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15-mar-2013, 09:02
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
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AYUDA - abrir los semimanillares originales de una r1 2007
Buenas, tengo una r1 del 2007 y me gustaría poder abrir un poco los semimanillares (1cm creo que será suficiente). Alguien que tenga esta moto ha podido abrir sin problemas los semimanillares originales? es necesario comprar unos? muchas gracias por vuestra ayuda!!
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15-mar-2013, 10:13
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#2
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Todocircuitero oficial
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Hola;
los semi-manillares originales suelen llevar un tetón que encaja en la tija. Es lo primero que debes mirar. Si es así, tienes dos opciones, o lo suprimes mecanizando la pieza, o compras unos fuera de origen.
A ver que te dicen los demás compañeros.
Saludos!
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15-mar-2013, 10:28
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#3
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Todocircuitero oficial
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gracias compañero!! haber si algien que tenga una r1 como la mia me puede ayudar!!
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15-mar-2013, 11:07
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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Tienes que aflojar los tornillos de allen 5 que hay por encima de la tija. Van tapados cn 2 tapones negros. Luego aflojas el tornillo lateral de allen 6. Los colocas donde quieras y apretas los laterales.
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15-mar-2013, 11:15
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#5
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Todocircuitero oficial
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muchas gracias Caferes. Tu lo has hecho en una r1 como la mia? un saludo
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15-mar-2013, 13:16
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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Si, pero es similar a casi todas las r1 y r6
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15-mar-2013, 14:08
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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He ido al garaje a estudiarlo y veo que el amortiguador de dirección esta conectado al semi izquierdo, así que sí abro los semis, no tendré problemas con el amortiguador de dirección?
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15-mar-2013, 16:04
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
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Moto: YAMAHA
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Nosotros lo tenemos igual en las R6, no hay ningun problema, solo k aprietes bien Pk como anulas el teton de apollo k no se te cierren en marcha.
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www.teamcrous.com
MOTOS CROUS (bcn)
tel.937151532
MATERIAL DE COMPETICION, NG Brake Disc, HM, ZCOO, Brembo, Leo vince, Protmit. etc...

Campeones del CMV 2011 STK600
Campeones del CMV 2012 SSP
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15-mar-2013, 16:32
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
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Perdona, pero no entiendo muy bien lo que dices. Perdona mi ignorancia. Un saludo
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15-mar-2013, 16:44
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Tranquilo que ya te lo explicaré yo! tu no sabes lo que ni un tornillo
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15-mar-2013, 17:02
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA r1
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Jejeje....soy un paquete! Efo, ya quedaremos y te pago una borra. Lo que sigo sin entender es como afecta al amortiguador de dirección esté cambio
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15-mar-2013, 17:16
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
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esta muy claro lo que te a comentado el compañero mcrous,,a ver si asi lo entiendes mejor....al mover los semis sacaras fuera del alojamiento el teton que trae de serie para que no se muevan de su sitio,por eso lo de apretarlos bien,para que si tiras de ellos cuando vas pilotando no se te muevan...mi moto no es yamaha es una suzuki y los e llevado hasta hace poco asi y ningun problema,,,,ojo tampoco te pases apretando que puedes joder las barras....  ..
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15-mar-2013, 20:02
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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Muchas gracias a todos!
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17-mar-2013, 16:45
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Posts: 147
Agradecimientos: 35
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esto no afecta de ningun modo al amortig. de direccion ya que hace la misma faena, namas tendras que mirar que si giras el manillar al maximo a la derecho, la barilla del amortiguad. lluege sin problemas, saludos espero que te haya servido
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