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28-feb-2013, 11:11
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
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Va de cadenas!!!
El tema es que voy a tener que cambiar la cadena y no se cual comprar,estoy entre D.I.D, RK o TSUBAKI (uso exclusivo circuito) y la verdad es que no se cual es la mejor de las tres, me han hablado muy bien de TSUBAKI. RK y D.I.D son la mas famosas a mi parecer (por algo sera), pero me gustaria saber las que habeis montado vosotros,si os a ido bien o mal con ellas y logicamente con los tiempos que corren la que tenga mejor calidad-precio.
Gracias de antemano
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28-feb-2013, 11:19
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
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Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
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tsubaki me va de cojones y encima en color oro queda chachi!!!
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28-feb-2013, 11:45
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
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Re: Va de cadenas!!!
Yo he monaltado DID Y RK.
Y las RK si las mantienes bien limpias duran mucho, eso si siempre tope gama, no me acuerdo si era GXS o algo asi, la de colores.
De todas formas si es para hacer 6-8 yltanditas en curcuito seguramente no hace falta gastarse 120€. Supongo que hay modelos por 70-80 que cumpliran con su funcion.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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28-feb-2013, 11:55
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por Alexito
El tema es que voy a tener que cambiar la cadena y no se cual comprar,estoy entre D.I.D, RK o TSUBAKI (uso exclusivo circuito) y la verdad es que no se cual es la mejor de las tres, me han hablado muy bien de TSUBAKI. RK y D.I.D son la mas famosas a mi parecer (por algo sera), pero me gustaria saber las que habeis montado vosotros,si os a ido bien o mal con ellas y logicamente con los tiempos que corren la que tenga mejor calidad-precio.
Gracias de antemano 
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para mi todas son buenas de las que has nombrado, de hecho a mi me gusto mucho la IZUMI serie oro... a ver, a mi entender son de las mejores marcas, pero dentro de las mismas, hay diferentes calidades.
para ellos los profesionales sobre el tema saben más, pero relación calidad precio, entiendo que DID es de lo mejor, de hecho yo ahora mismo llevo la 520 VMX2 y contento con ella...
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
Editado por MAM en 28-feb-2013 a las 11:58
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28-feb-2013, 11:57
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
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Tambien recomiendan k sean reforzados,pero no se si al ser reforzados aumentara el peso y la fuerza centrifuga en rueda.
Me gustaria saberlo claro,ya k estamos en 520 si es para circuito.
Saludos
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28-feb-2013, 12:24
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#6
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Afam , paso 520 , 120 pasos
Calidad XRR= 90€
XLR2= 70€
Cadenas reforzadas con retenes XS-Ring
Ademas puedo servirte DID , RK y EK
Cualquiera de las marcas que sea con una calidad recomendada , la marca muchas veces no tiene importancia , fijate mas en la resistencia a torsion y el estiramiento, datos donde realmente se diferencias las calidades de cadena .
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28-feb-2013, 12:24
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Ja Kobo
Tambien recomiendan k sean reforzados,pero no se si al ser reforzados aumentara el peso y la fuerza centrifuga en rueda.
Me gustaria saberlo claro,ya k estamos en 520 si es para circuito.
Saludos
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muy wenas.... lo de que sea reforzado es porque al ser de paso estrecho 520 necesitan mayor rigidez para aguantar el quite en circuito. Vamos que al ser mas estrechas es necesario que sean de mejor calidad y por lo tanto estén reforzadas. y no no te va a influir la diferencia de peso del refuerzo, pero si te da una vida útil más larga de toda la transmisión. 520 reforzado, lo más recomendable. A mi izumi serie oro limpiando y engrasandola bien me está dando un resultado de la hos...
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28-feb-2013, 12:38
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#8
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por sucellus
muy wenas.... lo de que sea reforzado es porque al ser de paso estrecho 520 necesitan mayor rigidez para aguantar el quite en circuito. Vamos que al ser mas estrechas es necesario que sean de mejor calidad y por lo tanto estén reforzadas. y no no te va a influir la diferencia de peso del refuerzo, pero si te da una vida útil más larga de toda la transmisión. 520 reforzado, lo más recomendable. A mi izumi serie oro limpiando y engrasandola bien me está dando un resultado de la hos... 
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Hay marcas de cadenas que segun la calidad si hace mas grandes las placas exteriores teniendo por lo tanto mas peso , otra cosa es que la diferencia sea insignificante sobre todo a nivel tandero
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28-feb-2013, 12:34
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: Gsxr 600 K7
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Re: Va de cadenas!!!
Yo también estoy interesado en el kit entero en paso 520 en color naranja o rojo piñón 15 y plato 45 si algún vendedor se pronuncia con precios con envió a BCN estaré encantado de enviarle el dinero jejeje pd : para una gsxr 600 k7
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28-feb-2013, 12:52
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
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Me ofrecen la cadena tsubaki no se exactamente el modelo (super reforzada me dijo) por 160 montada, la verdad es que quiero poner una cadena buena y la que mas me llama la atencion es la D.I.D. xq cuando compre la moto llevaba una RK, y no se si xq llevaba tiempo parada (eso me dijo el que me vendio la moto) o xq ,cuando empece la tercera tanda note que la moto iba a saltos y era que la cadena se habia estirado y mucho, en apariencia la cadena no estaba mal y como la moto en invierno no la uso y se tira 4 meses parada no me gustaria que me volviese a pasar lo mismo.
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28-feb-2013, 15:28
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
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Tsubaki hay tress gamas...
racing pro: esta es ligerisima y muy muy reforzada, yo la use mas de dos años en rodadas y carreras...
alpha xrg: muyu reforzada pero algo mas pesada, pero muy recomendable
omega ors: cadena "economica" para kit de calle y pilotaje no muy agresivo.
Yo siempre que el bosillo me deja pongo la racing pro, si no la alpha xrg.
Las demas las he probado y tambien van bien, pero yo lass que mas he usado y montado son esas.
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24-abr-2013, 19:20
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2012
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si duda IZUMI
para mi experiencia, me gusta mucho la marca de cadenas Izumi, tiene un largo recorrido y se nota que son de calidad, no se anchan facilemente y pesan poco para si quieres ir a circuito,
en españa puedes comprar en moto componentes
http://www.motocomponentes.com/road/...130-pasos.html
saludos moteros.
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25-abr-2013, 20:16
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Las Palmas
Moto: KAWASAKI
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yo utilizo la moto solo en circuito y entro una vez al mes,¿cada cuanto tiempo es recomendable cambiar la cadena?
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