mira a ver la leva del embrague la que está por debajo de la tapa... en esta moto lleva posición, lo mismo al cambiarte el embrague se le movió el click y ahora te patina entre 8-10.000 eso me paso a mi, y abrimos el embrague y los discos estaban nuevos y estaba todo perfecto... si lo que tienes es sensación de que te patina y por eso de repente te mete un salto fuerte en ese régimen, haz primero una cosa... regulalo en la maneta... aunque te de la sensacion de que lo has estirado tanto que no tengas juego, prueba la moto y si se te quita, c'est voilà mon ami! que te regulen la posición bien de la leva... espero haberte ayudado... esto lo aprendí gracias a Buly de Bike Piloto
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La leva del embrague esta bien tio puesto que lleva una marca en el carter para que no ocurra eso, de todas formas gracias
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