![]() |
altura horquillas gsxr 1000
Tengo dudas sobre la altura de las horquillas. De serie las horquillas sobresalen unos 2mm de la tija, y recomiendan ponerla a ras.
Mi duda es: Que se ganaría con ponerla a ras? Merece la pena para llevarla a ras por calle? Gracias |
Por cierto, es una k8
|
De serie vienen a 7-8 mm
yo la llevo a 4 mm porque me dijo @Mieres pa los circuitos que ando. Poniendo a ras la levantaras de alante y variaras geonetrias. |
Cita:
Yo las llevaba tambien de serie a 8mm y cuando revalvule todo delante y detras Federacing me las dejo a uno 3-4mm. Y de lujo!! Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
La altura delantera depende mucho también de la trasera, asì como dato individual no es concluyente, ademas no es lo mismo con horquilla de serie, o revalvulada o con cartuchos ohlins o mupo o lo que sea, ni es la misma segun que neumatico que usas, prueba varia alturas, apunta los cambios, y quédate con la que mas te guste como compromiso estabilidad/agilidad.
|
Tenéis razón. E medido con el calibre y sobresalen 8 mm. Probaré a dejarla a 4 mm a ver que tal.
Pero mi duda es, si lo dejo a 4mm no pierdo agilidad? Merece la pena para calle. Creo que normalmente la gente hace lo contrario. Gracias por las respuestas, |
Decir que la llevo levantada de atras 4 milimetros.
Porque vienen un poco bajas. |
Cita:
Un dia en el circuito antes de empezar me tienes que explicar estas cosas y me miras la mia. Cuando compre la moto de alante sobresalian 11mm, y despues de hacer el amortiguador trasero(fg gubellini) en federracing, me dijo que la pusiera a ras de alante, pero no me gusto mucho...lo dejare en 4mm para la rodada del 12, y ya comentare a ver que tal. Enviado desde mi gsxr1000 k7 |
Cita:
Madre de dios. Lo miramos con @Mieres y si hay que mover algo lo movemos. No problen. |
Mertzi tio!
Para la semana que viene la bajare a 4 mm, y si la veis descompensada o lo que sea me decis. Muchas Gracias!! Enviado desde mi gsxr1000 k7 |
Ya nos dirás que tal a 4 mm.
|
Cita:
Los valores de altura de barra se dan sin tener en cuenta el tapon , que mide 1.4mm creo , por lo que antes de modificar cosas hay que saber que se esta haciendo y cuales son los parametros que se pueden variar . Es conveniente tomar como punto de partida las geometrias originales y modificar segun ritmos y necesidades . |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:45. |