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01-sep-2014, 10:17
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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altura horquillas gsxr 1000
Tengo dudas sobre la altura de las horquillas. De serie las horquillas sobresalen unos 2mm de la tija, y recomiendan ponerla a ras.
Mi duda es:
Que se ganaría con ponerla a ras?
Merece la pena para llevarla a ras por calle?
Gracias
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01-sep-2014, 10:18
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Por cierto, es una k8
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01-sep-2014, 13:13
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#3
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Todocircuitero oficial
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De serie vienen a 7-8 mm
yo la llevo a 4 mm porque me dijo @ Mieres pa los circuitos que ando.
Poniendo a ras la levantaras de alante y variaras geonetrias.
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01-sep-2014, 14:13
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Portu
De serie vienen a 7-8 mm
yo la llevo a 4 mm porque me dijo @ Mieres pa los circuitos que ando.
Poniendo a ras la levantaras de alante y variaras geonetrias.
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Yo las llevaba tambien de serie a 8mm y cuando revalvule todo delante y detras Federacing me las dejo a uno 3-4mm. Y de lujo!!
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01-sep-2014, 18:23
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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La altura delantera depende mucho también de la trasera, asì como dato individual no es concluyente, ademas no es lo mismo con horquilla de serie, o revalvulada o con cartuchos ohlins o mupo o lo que sea, ni es la misma segun que neumatico que usas, prueba varia alturas, apunta los cambios, y quédate con la que mas te guste como compromiso estabilidad/agilidad.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
Editado por frazar en 01-sep-2014 a las 18:30
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01-sep-2014, 23:07
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Tenéis razón. E medido con el calibre y sobresalen 8 mm. Probaré a dejarla a 4 mm a ver que tal.
Pero mi duda es, si lo dejo a 4mm no pierdo agilidad?
Merece la pena para calle.
Creo que normalmente la gente hace lo contrario.
Gracias por las respuestas,
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02-sep-2014, 09:44
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#7
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Todocircuitero oficial
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Decir que la llevo levantada de atras 4 milimetros.
Porque vienen un poco bajas.
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02-sep-2014, 21:46
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Portu
Decir que la llevo levantada de atras 4 milimetros.
Porque vienen un poco bajas.
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Y alante @ Portu ?
Un dia en el circuito antes de empezar me tienes que explicar estas cosas y me miras la mia.
Cuando compre la moto de alante sobresalian 11mm, y despues de hacer el amortiguador trasero(fg gubellini) en federracing, me dijo que la pusiera a ras de alante, pero no me gusto mucho...lo dejare en 4mm para la rodada del 12, y ya comentare a ver que tal.
Enviado desde mi gsxr1000 k7
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02-sep-2014, 22:31
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por txan
Y alante @ Portu ?
Un dia en el circuito antes de empezar me tienes que explicar estas cosas y me miras la mia.
Cuando compre la moto de alante sobresalian 11mm, y despues de hacer el amortiguador trasero(fg gubellini) en federracing, me dijo que la pusiera a ras de alante, pero no me gusto mucho...lo dejare en 4mm para la rodada del 12, y ya comentare a ver que tal.
Enviado desde mi gsxr1000 k7
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11 MILIMETROSS ???
Madre de dios.
Lo miramos con @ Mieres y si hay que mover algo lo movemos.
No problen.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Portu por este post:
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02-sep-2014, 22:35
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#10
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Todocircuitero oficial
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Mertzi tio!
Para la semana que viene la bajare a 4 mm, y si la veis descompensada o lo que sea me decis.
Muchas Gracias!!
Enviado desde mi gsxr1000 k7
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03-sep-2014, 00:03
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Ya nos dirás que tal a 4 mm.
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03-sep-2014, 07:20
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#12
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
La altura delantera depende mucho también de la trasera, asì como dato individual no es concluyente, ademas no es lo mismo con horquilla de serie, o revalvulada o con cartuchos ohlins o mupo o lo que sea, ni es la misma segun que neumatico que usas, prueba varia alturas, apunta los cambios, y quédate con la que mas te guste como compromiso estabilidad/agilidad.
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Como bien dices depende de la altura trasera y depende de mas factores como los neumaticos , o reglajes , por ejemplo .
Los valores de altura de barra se dan sin tener en cuenta el tapon , que mide 1.4mm creo , por lo que antes de modificar cosas hay que saber que se esta haciendo y cuales son los parametros que se pueden variar .
Es conveniente tomar como punto de partida las geometrias originales y modificar segun ritmos y necesidades .
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