| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  18-ago-2012, 14:00 | #29 |  
	| Profesional 
   
				 
				Registrado: mayo/2012 Ubicación: Almería Moto: Selecciona tu marca 
					Posts: 1,019
				 Agradecimientos: 369 
		
			
				Le han dado las gracias 93 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por juanito  Buenos días @M.A.MOTOSPORT . 
Es bueno saber que sois distribuidor oficial Yoshimura Racing. 
Siendo así, me darías precio de estos tapones con gastos de envio a Cádiz. 
Y aprovenchando el momento, merece la pena también instalar en la moto los tapones para anular la ISC, pues sí mal no estoy informado esta se anula cuando llevas instalado la EM PRO y tiene que ver con el relentín del motor y claro pues yo lo que llevo es una Rapid Bike Evo y no se sí me proporcionará algún beneficio.       |  
quien te ha montado la evo y no te ha quitado las pair!!!??????????   
tienes el my tuning bike puesto!!!?????????
  
y si tienes la evo y el my tuning para que quieres la EM PRO??    
LLAMAME 670771518
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-ago-2012, 12:30 | #30 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Sevilla Moto: SUZUKI gsxr600 k7 
					Posts: 704
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Hospitality Motobox  Eso es en cualquier conce.
 Un saludo
 |  buenas,,sergio vengo de i+d en sevilla concesionario oficial suzuki y me dicen que no tienen ni idea de que son esos tapones.... Ni de los tapones de yoshimura que dice MA@motosport tampoco....si tu los vendes dame precio vale.....o tambien tu MA@motosport...jorge???...gracia s
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-ago-2012, 15:58 | #31 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 2,095
				 Agradecimientos: 173 
		
			
				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por rider tiesso  buenas,,sergio vengo de i+d en sevilla concesionario oficial suzuki y me dicen que no tienen ni idea de que son esos tapones.... Ni de los tapones de yoshimura que dice MA@motosport tampoco....si tu los vendes dame precio vale.....o tambien tu MA@motosport...jorge???...gracia s |  No jodas!! Levanta el deposito, veras la caja dl filtro de aire y a la izquierda arriba en la caja un tapon de goma transparente/marron, ese es el tapon, es un recambio original!! 
Yo hoy he gastado los 3 ultimos que me quedaban, si me llegan antes de que los hayas conseguido te aviso. POr cierto no te asustes cuanto te digan que cada tapon vale unos 3€....
 
Un saludo!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-ago-2012, 22:13 | #32 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Sevilla Moto: SUZUKI gsxr600 k7 
					Posts: 704
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	      | 
 
			
			ok gracias sergio...mandan webos esta gente de la suzuki,me estaban mirando como si le estubiera hablando en otro idioma.tendre que ir con el tapon en la mano....
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-ago-2012, 11:48 | #33 |  
	| Profesional 
   
				 
				Registrado: mayo/2012 Ubicación: Almería Moto: Selecciona tu marca 
					Posts: 1,019
				 Agradecimientos: 369 
		
			
				Le han dado las gracias 93 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Hospitality Motobox   POr cierto no te asustes cuanto te digan que cada tapon vale unos 3€....
 Un saludo!
 |  3...? y 6€ cada uno sergio!!!!    
lo mire ayer!!!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-ago-2012, 19:51 | #34 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2011 
					Posts: 168
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	      | 
 
			
			Bueno veo que esta valvula es como la valvula EGR de los coches. De motos no entiendo mucho pero de coches si. He trabajado bastante de mecanico y tb tengo cursos, estudios... 
Os dejo un enlace para que veais como funcionan este tipo de valvulas. No se trata de una valvula que introduce aire limpio en el escape, es todo lo contrario, mete gases a medio quemar en la admision para conseguir quemarlos y tener menos residuos contaminantes. 
Es una putada pq lo ensucia todo y le quita rendimiento al motor... por lo menos en los coches funciona asi, en las motos estoy casi seguro de que tambien.
http://autoconsultorio.com/tecnologi...como-funciona/ |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-ago-2012, 19:53 | #35 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2011 
					Posts: 168
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	      | 
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-ago-2012, 19:58 | #36 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2012 Ubicación: A Coruña Moto: YAMAHA yzf R1 2011 
					Posts: 86
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	      | 
 
			
			Alguien me puede exar una mano y decirme el procedimiento a seguir en una R1 modelo 2009 y si realmente se notaria dicho cambio, quien me los puede conseguir por aki. Un saludo gracias Vssss
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-ago-2012, 22:15 | #37 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Valladolid Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5 
					Posts: 209
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 12 veces
			
		
	      | 
 
			
			esto si que es nuevo para mi........................me suena a chino.........vssssssssssssss
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-ago-2012, 22:57 | #38 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 2,095
				 Agradecimientos: 173 
		
			
				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Tintao  Bueno veo que esta valvula es como la valvula EGR de los coches. De motos no entiendo mucho pero de coches si. He trabajado bastante de mecanico y tb tengo cursos, estudios... 
Os dejo un enlace para que veais como funcionan este tipo de valvulas. No se trata de una valvula que introduce aire limpio en el escape, es todo lo contrario, mete gases a medio quemar en la admision para conseguir quemarlos y tener menos residuos contaminantes. 
Es una putada pq lo ensucia todo y le quita rendimiento al motor... por lo menos en los coches funciona asi, en las motos estoy casi seguro de que tambien.
http://autoconsultorio.com/tecnologi...como-funciona/ |  La EGR de los coches no tiene nada que ver con el sitema AIS o PAIR de las motos.
 
Aqui tienes, del manual de taller de la R6R, el camino del Aire, donde se ve claramente que el aire lo coje de la caja y lo mete detras de las valvulas de escape.
   |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-ago-2012, 23:07 | #39 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Valencia Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2 
					Posts: 977
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 161 veces
			
		
	      | 
 
			
			yo me estuve informando del tema PAIR en su dia y por lo visto, o en mi modelo, o en suzuki, la "ñapa" no servía para nada
 ojo, eso leí. yo, ni zorra.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-ago-2012, 01:35 | #40 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Sevilla Moto: SUZUKI gsxr600 k7 
					Posts: 704
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	      | 
 
			
			Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Reduces Petardeos al cortar gas.
No robas aire a la caja del filtro.
No da falsas lecturas al mapear.
..... Para mi son suficientes razones para hacerselo a la mia por lo que cuesta hacerselo....pero soy consciente y tampoco espero un milagro
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-ago-2012, 02:26 | #41 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2011 Ubicación: barcelona Moto: R1 
					Posts: 46
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			En la R1 04 que me aconsejais que le haga entnces? tapones tambien? algo mas? con tantos nombres raros ya me he perdido, pero si con poco gasto mejoras la moto, de p.m.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-ago-2012, 10:25 | #42 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Cádiz Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K8 
					Posts: 195
				 Agradecimientos: 14 
		
			
				Le han dado las gracias 8 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT  quien te ha montado la evo y no te ha quitado las pair!!!??????????   
tienes el my tuning bike puesto!!!?????????
  
y si tienes la evo y el my tuning para que quieres la EM PRO??    
LLAMAME 670771518 |  Muy wenas M.A.MOTOSPORT. 
Disculpa el retraso. 
Con respecto a lo que me comentas, sí que tengo quitados las pair. Lo que ocurre es que en lugar de usar los tapones estos de lo que habláis en mi caso lo que han hecho es poner una pieza de aluminio en el interior del tubo que sale de la caja del filtro y era por ello por lo que preguntaba por los tapones.... Aunque supongo que el resultado es el mismo pues de esta forma igualemente se impide que el aire de la caja pase a las válvulas de escape.
 
Y  la otra pregunta que te ha confundido no es que quiera poner una EM-PRO sino que sí se podía anular la ISC teniendo instalada la EVO (sin MY TUNING BIKE) y no la EM-PRO pues me han hablado de ella pero no se muy bien sí es recomendable anularla.
     |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:44. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |