![]() |
Va de cadenas!!!
El tema es que voy a tener que cambiar la cadena y no se cual comprar,estoy entre D.I.D, RK o TSUBAKI (uso exclusivo circuito) y la verdad es que no se cual es la mejor de las tres, me han hablado muy bien de TSUBAKI. RK y D.I.D son la mas famosas a mi parecer (por algo sera), pero me gustaria saber las que habeis montado vosotros,si os a ido bien o mal con ellas y logicamente con los tiempos que corren la que tenga mejor calidad-precio.
Gracias de antemano:bye |
tsubaki me va de cojones y encima en color oro queda chachi!!!
|
Re: Va de cadenas!!!
Yo he monaltado DID Y RK.
Y las RK si las mantienes bien limpias duran mucho, eso si siempre tope gama, no me acuerdo si era GXS o algo asi, la de colores. De todas formas si es para hacer 6-8 yltanditas en curcuito seguramente no hace falta gastarse 120€. Supongo que hay modelos por 70-80 que cumpliran con su funcion. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
para ellos los profesionales sobre el tema saben más, pero relación calidad precio, entiendo que DID es de lo mejor, de hecho yo ahora mismo llevo la 520 VMX2 y contento con ella... |
Tambien recomiendan k sean reforzados,pero no se si al ser reforzados aumentara el peso y la fuerza centrifuga en rueda.
Me gustaria saberlo claro,ya k estamos en 520 si es para circuito. Saludos |
Afam , paso 520 , 120 pasos
Calidad XRR= 90€ XLR2= 70€ Cadenas reforzadas con retenes XS-Ring Ademas puedo servirte DID , RK y EK Cualquiera de las marcas que sea con una calidad recomendada , la marca muchas veces no tiene importancia , fijate mas en la resistencia a torsion y el estiramiento, datos donde realmente se diferencias las calidades de cadena . |
Cita:
|
Re: Va de cadenas!!!
Yo también estoy interesado en el kit entero en paso 520 en color naranja o rojo piñón 15 y plato 45 si algún vendedor se pronuncia con precios con envió a BCN estaré encantado de enviarle el dinero jejeje pd : para una gsxr 600 k7
|
Cita:
|
Me ofrecen la cadena tsubaki no se exactamente el modelo (super reforzada me dijo) por 160 montada, la verdad es que quiero poner una cadena buena y la que mas me llama la atencion es la D.I.D. xq cuando compre la moto llevaba una RK, y no se si xq llevaba tiempo parada (eso me dijo el que me vendio la moto) o xq ,cuando empece la tercera tanda note que la moto iba a saltos y era que la cadena se habia estirado y mucho, en apariencia la cadena no estaba mal y como la moto en invierno no la uso y se tira 4 meses parada no me gustaria que me volviese a pasar lo mismo.
|
Tsubaki hay tress gamas...
racing pro: esta es ligerisima y muy muy reforzada, yo la use mas de dos años en rodadas y carreras... alpha xrg: muyu reforzada pero algo mas pesada, pero muy recomendable omega ors: cadena "economica" para kit de calle y pilotaje no muy agresivo. Yo siempre que el bosillo me deja pongo la racing pro, si no la alpha xrg. Las demas las he probado y tambien van bien, pero yo lass que mas he usado y montado son esas. |
si duda IZUMI
para mi experiencia, me gusta mucho la marca de cadenas Izumi, tiene un largo recorrido y se nota que son de calidad, no se anchan facilemente y pesan poco para si quieres ir a circuito,
en españa puedes comprar en moto componentes http://www.motocomponentes.com/road/...130-pasos.html saludos moteros. |
yo utilizo la moto solo en circuito y entro una vez al mes,¿cada cuanto tiempo es recomendable cambiar la cadena?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:24. |